En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Nuevo con ganas de aprender (Uno-e)  

Herramientas
No Leído 19-mar-2007, 22:13
Raiko Raiko está desconectado
Usuario

Lugar: San Sebastián
Nuevo con ganas de aprender (Uno-e)

Hola,

soy un chico nuevo que tiene un dinerillo ahorrado y le ha entrado la curiosidad por todo este mundillo.

Para empezar, me he cambiado de banco a uno-e (estoy pendiente) y he contratado su depósito 10, que tiene las siguientes características:

Depósito a 4 meses.
10% nominal anual durante el primer mes. Resto del período (3 meses) referenciado a Euribor semana: 5,34% TAE*.
Hasta 60.000 euros.
Oferta exclusiva para nuevos clientes y saldos no provenientes de BBVA.

¿Qué os parece? no he leído nada sobre este deposito en este foro ( sí sobre bankinter, citibank...) y por las caracteristicas este me parece mejor, anque si estoy equivocado os rogaría que me lo explicarais.

Y si me dais algún consejo sobre por dónde empezar, y enterarme sobre cómo funciona el dinero, os escucho atentamente.

Gracias y un saludo,
Raiko

No Leído 20-mar-2007, 01:51
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

Hola, bienvenido.

está muy bien ese depósito. No se me ocurre ningún inconveniente, por el momento uno-e es uno de mis bancos preferidos.
No Leído 20-mar-2007, 09:20
trichet trichet está desconectado
Miembro

Esta muy bien este deposito, si pusieras el máximo ganarias 2760€ en 4 meses. Claro k poca gente tiene 60k en liquidez.

No Leído 20-mar-2007, 14:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por trichet Ver Mensaje
Esta muy bien este deposito, si pusieras el máximo ganarias 2760€ en 4 meses. Claro k poca gente tiene 60k en liquidez.
Si no me confundo en los calculos, el máximo (impuestos descontados), para 60.000€ en 4 meses serian 875€.

Calculo:
60.000€ x 5,34% TAE / 12 meses x 4 meses = 1068€
1068€ - 18% retención = 875€
No Leído 20-mar-2007, 14:37
Miembro

Habia entendido el primer mes al 10% y otros 4 al 5,34%, de todas maneras me equivoqué. Es 1 mes al 10% y los otros 3 al 5,34%

Serian 801€ de los 3 meses + 500€ del 10% = 1301€ - 18% = 1066,82 €

No?

Última edición por trichet fecha: 20-mar-2007 a las 14:40
No Leído 20-mar-2007, 20:04
Miembro

es 10% primer mes y aprox. 3,8% (euribor a 1 semana) los otros 3, así que TAE real es: 5,34%
aunque al final el TAE será un poco más porque los ultimos 3 meses van referenciados al euribor a una semana y como va para arriba...

Con fondos de estos, sino tienes hipoteca variable, te puedes alegrar cuando sube el euribor.

Última edición por MSDos fecha: 20-mar-2007 a las 20:06
No Leído 20-mar-2007, 20:14
HCH HCH está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Raiko Ver Mensaje

Oferta exclusiva para nuevos clientes y saldos no provenientes de BBVA.
Ya han espabilado. Se han cansado de canabalizarse clientes a sí mismos.

No Leído 20-mar-2007, 21:32
Usuario

Gracias a todos por las respuestas pero no voy a meterlo todo por si las moscas, mejor diversificar. Ahora me falta elegir otro depósito más, poco a poco empezar a entender la bolsa, y empezar despues poco a poco a invertir en ella cantidades pequeñas para probar.

Os seguiré leyendo con interés, un cordial saludo,
Raiko.
No Leído 20-mar-2007, 21:35
Miembro

Tpc hace falta q diversifiques aqui, no hay riesgo. Yo estoy en el de activobank, 7% a 3 meses.

No Leído 20-mar-2007, 22:08
Miembro

No tengas problema en aprovechar ese fondo "de bienvenida" metiendo todo lo que tengas ahorrado (que no vayas a necesitas antes de 4 meses), es riesgo 0 y dificilmente vas a conseguir algo mejor. Despues cuando ya podras distribuir el dinero en más sitios.
No Leído 20-mar-2007, 22:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por HCH Ver Mensaje
Ya han espabilado. Se han cansado de canabalizarse clientes a sí mismos.
con planes de pensiones y acciones hacen lo mismo, las promociones no suelen ser validas si te lo pasas del bbva.

Aunque es buena opción tener ambos bancos de forma simultanea, las transacciones entre ellos son muy rapidas (como que en realidad son lo mismo).
No Leído 21-mar-2007, 23:49
Usuario

Hola!, gracias por los consejos sabeis si la orden de traspaso de efectivo suele venir ya rellena? o si puedo hacer una propia? porque pedí un millon para el depósito, pero viendo lo que me decis me tienta mucho meter más.

Un cordial saludo,
Raiko
No Leído 28-mar-2007, 15:05
Paco Pil Paco Pil está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Lástima que lo de activobank de BS este limitado a 18.000 a 3 meses al 7% que si no .... vaya mordisco ..... como decia bajo las chapas de cierto refresco "sigue buscando" ......
No Leído 04-abr-2007, 00:07
Usuario

Hola!, ya he contratado el depósito, y me han retirado el dinero del banco, pero he llamado y todavía no me pueden activar la tarjeta porque a ellos no les consta ya que dicen que tarda unos 2 días en constarles este hecho ( a mi me ha salido ya en mi otro banco ). Sabeis si es normal? estoy algo preocupado, porque de hecho me ha llegado un sms al movil que me indica que mi cuenta está activa, pero en atención al cliente me han dicho eso...
No Leído 04-abr-2007, 13:42
Miembro

Si es normal eso, hasta que no les entra la primera transferencia no activan la operativa.

Aunque el banco retire el dinero de la cuenta, puede tardar entre 1 y 3 dias en llegar al otro.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc