En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Alguien me firma un 7% anual por mis ahorros?  

Herramientas
No Leído 24-feb-2007, 02:18
2pos 2pos está desconectado
Miembro

¿Alguien me firma un 7% anual por mis ahorros?

Si consigues depósitos de bienvenida durante un año obtienes un promedio de un 7% anual. Me pregunto si en el mercado del dinero alguien me firmaría este interés sin tantos meneos, sin correr ningun riesgo.

No Leído 24-feb-2007, 02:29
Miembro

Miembro
Lugar: Valladolid

e-trader
Pregunta por e-trader que es un crack ..segun dicen ..... un autentico guru de la bolsa...

zhydenHF
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Mensajes por zhydenHF
Agregar a zhydenHF a Tu Lista de Amigos

Un forero me manda este privado.
La Bolsa no me firma de antemano un 7% anual. No hablo de eso.
No Leído 25-feb-2007, 01:29
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

Simplemente: NO.

Sacar un 7% anual con los depositos de bienvenida se podría hacer de forma teórica y para una cantidad pequeña (< 6.000€).

Si intentas invertir por ejemplo 100.000€ y moverlos de cuenta a cuenta, se pasan mas tiempo dando el 0% por las transferencias y OTEs (- algunos gastos sorpresa), que produciendo.

Actualmente (Febrero/2007) a 1 año y sin riesgo, 4% UNO-e, 4,10% ING. y alguna cosa de cajas que haya similar.

Más de eso, nadie lo va a asegurar, bueno, sellos y cosas así.
No Leído 27-feb-2007, 19:34
eTrader eTrader está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Miembro

e-trader
Pregunta por e-trader que es un crack ..segun dicen ..... un autentico guru de la bolsa...

zhydenHF
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Mensajes por zhydenHF
Agregar a zhydenHF a Tu Lista de Amigos

Un forero me manda este privado.
La Bolsa no me firma de antemano un 7% anual. No hablo de eso.
Bueno, por lo menos sabemos quien ha sido, que no he sido yo, por supuesto, has pegado hasta el nick de quien te lo enviò, si es que..............
No Leído 27-feb-2007, 20:58
zhydenHF zhydenHF está desconectado
Miembro

Jaja , que eso era un privado !!!! .
No Leído 04-mar-2007, 19:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por zhydenHF Ver Mensaje
Jaja , que eso era un privado !!!! .
Sì, eso era un privado, y tu un fantasma.
No Leído 05-mar-2007, 15:54
zhydenHF zhydenHF está desconectado
Miembro

Que si e-Trader , que todos sabemos lo bien que te va a a ti que no tienes ni para invertir con tu propio dinero .... .

¿Te veo un poco cabreado , tan mal te va tu "sistema" ?.

Jaja .

Cada día me empieza a divertir mas este chico , a ver que es lo proximo que se te ocurre , antes de faltar a nadie .... , lo del ibex a 2500 ha sido bueno ... habra una segunda parte? ...

Proximamente lo veremos ....
No Leído 05-mar-2007, 19:10
Miembro

Talking

Pa privados, los del puticlub.
No Leído 06-mar-2007, 01:09
Javier 25 Javier 25 está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
Fotovoltaica

Las inversiones en parques fotovoltáicos aseguran entre un 9 y 11%, de boquilla, porque luego hay que ver los números de cada parque.
Pero no andan muy lejos por ahora, y digo por ahora porque no veo muy claro que en el futuro se mantenga durante muchos años el desorbitado ratio al que ahora mismo están pagando las eléctricas cada vatio producido así. Por ahora a los parques eólicos ya les van a cambiar el precio establecido, no se sabe si solo a los parques nuevos o a todos, ahí está el quid de la cuestión. Y los fotovoltáicos serán los siguientes. Hay por la red foros de inversores en estos parques que te resultarán interesantes de leer. La verdad es que yo lo he estado estudiando y los números salen, pero quién te asegura en este país que un negocio basado exclusivamente en un decreto no puede cambiarse cualquier día por otro decreto?.
Lo dicho, estúdialo y a ver si nos cuentas algo más.
No Leído 06-mar-2007, 13:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Si consigues depósitos de bienvenida durante un año obtienes un promedio de un 7% anual. Me pregunto si en el mercado del dinero alguien me firmaría este interés sin tantos meneos, sin correr ningun riesgo.
No se, pìdeselo a los Reyes Magos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc