En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Q hacer con 100 kilos  

Herramientas
No Leído 30-nov-2005, 14:16
djektor djektor está desconectado
Miembro

Lugar: Oropesa
Q hacer con 100 kilos

Tenemos una venta pendiente y nos gustaria saber como rentabilizar al maximo unos 600.000 € para que se nos coman lo minimo posible.

Como la hariais?
Un saludo

No Leído 07-dic-2005, 20:05
No Registrado
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por djektor
Tenemos una venta pendiente y nos gustaria saber como rentabilizar al maximo unos 600.000 € para que se nos coman lo minimo posible.

Como la hariais?
Un saludo
meterlo en alguna ciudad capitalista donde no alla iva plusvalia ... i eso si escriturar dinero en b en negro pa no declarar a acienda hoy en dia es lo que hace todo el mundo
No Leído 13-dic-2005, 12:22
djektor1
Invitado

y si te pillas por ejemplo mientras voy de mi pueblo a andorra q me podria pasar???
No Leído 20-dic-2005, 11:18
Warloofer Warloofer está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Yo compraría 3 naves industriales y las alquilaría. Mantendrías el dinero y lo revalorizarías, a la vez que sacarías unos 900€ mensuales por nave: -Mantenimiento nulo. - seguro a cargo del inquilino. - Contratos de 5 años. - Devolución del IVA - Fácil seguimiento de la inversión - Ganas dinero por alquiler y por revalorización
No Leído 29-dic-2005, 02:11
No Registrado
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por djektor

Como la hariais?
Un saludo
mirra te lo llevas a andorra perfectamente en la aduana para entrar no acen registroi ya esta asi de facil dinero en 1 año muxo riesgo 0 y acienda iva plusbaluas i to eso a la ................ mierda ejje
No Leído 08-ene-2006, 17:17
manulico manulico está desconectado
Usuario

Lugar: murcia
compra algun bajo comercial por el centro, plazas de garage, algun atico en alguna zona con mucho movimiento previsto q en 2 o 3 años se pone al doble o mas..... no se, ahora lo mejor pa invertir es eso....

ah, tb cojeria de esos 100 kilos 20 en negro
No Leído 08-ene-2006, 19:48
Cadizgestion Cadizgestion está desconectado
==============

Lugar: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Si Tienes Esos 100k Te Vendo 8 Apartamentos (benidorm, Almeria Y Madirid) En Promocion Para Que En Diez Meses Obtengas Un Beneficio Del 50% De Lo Invertido.
No Leído 13-ene-2006, 16:26
Mats Mats está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Cadizgestion
Si Tienes Esos 100k Te Vendo 8 Apartamentos (benidorm, Almeria Y Madirid) En Promocion Para Que En Diez Meses Obtengas Un Beneficio Del 50% De Lo Invertido.
Mandame un privado estoy interesado en invertir en alguna promoción.
No Leído 24-ene-2006, 19:50
snoopy
Invitado

Si te refieres a que haciendo no se coma mucho, lo que tienes que hacer es hablar con un abogado sobre el precio de venta que se va a poner en las escrituras, me explico: por ejemplo, lo vendes por 100 kilos pero en las escrituras pones q se vendio por 60. Ahora con esos 40 kilos, es dinero negro, puedes ir ingresando 1000 € a la semana en el banco y crear multiples cuentas en el banco y pasado el año pasar todo el dinero que hallas metido en todo ese tiempo en una cuenta, o bien comprar algun bien material, ya sea piso, filatelia, cuadros... etc, no se te ocurra meterlo en bolsa que te pillan.

Por otro lado con 100 kilos no te es rentable irte a un paraíso fiscal, para empezar que no te iban a dar residencia y no merece la pena.
No Leído 24-ene-2006, 19:54
Snoopy
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Cadizgestion
jejejej que chiste, la vivienda puede que suba, pero tiene sus días contados. Cuando suban los tipos de interés, adiós al boom! de la construcción. Sólo hay que pasarse por las zonas de costa y ver cuantos chalets, apartamentos, pisos... se venden/alquilan.

Si inviertes en pisos hazlo en una ciudad grande, que sea buena zona y que no vayan a construir pisos de porteccion oficial y demas alrededor...
No Leído 15-feb-2006, 18:47
No Registrado
Invitado

El secreto está en diversificar bien la cartera.

Puedes invertir en filatelia, revalorizaciones muy atractivas (5% a corto plazo, 16% a largo plazo).

En bolsa, mayor riesgo, un % determinado.

En diferentes fondos de inversión, de mayor o menor riesgo y por tanto mayor o menor rentabilidad.

Más información en

[email protected]
No Leído 15-feb-2006, 20:34
No Registrado
Invitado

listillo

la verdad que yo tedigo que te los metas ande te quepan, por qyue lo que debes hacer majete es contribuir como todo españilto.
miora en mi pueblo se dice que los ricos y listos no pagan ni por ricos ni por listos, y los pobres por que no lo tienen. asi quecomo seimpre es gente de media baja y alta adquiesicion cvomo en el ranking que yo me encuentro, los que tenemos que soportar toda la presion fiscal,
mira para mi encima los demas que le estais acondejando me pareceis igual de sinverguenzas, luego nos quejamos que si la sanidad pa riva, que si mas carreteras, que si mas no se que,
hay queda dixo majos.
No Leído 17-feb-2006, 21:12
No Registrado
Invitado

djektor: escribeme a [email protected] (solo djektor, demas seran automaticamente metidos en la basura)

y te proporcionaré ideas (legales) en como aprovechar al maximo el dinero.

Atentamente,
-Beni Rodriguez-
No Leído 19-feb-2006, 04:10
Joyce
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Warloofer
Yo compraría 3 naves industriales y las alquilaría. Mantendrías el dinero y lo revalorizarías, a la vez que sacarías unos 900€ mensuales por nave: -Mantenimiento nulo. - seguro a cargo del inquilino. - Contratos de 5 años. - Devolución del IVA - Fácil seguimiento de la inversión - Ganas dinero por alquiler y por revalorización

3 naves por 600.000 euros??? Una normalita que no sea exageradamente grande en el poligono el viso (malaga) ya vale eso o mas... En cualquier caso, (aun comprando 3 y alquilándolas a 900€) invertir 600.000 para que te rindan menos de 30.000 al año en alquileres de lo que tienes que pagar un % a hacienda + problemas con arrendatarios +... No me parece una inversion para nada acertada.

Sin arriesgar absolutamente nada hay fondos garantizados a 24meses que rozan el 6% anual y arriesgando un minimo podrias sacar mucho mas...

Un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc