En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Participaciones preferentes unio fenosa  

Herramientas
No Leído 20-mar-2009, 13:01
16041972 16041972 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Participaciones preferentes unio fenosa

Me gustaria vender un paquete de participaciones preferentes de union fenosa. Para mas informacion a traves del foro o en 678632500. Mi nombre es fernando sanchez.

Muchas gracias.

No Leído 20-mar-2009, 13:06
eva_r eva_r está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
no te las puede colocar el banco donde las tienes?, lástima, si fueran de una caja te las comprarían ellos al 100% y se las colocarían a algún cliente poco informado...

no dices código isdin, no das datos, pero quien quiera comprar, en el mercado secundario se encuentran ofertas de renta fija con mucho descuento respecto al nominal...
No Leído 20-mar-2009, 13:11
Usuario

En el BANCO SANTANDER van a intentar hacerlo, pero nos han recomendado que también busquemos nosotros comparadores. El código isdin es USU90716AA64.
No Leído 20-mar-2009, 13:44
Miembro

a ver que te dicen, se han llegado a vender al 80% en el mercado secundario, creo que no a través de aiaf donde "cotiza" más caro...
No Leído 23-mar-2009, 12:06
pegata pegata está desconectado
Usuario

Lugar: ALICANTE
¿Siguen todavía en venta? ¿A qué precio?
No Leído 24-mar-2009, 11:35
Usuario

Participaciones preferentes union fenosa

SI, ESTAN TODAVIA EN VENTA. SON UNAS PARTICIPACIONES QUE HEMOS HEREDADO Y LA VERDAD ES QUE SOY BASTANTE NEOFITO EN ESTE TEMA. ME HAN DADO UNA PAGINA DONDE TIENES TODA LA INFORMACION DE LAS MISMAS: http://www.aiaf.es/aiaf/listaPartici...referentes.ses

TENEMOS 150.000 EUROS PERO CREO QUE SE PUEDEN VENDER EN BLOQUES DE 50.000.
No Leído 24-mar-2009, 11:57
Mininota Mininota está desconectado
Miembro

En general las participaciones "preferentes" son las preferidas POR QUIEN LAS EMITE, vistas las condiciones tan favorables PARA EL EMISOR que las gobiernan.
Ojalá no sea tu caso.
Suelen ser una verdadera TOMADURA DE PELO para que los directores de las oficinas las coloquen a los incautos.
No Leído 25-mar-2009, 12:12
Miembro

aqui teneis más
http://www.cincodias.com/articulo/me...smer_5/cdsmer/

no están mal, eh! pues el negocio será comprarlas dentro de cuatro dias cuando coticen al 40% en el mercado secundario... para quien le vaya este asunto...
No Leído 25-mar-2009, 15:35
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eva_r Ver Mensaje
aqui teneis más
http://www.cincodias.com/articulo/me...smer_5/cdsmer/

no están mal, eh! pues el negocio será comprarlas dentro de cuatro dias cuando coticen al 40% en el mercado secundario... para quien le vaya este asunto...
"Tipo de interés fijo del 7,25% los tres primeros años. A partir del cuarto año la remuneración será variable, equivalente al euríbor 3 meses más un diferencial de 4,6% con una retribución mínima del 6,80%."

Con esas características no creo que coticen al 40% ni en cuatro ni en cinco días.
No Leído 25-mar-2009, 15:45
Miembro

Ya. ¿Y sólo dice eso el contrato?
En efecto, es un mega chollo....
Pero sigue, sigue leyendo todo el mogollón de letra pequeña, a ver qué mas cositas dice....
No Leído 25-mar-2009, 17:31
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mininota Ver Mensaje
Ya. ¿Y sólo dice eso el contrato?
En efecto, es un mega chollo....
Pero sigue, sigue leyendo todo el mogollón de letra pequeña, a ver qué mas cositas dice....
Ahórranos el trabajo y pon tú la letra pequeña.
No Leído 26-mar-2009, 01:18
Miembro

Las letras pequeñas tienen todas en común que nadie se las lee... y ahí se dicen cosas de lo más interesantes.
Pej... ¿cuándo está obligada la entidad emisora a pagar lo que les prestas? A veces es cuando les dé la realísima gana, pej.
Leed la letra pequeña
No Leído 24-ene-2012, 16:44
canido29 canido29 está desconectado
Miembro

Lugar: vigo
no te devuelven el dinero?

ami un dia me llamaron del banco para venderme 6mil euros destas cosas y me prometieron ke eso jamas se perdia

mañana voi al banco.....como no me devuelvan todo LO KEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON UNA LATA DE GASOLINA ME KAGO EN SU MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS AUNKE ME VAYA AL LA PUTA CARCEL
No Leído 25-ene-2012, 00:50
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por canido29 Ver Mensaje
no te devuelven el dinero?

ami un dia me llamaron del banco para venderme 6mil euros destas cosas y me prometieron ke eso jamas se perdia

mañana voi al banco.....como no me devuelvan todo LO KEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON UNA LATA DE GASOLINA ME KAGO EN SU MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS AUNKE ME VAYA AL LA PUTA CARCEL
compi, el post es del año ´09
No Leído 25-ene-2012, 01:05
canido29 canido29 está desconectado
Miembro

Lugar: vigo
aha ya me fije pero hoy salio hoy en las noticias/telediario el tema de las preferentes y anda andaba buskando informacion
si alguien sabe algo ke me diga
ke mañana voi al banco a ver si pillo al mentiroso!!!!le voi a cantar las 40!!!al ke me vendio la moto
saluds

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc