En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

cuenta vivienda  

Herramientas
No Leído 17-feb-2006, 19:44
roberto76 roberto76 está desconectado
Usuario

Lugar: zaragoza
cuenta vivienda

He estado leyendo varios hilos y la verdad es q es un foro bastante interesante, yo os quiero comentar un tema por si podeis ayudarme, gracias de antemano:
Yo tengo domiciliada la nomina en cajamadrid y abierta una cuenta vivienda en este mismo banco con la cual me quiero comprar un piso pero la rentabilidad que me esta dando es baja, y llevo dos años.
Aparte de esta nomina recibo todos meses un ingreso de unos 300 euros que a todos los efectos es otra nomina, por lo que mi pregunta es si ¿creeis q me aceptaran esta segunda nomina tan baja en popular-e para abrirme una cuenta basica y con ello acceder a su cuenta vivienda?me da una rentabilidad mucho mas alta q la de cajamadrid, la nomina principal no me la quiero quitar d cajamadrid ya q me interesa no tener todo el dinero online y aparte tengo asociada una cuenta d valores , al llevar dos años sabeis ¿como debo hacer el traspaso para seguir desgravando??.

Muchas gracias

No Leído 17-feb-2006, 19:54
bobsal bobsal está desconectado
Miembro

hola roberto,

vamos por partes,
para abrir la cuenta básica o la cuenta vivienda del bancopopular-e no necesitas tener nómina domiciliada,

eso por un lado,

y por el otro,
puedes contratar la cuenta vivienda del bpe perfectamente e ir ingresando el dinero desde caja madrid si tienes allí la nómina,
o si quieres puedes traspasar le cuenta vivienda de caja de madrid a bpe,

en cuanto al cambio de cuenta vivienda a efectos fiscales, si que se puede hacer, no hay problema alguno, lo que pasa es que es un tema que no conozco demasiado, pues no he tenido esa experiencia.

así que siento no poder ayudarte,
de todos modos si estas declarando por 'cuenta vivienda' y te interesa pasarte a bpe, te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y seguro que te informarán de como debes hacerlo.
No Leído 18-feb-2006, 18:28
roberto76 roberto76 está desconectado
Usuario

Lugar: zaragoza
gracias por responder bobsal, me parecio ver en la pagina web d popular-e que hacia falta tener la nomina domiciliada, por otro lado tienes razon probablemente me informen ellos ya q es capital q les llevaria, me has ayudado.
No Leído 18-feb-2006, 21:00
bobsal bobsal está desconectado
Miembro

pues yo también lo he leido y no se donde,
pero no es verdad, porque yo contraté ambas cuentas sin ningún problema, y luego puse la nómina, pero no la tengo de manera oficial con un certificado del bpe, sino que me ingresan el dinero allí y punto, pero mañana la puedo ingresar en otro sitio, no hay nada que me lo impida.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc