En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cuenta Vivienda ING  

Herramientas
No Leído 23-mar-2007, 12:38
Trulli Trulli está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Cuenta Vivienda ING

Saludos.

Antes de nada pedir perdón por si este tema no se corresponde con "Dinero" pero por los temas en "Vivienda" me ha parecido más correcto ponerlo aquí.

Busco ayuda con un tema relacionado con una cuenta vivienda y la adquisición de la misma, os cuento mi situación y mis dudas:

El año pasado (2006) abrí una cuenta vivienda en ING Direct e ingresé el máximo (9015 Euros) y este año (2007) he sido agraciado con una vivienda de protección oficial. El caso es que tengo que pagar una entrada de unos 9.600 euros y unas mensualidades hasta que hagan el piso, y mis dudas son que hacer, si pagar esta entrada con el dinero de la cuenta vivienda o con el dinero de otra cuenta.

A esto se une mi total ineptitud en temas de bancos, y por lo que tengo entendido, el dinero de la cuenta vivienda es para pagar la vivienda, por lo que yo entiendo que si lo empleo en pagar esa entrada, lo estaré usando correctamente (aunque no se trata de una hipoteca, los pisos no están hechos todavía).

Mi idea es ingresar otros 9015 (los correspondientes a este año 2007), para pagar de ahí la entrada y las mensualidades, pero me asaltan las dudas sobre la posibilidad de desgravarme en la declaración de la renta, así como la posibilidad de tener la Cuenta Vivienda abierta mientras esté pagando las mensualidades.

Muchas gracias a los que puedan ayudarme y perdón por el tochón.

Un saludo.

No Leído 23-mar-2007, 13:04
macareno macareno está desconectado
Miembro

Lugar: Puerto de Santa Maria
Yo no tengo ni idea, pero pienso que si lo puedes utilizar, ya que es para la compra deuna vivienda. lo que no puedses desgravar por impore queya has desgrabado el año pasado.
Haber si te cntesta alguien con exoeriencia
Un saludo
No Leído 06-abr-2007, 21:44
Akira68 Akira68 está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
1º enhorabuena por el piso
2º esa duda tuya es la que yo tengo ( con la diferencia que a mi no me a tocado ningun piso.......la esperanza es lo último que se pierde, jeje ). Yo creo que en pcio. si es para una vivienda no habrá ningún problema, pero claro escrituras no tienes........aunq tendras una carta de la comunidad indicandote que eres adjudicatario de una vivienda, y eso en pcio. debería servirle al banco.

a ver que te dicen. un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc