En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Se pueden evitar las comisiones de renovacion anual de las tarjetas?  

Herramientas
No Leído 03-feb-2007, 05:23
2pos 2pos está desconectado
Miembro

¿Se pueden evitar las comisiones de renovacion anual de las tarjetas?

Para evitar las comisiones de renovación, un conocido con 2 4B y una Visa ha "advertido" por escrito a su banco que si le cobran los 48 euros de renovación anual de las tarjetas, les retira una nómina domiciliada de 30.000 euros anuales. ¿Ustedes creen que conseguirá su propósito?

No Leído 03-feb-2007, 08:25
HCH HCH está desconectado
Miembro

No es necesario "advertir" nada por escrito. Se negocia y normalmente, a poco buen cliente que seas, no te las cobran.

No Leído 03-feb-2007, 21:45
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

si se puede.

opción 1. cuando te llega el cargo, vas y dices que quieres que te lo devuelvan. Si tienes una nómina, unos cuantos recibos domiciliados y lo típico de una cuenta, te lo quitan aunque a veces tardan o se hacen los remolones...

opción 2. cancelar esas tarjetas y sacar las de un banco que no cobre nada, que hay unos cuantos.
No Leído 05-feb-2007, 13:51
sibaritapobre sibaritapobre está desconectado
Usuario

Con una nomina de 16000 euros ya deberia ser capaz de quitarse esas comisiones. Se habla con el director, se le dice que en el banco de enfrente te las ofrecen gratis con la nomina y en el 99.99% de los casos te las quitan. En el otro 0.01% será que el director no ha cogido la indirecta de que te llevas la nomina.
No Leído 09-feb-2007, 13:30
majete majete está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
... y digo yo... has pensado cambiar de banco?
No Leído 10-feb-2007, 12:36
Badnoi Badnoi está desconectado
Miembro

Lugar: España
Y tanto que funciona el sistema de sibaritapobre, yo sin tener la nómina con ellos me ofrecían tarjetas gratis y me comentó el director que el tema de las comisiones siempre es negociable porque, y cito literalmente, "estamos aquí para ganar dinero pero tb para satisfacer a nuestros clientes, siempre hay que buscar el término medio". Y todo porque dejé caer las letras I N G (direct).

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc