En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cajamadrid -- participaciones preferentes  

Herramientas
No Leído 14-may-2009, 01:47
14695
Invitado

Cajamadrid -- participaciones preferentes

Pués esta mañana estuve en Cajamadrid, asi sobre la marcha el subdirector me comentó que Cajamadrid iniciaria la campaña de renovación y captación de nuevo clientes a partir del dia 20 de mayo de 2009.

A bote pronto, las emisiones de participaciones serán del 7,5% en los dos primeros años TAE. Hasta el final de la capturacíon y emision te pagan el 5%, es significa, si te apuntas el 20 de mayo hasta creo que me dijo el 7 de julio de tan el 5%, y luego, el 7,5% el resto de tiempo, creo que me comentó que era un 5% + una variable al Euribor.

¿Que os parece? Se pueden vender en el mercado secundario...

http://www.aiaf.es

En caso de necesitar liquidez..

Yo nunca he comprado participaciones preferentes...¿merece la pena??
Gracias por vuestra ayuda.

No Leído 14-may-2009, 02:49
muñoz muñoz está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Talking

Cita:
Originalmente Escrito por AMJ31 Ver Mensaje
Pués esta mañana estuve en Cajamadrid, asi sobre la marcha el subdirector me comentó que Cajamadrid iniciaria la campaña de renovación y captación de nuevo clientes a partir del dia 20 de mayo de 2009.

A bote pronto, las emisiones de participaciones serán del 7,5% en los dos primeros años TAE. Hasta el final de la capturacíon y emision te pagan el 5%, es significa, si te apuntas el 20 de mayo hasta creo que me dijo el 7 de julio de tan el 5%, y luego, el 7,5% el resto de tiempo, creo que me comentó que era un 5% + una variable al Euribor.

¿Que os parece? Se pueden vender en el mercado secundario...

http://www.aiaf.es

En caso de necesitar liquidez..

Yo nunca he comprado participaciones preferentes...¿merece la pena??
Gracias por vuestra ayuda.
Veamos en el foro se a dicho infinidad de veces qué éstos productos tienen sus riesgos, 1º son inversiones perpetuas, aunque el emisor a veces y com permiso del banco de españa puede amortizalas al 5º año, 2º estan sujetas a la obtención de beneficios de la entidad emisora si no, no hay intereses y como dices existe la posibilidad de su venta en el mercado secundario pero a veces tardan en su venta depende de las caracteriticas de la participaciones de la solvencia del emisor etc, en fin bastante rollo y por último para no alargar más, debes de leerte bién el folleto explicativo de la emisión antes de tomar una decisión y comprobar todos los parametros ver si realmente se adaptan a tú perfil de inversor y en éste caso y nunca por lo qué te digamos los demás, puesto qué es tú decisión, haz lo qué creas conveniente Salu2
No Leído 14-may-2009, 10:26
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
Maravilloso producto, si señor.
Rentabilidad elevada, solvencia de la entidad emisora, seriedad en la gestion por parte de la direccion.

Todo esto a fecha de hoy.
Si la "cojonuda" espe sigue en sus trece de meter mano a la caja, apañaos vais todos los que compreis un producto dificil de vender en el secundario.

Pero repito : un producto estupendo ¿para quien?
No Leído 04-ago-2009, 20:16
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Hola,

a nosotros, matrimonio con cuenta en CajaMadrid y largo historial (hipoteca) también nos ofrecieron estas preferentes o cómo se llamen. Menos mal que no nos pareció bien lo de los 5 años de plazo mínimo porque todo lo demás era sabroso (interés del 7,5 un tiempo, luego un interés garantizado de más del 4 y algo % y tal) porque en este foro creo haber leído que esa inversión era de lo más dudosa, sin garantías ni compromisos por CajaMadrid y sin esperanza (aguirre???) de recuperar el dinero ni en 5 ni muchos años más.

Ahora bien, ¿cómo se debería o podría castigar o, al menos, amonestar a CajaMadrid? Retirar los últimos 20.000 euros que tenemos ahí? (Una indemnización por despido que recibió mi mujer la invertimos en otros bancos) ¿Vosotros, con la opinión de un experto impresa en la mano, os iríais a CajaMadrid para pedir explicaciones? ¿Pediríais hablar con el director para pedir que mejore el interés de los 20.000 que tenemos ahí? ¿O es mejor no hacer nada y callarse antes de insultar a nadie?

Si a alguien se le ocurre algo genial .....

Gracias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc