En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Me cumple un depósito, ¿Dónde meter?  

Herramientas
No Leído 18-may-2009, 14:14
toni-fotsis toni-fotsis está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Me cumple un depósito, ¿Dónde meter?

El 29 de junio me cumple un depósito con Openbank, 6 meses al 5.5.%, estoy viendo que bajan mucho los depósitos y ya no hay ofertas atractivas, estoy pensando en abrir un depósito ya, y anticiparme a una nueva posible caída de lo intereses.

Preferiblemente un banco físico, ya que es un poco coñazo hacerte cliente de un banco por internet(ya soy cliente de los naranjas, tubancaja y openbank.....si viera buenas ofertas en estas tal vez me lo pensaba).

Preferiblemente a largo plazo, mínimo 6 meses, que no me gusta estar cambiando cada poco tiempo.

La forma de anticiparme a la bajada de intereses sería abriendo un depósito atractivo un mes antes de que me cumpla el depo en openbank, y cuando me cumpla el de openbank hacer la tranferencia, supongo que me respetarían el tipo de interés vigente en el momento de contratar el depósito.

gracias asesores

No Leído 18-may-2009, 16:02
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Sa Nostra es una buena opción, aunque no hay muchos oficinas de esta entidad repartida por España, aunque siempre cabe la posibilidad de abrirlo vía internet.

Otras ofertas, estúdiate el ranking de los mejores depósitos en www.tucapital.es.

Hoy damos varias malas noticias:
-Bajada de tipos en la cuenta netduero de caja duero.
-Bajada generalizada de tipos en Caja granada.

Salu2.
No Leído 18-may-2009, 17:18
MEDIO2 MEDIO2 está desconectado
Miembro

Lugar: VIGO
Si tienes la nomina sin ningun tipo de permanencia en ninguna entidad, informate de cajalon, da ahora mismo un 6 a un año
No Leído 18-may-2009, 18:03
Los Mejores depósitos

Sólo apuntar un poco la oferta de Cajalón, está referenciado al Euribor y el valor de referencia que ha tomado para su cálculo es antiguo. El resultado que daría con los tipos actuales quedan lejos de ese 6%.

Salu2.
No Leído 18-may-2009, 19:32
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por toni-fotsis Ver Mensaje

La forma de anticiparme a la bajada de intereses sería abriendo un depósito atractivo un mes antes de que me cumpla el depo en openbank, y cuando me cumpla el de openbank hacer la tranferencia, supongo que me respetarían el tipo de interés vigente en el momento de contratar el depósito.

Esto no se puede hacer amigo Toni. Si no hay dinero no hay depósito. No puedes contratar ningún depósito para hacer la transferencia a posteriori. La contratación implica la imposicion del dinero.
No Leído 18-may-2009, 19:39
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por MEDIO2 Ver Mensaje
Si tienes la nomina sin ningun tipo de permanencia en ninguna entidad, informate de cajalon, da ahora mismo un 6 a un año

Esta oferta es solo para los tres primero meses, los nueve restantes sería euribor+1.
Aparte que el Cajalon este es más desconocido que el Sr. X
No Leído 18-may-2009, 19:42
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Aparte que el Cajalon este es más desconocido que el Sr. X
La verdad es que a mí no me sonaba de nada, pero he mirado y forma parte de la "red" de Cajas Rurales. Es cuestión de acercarse a la sucursal de la Caja Rural más cercana, a ver lo que ofrecen...
No Leído 18-may-2009, 19:56
juliangdr juliangdr está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
¿sigue estando el Deposito Amigo del Banco Gallego?6 meses al 5%.....en su web aparece pero no describe el deposito......
No Leído 18-may-2009, 20:17
Los Mejores depósitos

Uys, el depósito de Banco Gallego ya no está al 5% desde hace más de 1 mes, ahora si no lo recuerdo mal está al 3%. Consultalo en www.tucapital.es

Salu2.
No Leído 18-may-2009, 20:21
JuanOky JuanOky está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
Hoy por hoy Sa Nostra es de las mejores opciones.

Se sabe claramente que dispones de los depósitos al 4% hasta el 31 de Mayo. Además que parecen bastante eficientes.
No Leído 18-may-2009, 22:07
toni-fotsis toni-fotsis está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Esto no se puede hacer amigo Toni. Si no hay dinero no hay depósito. No puedes contratar ningún depósito para hacer la transferencia a posteriori. La contratación implica la imposicion del dinero.
No lo sabía.

Pensaba que esto se podía hacer, pero por lo menos en ibercaja si, había un depo a 4.5% a 3 meses, y te ponía que tenías 2 meses para materializar el depósito, haciendo la tranferencia, pero creo que ya no está.

Cajalón me da un poco de yuyu, al ser una caja tan pequeña y desconocida.

Me tendré que conformar con un 3 a un año, supongo que habrá algun banco físico que me lo dé.En tu bancaja 3.5 a un año me dan pero al tener ya el depósito antiguo del 4.5 a un año paso de meter más dinero, que me gusta tenerlo un poco fraccionado en distintos bancos.

Me daré una ruta de bancos a ver que tal.
No Leído 18-may-2009, 23:19
Paco_Inverforo Paco_Inverforo está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía Occidental
Cita:
Originalmente Escrito por toni-fotsis Ver Mensaje
No lo sabía.

Pensaba que esto se podía hacer, pero por lo menos en ibercaja si, había un depo a 4.5% a 3 meses, y te ponía que tenías 2 meses para materializar el depósito, haciendo la tranferencia, pero creo que ya no está.

Cajalón me da un poco de yuyu, al ser una caja tan pequeña y desconocida.

Me tendré que conformar con un 3 a un año, supongo que habrá algun banco físico que me lo dé.En tu bancaja 3.5 a un año me dan pero al tener ya el depósito antiguo del 4.5 a un año paso de meter más dinero, que me gusta tenerlo un poco fraccionado en distintos bancos.

Me daré una ruta de bancos a ver que tal.
Desde mañana día 19/mayo Ibercaja baja su deposito de bienvenida del 4,5 al 3,5%. No te respetaran el 4,5 si a fecha de hoy no tienes el deposito activo. En mi caso he realizado OTE desde otra entidad, me ha llegado a Ibercaja hoy con fecha valor de mañana, y ya me han dicho que no me daran el 4,5%, todo por un puto día. Pienso que cuando se abre una cta de bienvenida te deberian respetar el interes activo en el momento de contratacion de la cta. Saludos
No Leído 19-may-2009, 03:14
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Os quería comentar que hoy he estado hablando con el director de una sucursal de Ibercaja, aquí en la provincia de Barcelona. Entre otras cosas me ha ofrecido por ser cliente nuevo una libreta a la vista que durante los cuatro primeros meses me ofrece el 4% nominal. Y después de los 4 meses, si fuera este momento me daría el 2% nominal. Cuando cumplan ya veremos.

Como veis esta oferta? Ya se que es corta en el tiempo, pero no me interesa más tiempo.

Esto del 4% nominal quiere decir que si ingreso, por ejemplo, 40.000 euros, sin quitar el 18% de interés, me dará al cabo de los 4 meses 533 euros? o estoy equivocado? Si estoy equivocado como se hace la fórmula matemática?

Salu2
No Leído 19-may-2009, 07:48
Los Mejores depósitos

Efectivamente, aproximadamente será esos 533€. Digo aproximado, porque el cálculo se hace por los días que haya estado el dinero en el depósito, no por lo meses.

Intereses Brutos = TIN / 100 · Capital · Nº días/365

Salu2.
No Leído 19-may-2009, 09:45
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Muchas gracias TC. Siempre resolviendo dudas.

Salu2
No Leído 19-may-2009, 10:14
MEDIO2 MEDIO2 está desconectado
Miembro

Lugar: VIGO
Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Efectivamente, aproximadamente será esos 533€. Digo aproximado, porque el cálculo se hace por los días que haya estado el dinero en el depósito, no por lo meses.

Intereses Brutos = TIN / 100 · Capital · Nº días/365

Salu2.
Algunos bancos lo hace sobre el año comercial y en vez de dividir entre 365, lo hacen por 360, da mas intereses, alguien sabe xq unos utilizan uno y otros el otro?
No Leído 19-may-2009, 10:19
Los Mejores depósitos

Efectivamente, pero creo que son los menos, pero también hay que tenerlo en cuenta.

La razón, supongo que será porque 30·12=360, pero vamos lo desconozco.

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc