En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Problema caducidad tarjeta credito ING  

Herramientas
No Leído 19-may-2009, 00:48
----Caronte---- ----Caronte---- está desconectado
Usuario

Problema caducidad tarjeta credito ING

Buenas. Me estreno escribiendo en este foro que llevo leyendo mucho tiempo y que es muy interesante.

Situación: cliente ING desde hace años con cuenta nomina, cuenta naranja y ex-depositos. Tengo tarjeta de credito con fecha de caducidad 06/09.
Hace 10 dias les llamo interesado por sabe cuándo voy a recibir la nueva tarjeta renovada. , ya que estamos en Mayo. Me dicen que no me preocupe, que en la primera semana de Junio la recibiré y que ésta la podré seguir usando durante todo el mes de Junio.

Problema: intento de compra online en atrapalo.com de viaje de vacaciones para la segunda semana de Junio usando la tarjeta. Me dice que la tarjeta no es válida por la caducidad.

Llamo a ING y me dicen que no es su problema, que será cosa de la tienda online donde compre. Como solución me dice que anule ahora la tarjeta y espere 7 días a la nueva....

Y así estoy. No puedo comprar el viaje de vacaciones ni ahora ni en 7 dias. Me parece injusto y les he dicho que van a perder a un cliente.

¿alguna sugerencia? Perdón por el tocho. Saludos.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc