En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿En qué invertir 60.000 Euros?  

Herramientas
No Leído 09-feb-2006, 16:51
Mats Mats está desconectado
Miembro

¿En qué invertir 60.000 Euros?

Puede que disponga a corto plazo de esta cantidad y me gustaría escuchar consejos sobre como invertir para sacar la mayor rentabilidad posible.

He pensado en señalizar dos inmuebles sobre plano para vender al cabo de 12-14 meses antes de escriturar. En este caso, si necesitara disponer del dinero, puedo retirarlo en el momento que quiera, sin ganar nada por supuesto.

¿Existe hoy dia algo mas rentable sin asumir riesgos?

No Leído 10-feb-2006, 10:28
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Teniendo en cuenta que lo que tu planteas si tiene riesgos (hace mucho que se advierte de una posible bajada de los precios de los pisos), pues puedes ganar mucho más con muchas opciones de inversión: bolsa, fondos, warrants, etc.

Saludos!!
No Leído 10-feb-2006, 23:14
Joyce
Invitado

Pienso que a dia de hoy existen mejores inversiones que especular con la vivienda y creo que tu idea tiene bastante riesgo, puede que nisiquiera obtengas rentabilidad alguna...

Ahora bien querer la maxima rentabilidad sin asumir riesgos... Lo veo imposible.

Mas rentabilidad = Mas riesgo
No Leído 11-feb-2006, 10:33
brunethacker brunethacker está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Mas rentabilidad = Mas riesgo
Exactamente, esa es la piedra filosofal de la inversión....

Si te ves hábil, podrías "jugar" en intradía con ello (Cn una subida del 1% en lo que compres ya tienes 600 € de beneficio....y eligiendo bien el valor y vendiendo bien...un 1% no es tan complicado...). Algun día tendrás pérdidas, pero aun considerando que cn las pérdidas solo ganes la mitad....hablaríamos de 300 € / sesión....Ejem, no se quizás la "ignorancia práctica" sobre el tema y optimismo nublan mi visión, pero desde mi poca experiencia es algo que tiene muy buena pinta....
No Leído 11-feb-2006, 13:52
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
La verdad es que toda inversión que supere el 3% anual que te pueden dar los bancos implica un grado de riesgo que tu debes mirar si quieres asumir.

Yo ahora mismo tiendo a ser minimamente conservador en mis inversiones, ya que me he llevado algún palo y además necesito no perder nada (o casi nada) mi poder adquisitivo a 12 meses (luego ya veré).

Saludos!!
No Leído 11-feb-2006, 18:44
sello1840 sello1840 está desconectado
Usuario

Lugar: SANTANDER
Mira, Si No Quieres Perder Dinero Lo Mejor Es Que Inviertas En Renta Fija Y Una Buena OpciÓn Es La Filatelia: En Afinsa, En Un AÑo Te Dan El 5,5% Y En 25 Meses El 13,5%. Eso SÍ, No PodrÁs Disponer Del Dinero Durante Ese Tiempo, Pero Los Bancos Te Lo Admiten Como Aval Y En Caso De Necesitar El Dinero PodrÍas Pignorar El Contrato Con Un Banco.
No Leído 13-feb-2006, 14:00
No Registrado
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Mats
Puede que disponga a corto plazo de esta cantidad y me gustaría escuchar consejos sobre como invertir para sacar la mayor rentabilidad posible.

He pensado en señalizar dos inmuebles sobre plano para vender al cabo de 12-14 meses antes de escriturar. En este caso, si necesitara disponer del dinero, puedo retirarlo en el momento que quiera, sin ganar nada por supuesto.

Si quieres vender al cabo de un año, solo obtendrñas benefucios si el incremento de precio supera el 10%, ya que en cada transmisión hay que abonar el impuesto de transmisiones patrimoniales si es usada o el IVA si es nueva, que supone un 7%, al que hay que sumar el 0,5% de actos jurídicos documentados, gastos de notario, comisiones de ajencia de compra-´venta en su caso, etc. Es probable que los pisos suban en el próximo año el 10%, pero la ganancia neta se te quedaría reducida al 2% aproximadamente por los impuestos y gastos y además existe un riesgo real de caida o congelación de los precios, por lo que no veo razonable la relación riesgo/rentabilidad, salvo en el caso de determinadas zonas que pudieran tener una revalorización muy alta por alguna razón particular, pero que en todo caso sería discutible.
Como inversión alternativa, la bolsa tiene precios altos en la actualidad y existen riegos de fuertes caidas.
Una inversión razonable sería en sellos, a traves de AFINSA o FORO FILATÉLICO, que te garantiza una rentabilidad del 5 o 6 % y en fondos de inversión en renta fija a largo plazo; Es decir, que sean FIM, incluso con participación en renta variable de hasta aun 15%, o más si queres más riesgo.
Nunca inviertas en FIAMM, pues solo rinden sobre el 1% bruto, lo que es muy poco.
En todo caso te aconsejo diversificar.
Saludos
No Leído 15-feb-2006, 18:21
No Registrado
Invitado

Puedes invertir en filatelia. Información en [email protected]

Cita:
Originalmente Escrito por Mats

No Leído 17-feb-2006, 17:15
Mats Mats está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por No Registrado
Si quieres vender al cabo de un año, solo obtendrñas benefucios si el incremento de precio supera el 10%, ya que en cada transmisión hay que abonar el impuesto de transmisiones patrimoniales si es usada o el IVA si es nueva, que supone un 7%, al que hay que sumar el 0,5% de actos jurídicos documentados, gastos de notario, comisiones de ajencia de compra-´venta en su caso, etc. Es probable que los pisos suban en el próximo año el 10%, pero la ganancia neta se te quedaría reducida al 2% aproximadamente por los impuestos y gastos y además existe un riesgo real de caida o congelación de los precios, por lo que no veo razonable la relación riesgo/rentabilidad, salvo en el caso de determinadas zonas que pudieran tener una revalorización muy alta por alguna razón particular, pero que en todo caso sería discutible.
Como inversión alternativa, la bolsa tiene precios altos en la actualidad y existen riegos de fuertes caidas.
Una inversión razonable sería en sellos, a traves de AFINSA o FORO FILATÉLICO, que te garantiza una rentabilidad del 5 o 6 % y en fondos de inversión en renta fija a largo plazo; Es decir, que sean FIM, incluso con participación en renta variable de hasta aun 15%, o más si queres más riesgo.
Nunca inviertas en FIAMM, pues solo rinden sobre el 1% bruto, lo que es muy poco.
En todo caso te aconsejo diversificar.
Saludos
Lo que me ofrecen es lo siguiente:

Si compro pongamos en 180.000€ + iva y sube un 10%= 198000€

Si vendo antes de escriturar vendo en 198.000 + Iva que pagaría el que compré, luego ganaría 18.000 Euros.

Esto es lo que me venden. Llevan razon?

Gracias!
No Leído 17-feb-2006, 21:08
No Registrado
Invitado

Si quieres saber en que invertir ese dinero, yo te podria dar algunas ideas.

Inmobiliaria: alto riesgo y si fuese bien, la ganancia no es tan grande.
Inversion en bolsa: riesgo!!! puedes duplicar como perderlo todo.

Yo tengo varias ideas, que pueden ser interesantes.

por favor mandame un e-mail a: [email protected] <-- (que solo me mande e-mail el interesado). o alguien que tenga una cantidad similar disponible para invertir y necesite ideas. (y esto a de estar documentado con fotocopia de la libreta del banco, o de alguna manera), por no ir soltando ideas a cualquier persona curiosa.

Atentamente,
-Beni Rodriguez-
No Leído 17-feb-2006, 22:56
exploxivo exploxivo está desconectado
Usuario

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por No Registrado

por favor mandame un e-mail a: [email protected] <-- (que solo me mande e-mail el interesado). o alguien que tenga una cantidad similar disponible para invertir y necesite ideas. (y esto a de estar documentado con fotocopia de la libreta del banco, o de alguna manera), por no ir soltando ideas a cualquier persona curiosa.

Atentamente,
-Beni Rodriguez-
Beni yo creo que deberias registrarte en el foro, y segundo lo de pedir fotocopia es una tonteria, cualquiera puede poner una fotocopia buscada en internet. Si quieres ayudar a la gente deberias ponerlo en los post para que la gente los lea y asi nadie vuelva a preguntar las mismas cosas en vez de por privados. Si tu intencion es ganar dinero a costa de los demas (ayudando con tus ideas) ya me callo.

saludos
No Leído 18-feb-2006, 16:47
No Registrado
Invitado

¿FOTOCOPIA DE LA LIBRETA DEL BANCO?.

Y se puede saber para que la quieres ??.
Este tiene pinta de estafador, con la fotocopia de la libreta del banco se pueden hacer muchas cosas .habria que ser gilipollas para mandarle a un desconocido la fotocopia de la libreta del banco.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc