En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

ecuenta de e-bankinter y deposito  

Herramientas
No Leído 06-feb-2006, 10:50
anke anke está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
ecuenta de e-bankinter y deposito

Estoy decidido a abrir el deposito al 7% a un mes de e-bankinter, la duda que tengo,es que me exigen abrir la cuenta asociada "ecuenta",¿tendria que pagar comisiones por abrir esta cuenta?yo lo que haria seria tenerla abierta el mes del deposito y luego la cancelaria.¿Cobran por tenerla abierta un mes,y si es asi,cuanto?gracias

No Leído 06-feb-2006, 15:19
InverForo InverForo está desconectado
InverForo

Lo estuve mirando hace unos dias.
Parece que si tiene comisión anual de 15 Euros. Y nada de interes en la cuenta.

Cita:
Comisiones propias de las ecuentas
El banco cobrará una comisión de 15 euros anuales por mantenimiento de las ecuentas y cuenta profesional. Esta comisión podrá revisarse periódicamente, siendo el máximo de 45 euros anuales.
No Leído 08-feb-2006, 12:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por InverForo
Lo estuve mirando hace unos dias.
Parece que si tiene comisión anual de 15 Euros. Y nada de interes en la cuenta.
peo si la tengo un mes abierta por el deposito,y luego la cancelo,¿me cobrarian comision?
No Leído 08-feb-2006, 13:01
InverForo InverForo está desconectado
InverForo

Igual proratean el mes. 15/12 = 1,25€
preguntaselo a ellos a ver como lo hacen
No Leído 13-feb-2006, 10:56
Miembro

les mandé un correo y me contestaron qe si se abre exclusivamente para el deposito,no tiene comisiones,mientras no se realize otras operaciones, les pregunté también por el precio de las transferencias, me dijeron que sólo un euro por operación en territorio nacional

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc