En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Os parece acertada esta "estrategia"? (invertir 3000 €)  

Herramientas
No Leído 08-feb-2006, 14:47
No Registrado
Invitado

joper, me habeis aclarado cantidad de dudas que tenia sobre la cuenta vivienda tios, habia puesto otro hilo preguntando pero la mayor parte de mis dudas estan resueltas, solo me faltaria bosal lo siguiente:

-Yo en la declaracion diria que cantidad va destinada a la CV y eso me desgravaria, quiere eso decir que me darian el 15% de ese dinero no? pero... da igual si declaras 1 euros que 5000 para la compra de vivienda? lo digo porque si una vez que declaras dinero para vivienda ya estas atado para comprarla, pues puedes poner el maximo de tu cuenta corriente o tus cuentas corrientes para que te devuelvan el maximo posible, ya que vas a tener q comprarla por guevos al declararlo pues pones lo maximo posible. Puedes explicarme un poquito como funciona eso de la desgravacion en hacienda y eso? estoy pegaillo en estos temas y es lo unico que me falta por enterarme

Gracias de antemano.

No Leído 08-feb-2006, 15:43
bobsal bobsal está desconectado
Miembro

en primer lugar,
no creo que halla ningún problema en abrir una cuenta en ningún banco por ser estudiante,
lo de lo singresos, lo piden muchos bancos, pero creo que es algo estadistico, no afecta en nada a que se pueda abrir una cuenta o no,
aunque pongas cero, se te tendría que abrir sin problema,

sino prueba a enviarles un email, y pronto te responderán,

sobre la cuenta vivienda es muy sencillo,
si quieres comprar una vivienda y quieres obtener desgravación por tus ahrros, lo declaras,
si no quieres comprarte una vivienda no tienes que hacer nada,
y si no tienes que hacer declaración de la renta, pues no la hagas, que no pasa nada,
el hecho de abrir una 'cuenta vivienda' no implica que te la vayas a comprar,

puede que tengas 5 viviendas, y nadie te impide abrir una 'cuenta vivienda'

como ya he dicho varias veces,
una cuenta vivienda es una cuenta corriente,
No Leído 08-feb-2006, 16:18
VTU VTU está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Hola. Me dejáis algo más tranquilo De todas formas algo similar me imaginaba yo, porque se supone que si eres estudiante (y así lo dejas reflejado en el impreso), pues no vas a tener grandes ingresos anuales.

De todas formas les llamaré para preguntárselo, y ya de paso para preguntarles también cuál sería la mejor forma de pasar el dinero de mi cuenta actual de Caja Madrid a la que me habra del popular-e (por el tema de las comisiones, que ya que me van a cobrar también por cancelarla... por lo menos que no me cobren también lo máximo posible por llevármelo a otro banco, aunque creo que en las transferecias de Caja Madrid a otro banco sólo te cobran 1 € (si bien es cierto que siempre he trasnferido cantidades pequeña, no 3000 € como va a ser el caso e igual de esa forma me cobran más).

Un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc