En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cristiano Ronaldo...  

Herramientas
No Leído 04-jun-2009, 15:09
14695
Invitado

Cristiano Ronaldo...

aterriza en España para promocionar un depósito.

http://www.cincodias.com/articulo/fi...sfpe_3/cdsfin/

Anda, ya que perdio la liga de campeones tendrá que sufragar la perdida de ese plus con un anuncio publicitario.

No Leído 04-jun-2009, 17:11
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cada vez está aflorando más lo depósitos a 3 años o más. Eso es porque seguro que para entonces los tipos estarán a ese nivel o más. ¿Qué pensais?

Salu2.
No Leído 04-jun-2009, 17:28
MEDIO2 MEDIO2 está desconectado
Miembro

Lugar: VIGO
Pues si solo ofrece el 3.15 a tres años tampoco es tanta cosa para un crack, como Cristiano, para eso ya podian contratar a Messi.
No Leído 04-jun-2009, 17:33
Tremer Tremer está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Cada vez está aflorando más lo depósitos a 3 años o más. Eso es porque seguro que para entonces los tipos estarán a ese nivel o más. ¿Qué pensais?

Salu2.
Personalmente si tuviese que apostar creo que de aquí a un par de años el tipo ofrecido de manera "estandar" (Me refiero a banca online evidentemente) para los depósitos será más alto que el de ese producto.

Estoy seguro de que no alcanzaremos la situación tan boyante de hace un año, pero pienso que va a ser bastante mejor que la actual.
No Leído 04-jun-2009, 19:31
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

Supongo que el depósito se llama "LLORON"
No Leído 04-jun-2009, 20:45
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje
Supongo que el depósito se llama "LLORON"

Muy bueno Dmb !!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc