En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

consulta cuenta superior de cajamadrid  

Herramientas
No Leído 01-abr-2007, 23:58
patata patata está desconectado
Usuario

Lugar: sevilla
consulta cuenta superior de cajamadrid

Bueno pues me estreno con una pregunta. Actualmente tengo mi nomina en Cajamadrid y mirando por su web vi esta "cuenta superior". Trae cuenta apuntarse? Pasaria a tener 2 cuentas con ellos o como iria la cosa? Es que pensaba sacarme una en ingdirect por lo del 3% pero esta gente pone que da mas y ademas tendria banco fisico...

En fin, haber si alguien me asesora

No Leído 03-abr-2007, 16:16
macareno macareno está desconectado
Miembro

Lugar: Puerto de Santa Maria
Creo que te interesa mas abrir la cuenta nomina en ING ya que aunque ahora mismo da 0.50% menos, ademas da Cada mes te ingresaremos en tu cuenta NÓMINA el 2% correspondiente a tus recibos de luz, gas,teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que te hayan cargado durante el mes.

Por supuesto, puedes domiciliar todos los recibos que quiera

Saludos
No Leído 05-abr-2007, 13:00
patata patata está desconectado
Usuario

Lugar: sevilla
gracias por la respuesta, pero como vivo con mis padres los recibos los pagan ellos, asi que yo recibos pues como que no tengo asi que de eso no me beneficiaria

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc