En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"Comprar" dólares (por viaje) ¿donde, cuando?  

Herramientas
No Leído 09-abr-2009, 02:22
sonison sonison está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
"Comprar" dólares (por viaje) ¿donde, cuando?

Hola, el próximo mes de Junio me voy a NY por lo que necesitaré dólares.
Hoy he pregutado en mi banco (caja) y me dicen que se rigen por el valor que esten en el momento del cambio. Acabo de mirar en bolsamanía y ahora mismo está el cambio a 1.3248.

Soy primeriza en esto, así que no se si es mejor cambiar en el banco o en otro sitio, si el precio actual es bueno o malo, si cambio ya o me espero un poco a ver... Total, que agradeceré cualquier consejo que me podais dar.

Un saludo!

No Leído 09-abr-2009, 11:37
dente dente está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
Yo me voy la semana que viene a Nueva York y he decidido sacar allí dinero con la tarjeta de credito y, sobre todo, pagar directamente con la tarjeta cuando pueda.
Prefiero no pagar las comisiones de cambio aquí. Creo que con la tarjeta va a ser más rentable.
Obviamente, me llevaré algo de efectivo en euros, pero poco.
No Leído 09-abr-2009, 15:08
Miembro

Sí, yo la mayoría de cosas también las pienso pagar con tarjeta, pero lo que son taxis, bares y restaurantes, creo que es mejor con efectivo, por lo de las propinas (prácticamente obligatorias).
El efectivo en euros, es para los aeropuertos y vuelta a casa? O es para cambiarlo allí?
No Leído 10-abr-2009, 11:22
dente dente está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
Sobre todo para los aeropuertos y demás, 100 o 200 euros.
No estoy seguro de cuál es la mejor opción, pero en otros viajes me resultó más interesante sacar dinero que cambiar allí, porque el cambio era muy desfavorable y existía el riesgo del robo, como me pasó en Brasil.

Si hay alguien que sepa de los tipos de cambio que aplican aquí y allí y qué es más rentable, que nos lo cuente.
Gracias

Última edición por dente fecha: 11-abr-2009 a las 11:48
No Leído 10-abr-2009, 16:44
Miembro

A mi el director de la sucursal me dijo que el valor que tenga en el momento del cambio, pero iba con prisas (yo) y no caí en preguntarle si había comisión y cuanto era.

Estoy siguiendo el dolar a ver como va y ahora mismo está a 1.3140 en bolsamania, ha bajado un poquito.

A ver si alguien más puesto en el tema nos echa un cable
No Leído 12-abr-2009, 18:35
Miembro

Nadie?
No Leído 13-abr-2009, 09:48
andressis2k andressis2k está desconectado
Usuario

Lugar: Debajo un puente
Yo, igualmente, te recomiendo tirar de tarjeta todo lo que puedas. En trenes, aviones, etc tienes además un seguro al pagar con tarjeta.

Antes de haber euros, saqué dinero en Holanda con Visa... y no me cobraron comisión alguna! No se si allí será igual, pero informate, que quizas te salga mas rentable sacar allí

Saludos
No Leído 13-abr-2009, 10:43
Pacokor Pacokor está desconectado
Miembro

Te recomiendo te pases por este foro http://www.losviajeros.com/foros.php?t=74324 en el cual se opina sobre la mejor opción para realizar el cambio de euros a dolares (por cierto, mu buen foro que me ha ayudado mucho en todos mis viajes).
No Leído 13-abr-2009, 15:47
Miembro

Hola andressis2k, como ya dije en un post anterior mi intención es pagar casi todo con targeta, pero eso no quita que quiera llevar 700-800 dólares en efectivo por si acaso hay alguna incidencia con la targeta (que todo sea dicho, no me llevo una sola tampoco)

Pacokor, muchas gracias por el enlace.

dente, por lo leído en el foro que recomienda Pacokor, es mejor cambiar aquí y en el banco y cuando esta por encima de 1.30.

Un saludo a los 3

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc