En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Ranking de los mejores depósitos a corto en España  

Herramientas
No Leído 13-sep-2007, 09:45
inver2 inver2 está desconectado
Miembro

Lugar: ibi
Activobank ha cambiado un poco sus depósitos:

-a 12 meses al 5% TAE, mínimo 100.000 euros
-a 3 meses al 7% TAE, mínimo 25.000 euros
-a 1 mes al 10% TAE, mínimo 25.000 euros

Ahora, si quieres un depósito al 10% a un mes para cantidades superiores a 50.000 euros, sólo te queda www.tubancaja.com, que permite contratarlo hasta 100.000 euros

No Leído 13-sep-2007, 11:36
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inver2 Ver Mensaje
Activobank ha cambiado un poco sus depósitos:

-a 12 meses al 5% TAE, mínimo 100.000 euros
-a 3 meses al 7% TAE, mínimo 25.000 euros
-a 1 mes al 10% TAE, mínimo 25.000 euros

Ahora, si quieres un depósito al 10% a un mes para cantidades superiores a 50.000 euros, sólo te queda www.tubancaja.com, que permite contratarlo hasta 100.000 euros

Esta informacion es errónea
Los mínimos, tanto para contratar el depósito de tres meses, como el de un mes, son de 3000 euros.
Lo que si ha cambiado es el máximo para el de tres meses y para el de un mes, que ahora se establece en 25000. ¿Les parecía demasiado?

Última edición por 2pos fecha: 13-sep-2007 a las 11:40
No Leído 20-sep-2007, 03:19
Miembro

7% a tres meses en Openbank

Para clientes. Máximo de 1.000.000e. Si lo cancelas cobras los intereses al 2.50%.

(IMG)[IMG]http://img521.**************/img521/3341/bannerdeppremsep07615x1tp3.gif[/IMG]
[IMG]http://img521.**************/img521/3341/bannerdeppremsep07615x1tp3.fd3846578e.jpg[/IMG]
(IMG)

Y para no clientes. Máximo 100.000e. Si lo cancelas cobras los intereses al 2.50%.

(IMG)[IMG]http://img230.**************/img230/9592/7x100aniv391x154op7.gif[/IMG]

(IMG)
No Leído 29-sep-2007, 19:14
mutombo mutombo está desconectado
Usuario

Caja Duero PREMIER 3 Meses 6.5 TAE (nominal 6.35) (Max/mín. sorry no lo sé)

Este depósito no es de Netduero, es de la oficina física donde abrí la cuenta.
Yo he abierto una cuenta joven y no cobran comisiones de mantenimiento. (<30 años)

Después de muchas vueltas, como ya escribí en el post Consulta Bankinter ecuenta/ecuenta nomina/depósitos, me he decidido por Caja Duero.

El depósito de apertura no sé si lo ofrecen en todas las oficinas, pero si dais en el link de Bankinter veréis que en un mensaje mío pongo las de momento buenas condiciones que está ofreciendo Caja Duero.

Creo que se podría diferenciar en el 1ER post 2 categorías, depósitos de apertura nuevos clientes y después los depósitos normales.
No Leído 29-sep-2007, 20:46
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mutombo Ver Mensaje
Caja Duero PREMIER 3 Meses 6.5 TAE (nominal 6.35) (Max/mín. sorry no lo sé)

Este depósito no es de Netduero, es de la oficina física donde abrí la cuenta.
Yo he abierto una cuenta joven y no cobran comisiones de mantenimiento. (<30 años)

Este depósito no aparece ni en la página de Cajaduero, ni en la Red. Debe ser personalizado, o de promoción de una nueva oficina física.
No Leído 01-oct-2007, 09:04
soresnes soresnes está desconectado
Usuario

Lugar: Valladolid
El depósito de Caja Duero ha salido anunciado en periódicos locales y creo que es contratable en cualquier oficina.

El mínimo son 5000 euros, pero no conozco el máximo. Llamando a la banca teléfonica informan de este depósito, pero sólo es contratable en oficina física y hay que tener abierta una cuenta/libreta de las de siempre; vamos, de las que cobran comisiones excepto si pones la nómina o eres menor de 30.
No Leído 01-oct-2007, 13:48
oncaixagalicia oncaixagalicia está desconectado
Usuario

Lugar: Santiago
hola, quería informaros de una interesante opción de inversión a corto plazo en Caixa Galicia: el depósito On Cuenta Mes.

permite lograr hasta un 15'66% TAE de rentabilidad para tus ahorros a un mes y con completa disponibilidad de tu dinero. el interés inicial es 3'66% TAE. pero puedes invitar hasta 3 amigos a que contraten el servicio. por cada uno que lo haga, tanto tú como él obtendréis un 4% adicional de rentabilidad. es decir, que se puede lograr una rentabilidad de hasta el 15,66% TAE en un mes o, por ejemplo, tres meses sucesivos con una retribución del 7'66% TAE.

además, en otros plazos su rentabilidad es: a 12 meses, 4'60% TAE, igual que el de 6 meses. a más corto plazo, a 2 meses, la rentabilidad es un 4'25% TAE. también ha creado un nuevo depósito a tres meses, con total disponibilidad del dinero y a un interés del 4'50% TAE.
No Leído 02-oct-2007, 18:42
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

El Bancopopular-e ha quitado el deposito a 3 meses al 7% TAE, a cambio ha sacado una cuenta al 4,10 TAE del estilo de la cuenta naranja de ING.

Última edición por federicoterron fecha: 02-oct-2007 a las 18:44
No Leído 02-oct-2007, 20:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
El Bancopopular-e ha quitado el deposito a 3 meses al 7% TAE, a cambio ha sacado una cuenta al 4,10 TAE del estilo de la cuenta naranja de ING.
Gracias Federicoterron. Editado el Ranking.
No Leído 05-oct-2007, 11:07
Fax1 Fax1 está desconectado
Usuario

Lugar: España
Mal con CITIBANK

Tras múltiples y buenas experiencias con depósitos en bancos on-line....Ing, eBankinter, Open Bank, Uno-e, etc... llega el momento en que Citibank lo barre todo.

Tras un depósito de 40000 a un mes, intento realizar la transferencia integra a ING, el sistema no lo permite, llamo a Citiphone y me informan que el banco marca un limite de 8000 euros diarios a razón de 1 euro por transferencia el cual todavia no estoy autorizado. Si realizo la tranferencia por telefono aun es mas caro.
Una vez autorizados los 8000 diarios , de nuevo el sistema no lo permite puesto que necesitan 24 horas para tramitar. Soy informado tras una nueva llamada.

Resultado: Como minimo 1 semana para transferir 40000, 5 euros de comisión y perdida de tiempo y dinero en llamadas.
Con lo facil que supone en otras entidades...rápido, en un click y gratuito.

conclusión: Muy mal con citibank. Demasiadas complicaciones.
No Leído 05-oct-2007, 20:09
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Fax1 Ver Mensaje
Tras múltiples y buenas experiencias con depósitos en bancos on-line....Ing, eBankinter, Open Bank, Uno-e, etc... llega el momento en que Citibank lo barre todo.

Tras un depósito de 40000 a un mes, intento realizar la transferencia integra a ING, el sistema no lo permite, llamo a Citiphone y me informan que el banco marca un limite de 8000 euros diarios a razón de 1 euro por transferencia el cual todavia no estoy autorizado. Si realizo la tranferencia por telefono aun es mas caro.
Una vez autorizados los 8000 diarios , de nuevo el sistema no lo permite puesto que necesitan 24 horas para tramitar. Soy informado tras una nueva llamada.

Resultado: Como minimo 1 semana para transferir 40000, 5 euros de comisión y perdida de tiempo y dinero en llamadas.
Con lo facil que supone en otras entidades...rápido, en un click y gratuito.

conclusión: Muy mal con citibank. Demasiadas complicaciones.
Totalmente de acuerdo, citibank da muchos problemas. Para quitarme de problemas me anticipe y varios dias antes de vencer el deposito solicite una OTE en Ing.
No Leído 08-oct-2007, 09:44
Fax1 Fax1 está desconectado
Usuario

Lugar: España
Tras superar las 24 horas de tramitación para la supuesta autorización, la web para acceder a las cuentas en citibank lleva sin funcionar 24 horas mas para todo el personal, con lo cual aumento el tiempo para poder realizar la 1ºtransferencia........Peor no lo pueden hacer!
No Leído 08-oct-2007, 11:06
oscar oscar está desconectado
Miembro

Lugar: Toledo
Para incluir en el ranking (si lo creeís oportuno)

Sa nostra tiene un depósito bienvenida al 6% (1 mes) y una cuenta de ahorro al 4,49 %.
No Leído 08-oct-2007, 20:44
nachosev nachosev está desconectado
Usuario

Habría que corregir el ranking:
El depósito 1 mes 10% ACTIVOBANK tiene 25 mil de límite.

Depósito Activo 1 mes

Plazo: 1 mes TAE: 10%
Tipo de interés nominal: 9,56%
Importe mínimo: 3.000€
Importe máximo: 25.000€
No Leído 08-oct-2007, 23:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oscar Ver Mensaje
Sa nostra tiene un depósito bienvenida al 6% (1 mes) y una cuenta de ahorro al 4,49 %.

La remuneración de la cuenta ahorro de Sanostra varía en funcion del Euribor. En esa línea ya tenemos el 5% a un año de Activobank, que si cancelas se queda en el 4,75%, aún por encima de Sanostra. No aportan nada nuevo, ni mejor. Tendrán que espabilar para entrar en el Ranking.
Gracias por la aportación.
No Leído 08-oct-2007, 23:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nachosev Ver Mensaje
Habría que corregir el ranking:
El depósito 1 mes 10% ACTIVOBANK tiene 25 mil de límite.

Depósito Activo 1 mes
Plazo: 1 mes TAE: 10%
Tipo de interés nominal: 9,56%
Importe mínimo: 3.000€
Importe máximo: 25.000€

Gracias Nachosev. Rectificado el Ranking.
No Leído 18-oct-2007, 12:08
Miembro

7% a tres meses en Barclays

Todavia no aparece en su web. Según anuncia "Cinco dias", con 60.000 euros como máximo, ya lo estan comercializando las oficinas.
http://www.cincodias.com/articulo/em...cdiemp_36/Tes/
No Leído 18-oct-2007, 14:28
matrix__ matrix__ está desconectado
Usuario

7% Tae 3 Meses (barclays)

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje

Todavia no aparece en su web. Según anuncia "Cinco dias", con 60.000 euros como máximo, ya lo estan comercializando las oficinas.
http://www.cincodias.com/articulo/em...cdiemp_36/Tes/
Yo estuve mirando no hace mucho el depósito 10% TAE a 1 mes de barclays y en las 2 sucursales que consulte me dijeron que una vez concluido dicho depósito te obligaban a tener el dinero invertido en una cuenta remunerada al 3% durante 7 meses. Antes no te obligaban peo debieron darse cuenta que todo el mundo sacaba el dinero una vez pasado el mes y por esto debieron de cortar el grifo.
Si en este nuevo depósito que van a sacar tiene unas características similares a las mencionadas, deja de ser atractivo ya que te obligan a tener tu dinero 7 meses mas pagandote un 3% posteriormente de interes irrisorio teniendo en cuenta que hay numerosas alternativas en otros bancos que te remuneran con intereses superiores al 5%.

Si alguno se informa en alguna sucursal de barclays sobre este nuevo producto que nos lo explique. saludos
No Leído 18-oct-2007, 21:20
Miembro

Atención a este nuevo e interesantísimo depósito de Barclays. Tal como comenta el amigo Matrix, parece ser que algunas oficinas de esta entidad, tienen la potestad de exigir a sus clientes cierta permanencia tras el vencimiento del depósito. Para evitar esta posibilidad esperaremos a que se pueda contratar desde la página web del banco, que en algún momento de la contratación nos pide elegir una oficina física donde recoger el contrato y entregar la documentación. De esta manera, y como quiera que en el contrato no aparece dicha permanencia, con él en la mano, la oficina no tendrá otro remedio que atenerse a sus cláusulas y no podrá exigir ninguna permanencia. De modo que no hay que aparecer por ninguna oficina, hasta que hayamos contratado via internet o teléfono.
Tal como comenté en otro post, Barclays sigue la ruta marcada por Openbank, de ofrecer el 7% a tres meses para clientes y no clientes, para de esta manera, recuperar el activo de todos los cazadepósitos, que huyeron sin cancelar la cuenta tras disfrutar las ofertas de bienvenida.
Veamos sus condiciones:

Depósito a tres meses al 7% TAE (6,82% NOM)
Min.- 3.000e
Max.- 60.000e
Penalizacion por cancelacion anticipada.- 4% sobre intereses acumulados.
Cuenta asociada.- al 3,5% sin gastos de ningún tipo.
Transferencias.- 0,1% sobre capital transferido, con un mínimo de 2,29e
De momento, sin límite en el tiempo para su contratación.
Engrosamos el Ranking y editamos el post inicial de este hilo.
Saludos.
No Leído 18-oct-2007, 21:40
Miembro

Cita:

Atención a este nuevo e interesantísimo depósito de Barclays. Tal como comenta el amigo Matrix, parece ser que algunas oficinas de esta entidad, tienen la potestad de exigir a sus clientes cierta permanencia tras el vencimiento del depósito. Para evitar esta posibilidad esperaremos a que se pueda contratar desde la página web del banco, que en algún momento de la contratación nos pide elegir una oficina física donde recoger el contrato y entregar la documentación. De esta manera, y como quiera que en el contrato no aparece dicha permanencia, con él en la mano, la oficina no tendrá otro remedio que atenerse a sus cláusulas y no podrá exigir ninguna permanencia. De modo que no hay que aparecer por ninguna oficina, hasta que hayamos contratado via internet o teléfono.
Tal como comenté en otro post, Barclays sigue la ruta marcada por Openbank, de ofrecer el 7% a tres meses para clientes y no clientes, para de esta manera, recuperar el activo de todos los cazadepósitos, que huyeron sin cancelar la cuenta tras disfrutar las ofertas de bienvenida.
Veamos sus condiciones:

Depósito a tres meses al 7% TAE (6,82% NOM)
Min.- 3.000e
Max.- 60.000e
Penalizacion por cancelacion anticipada.- 4% sobre intereses acumulados.
Cuenta asociada.- al 3,5% sin gastos de ningún tipo.
Transferencias.- 0,1% sobre capital transferido, con un mínimo de 2,29e
De momento, sin límite en el tiempo para su contratación.
Engrosamos el Ranking y editamos el post inicial de este hilo.
Saludos.
Los que aún somo clientes tambien tenemos que acudir a una oficina fisica??
Es que al acceder a mi cuenta por internet me da la posibilidad de contratarlo.

Última edición por federicoterron fecha: 18-oct-2007 a las 21:46
No Leído 19-oct-2007, 00:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
Los que aún somo clientes tambien tenemos que acudir a una oficina fisica??
Es que al acceder a mi cuenta por internet me da la posibilidad de contratarlo.

Si eres cliente solo tendrás que hacer la transferencia y contratarlo Federico. Durante y antes de finalizar la contratación tendrás la oportunidad de leer el contrato. No dejes de leerlo, no sea que esta gente haya puesto algo nuevo con respecto a la permanencia. Lee y comenta para ayuda a los demás.
Que buena noticia ¿eh?
No Leído 22-oct-2007, 12:33
anke anke está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
deposito a 3 meses de bancopopular-e.com

Me quedan pocos dias para que me venza,y quisiera saber si cobran por las transferencias a otros bancos.Gracias.
No Leído 22-oct-2007, 14:22
oncaixagalicia oncaixagalicia está desconectado
Usuario

Lugar: Santiago
renovados depósitos de On Caixa Galicia

hola,
la Oficina virtual de Caixa Galicia acaba de mejorar sus depósitos:

On Cuenta Mes: 4% TAE (con 4% adicional por cada amigo que invites, hasta tres amigos)
2 meses: 4'41% TAE
3 meses: 4'63% TAE, con total disponibilidad
6 y 12 meses: 4'61% TAE

un saludo
No Leído 24-oct-2007, 13:53
Conde Lucanor Conde Lucanor está desconectado
Usuario

Lugar: La Coruña
cuenta naranja nómina

Hola peseteros. A ver si me ayudais ya que en este foro parece que de cuentas remuneradas estais todos muy puestos. Me han dicho telefónicamente que en ING que se pueden domiciliar los recibos de gas, luz etc. que tu quieras, incluso si tienes varias viviendas, es decir: tres recibos de luz, tres de gas, tres de telf fijo, tres de móvil.... y que te devuelven el primer año el 10% de cada recibo, y los siguientes años el 2%. Mi duda es si será cierto lo de que puedes domiciliar el nº que te de la gana de recibos de luz, gas, telf. y que te devuelvan el 10% de cada uno de ellos, pues me parece "demasiado generoso" y como ya sabeis todos, lo que digan las teleoperadoras de poco vale, pues segun el día, la hora y quien te coja el telf, te diran una u otra cosa.
Gracias a todos
No Leído 24-oct-2007, 13:59
gregoriN gregoriN está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
cuando lo contrates, asegurate de que está por escrito, porque las palabras se las lleva el viento...

No Leído 24-oct-2007, 18:21
dev dev está desconectado
Usuario

como se cancela una cuenta abierta por internet en open-bank
si alguien me ayuda....
No Leído 24-oct-2007, 20:07
Miembro

Angry Incidencia grave en Activobank

Siempre pensé que el echo de poder transferir solo a mis cuentas asociadas desde Activobank, era un punto a favor de la seguridad. Cual no sería mi sorpresa cuando llamo por teléfono para añadir una cuenta asociada, y el operador, tras solicitar mi nº DNI, tramita mi petición sin solicitar mi clave de acceso. Le pregunto como es posible que alguien, con solo saber mi DNI, puede asociar una cuenta a mi cuenta Activa sin necesidad de claves, y me responde que no está obligado a solicitarla para esta gestión.
En contacto con el banco, a través de mail, me piden disculpas y me dicen que ha sido un error porque ese día padecieron deficiencias informáticas y no "querían molestar a los clientes", que me habían estado llamando por teléfono para disculparse pero que "siempre comunicaba".
Todo esto, lo que pone de manifiesto una vez más, es que hay que tener MUCHO CUIDADO con los operadores telefónicos, porque a pesar de su sólida y enlatada voz de expertos, en la mayoría de las ocasiones, no tienen ni zorra idea.
No Leído 24-oct-2007, 23:38
Miembro

Cita:
Siempre pensé que el echo de poder transferir solo a mis cuentas asociadas desde Activobank, era un punto a favor de la seguridad. Cual no sería mi sorpresa cuando llamo por teléfono para añadir una cuenta asociada, y el operador, tras solicitar mi nº DNI, tramita mi petición sin solicitar mi clave de acceso. Le pregunto como es posible que alguien, con solo saber mi DNI, puede asociar una cuenta a mi cuenta Activa sin necesidad de claves, y me responde que no está obligado a solicitarla para esta gestión.
En contacto con el banco, a través de mail, me piden disculpas y me dicen que ha sido un error porque ese día padecieron deficiencias informáticas y no "querían molestar a los clientes", que me habían estado llamando por teléfono para disculparse pero que "siempre comunicaba".
Todo esto, lo que pone de manifiesto una vez más, es que hay que tener MUCHO CUIDADO con los operadores telefónicos, porque a pesar de su sólida y enlatada voz de expertos, en la mayoría de las ocasiones, no tienen ni zorra idea.
Pues cuando quieres dar de alta una cuenta asociada en Activobank por internet, aparte introducir el DNI y la clave de acceso, el sistema te pide una posicion de tarjeta de coordenadas. Con lo cual, eso de no pedirte clave ninguna es una chapuza del teleoperador.
No Leído 26-oct-2007, 21:26
Miembro

Openbank retira sus ofertas de 7% a tres mese antes de fecha.

Pues eso, que Openbank ya no oferta el depósito al 7% a tres meses para clientes y nuevos clientes que venía ofreciendo, con fecha 29 de Diciembre como límite de contratación. De un plumazo se han cargado, dos meses antes de la fecha, una promoción echa publicamente. Yo no sé hasta que punto esto es legal. Me imagino que si uno se pone en su sitio, con la oferta en la mano, no tendrán otro remedio que dejar contratarlo, pero en principio, en mail enviado desde mi cuenta requiriendo información, me contestan que esta oferta "ya no se encuentra vigente"
Esta es la tercera promoción que tres Gigantes han puesto fuera de circulación. La primera fue Bankinter, retirando su 10% a 1 mes (hace más de cinco meses, en plena efervescencia), la segunda e-popular, que retiró su Pau Gassol de 7% a tres meses, si bien cumplieron con los plazos de su promoción. Y ahora, esta traicion inesperada por parte de Openbank, que bien me gustaría oír qué tendria que decir un jurista al respecto.
Creo que ha llegado el momento, con la caída del euribor, de ir planteandose estrategias a más largo plazo, en funcion de que, posiblemente, hayamos llegado al techo de los depósitos a corto.
En este sentido, y previniendo que puedan empezar a caer los 5%, tal vez una buena estrategia sería contratar el 5% a doce meses de Activobank, asumiendo un 0.25% de penalizacion en caso de cancelación.
Saludos.
No Leído 26-oct-2007, 21:57
Miembro

Esta mañana llame al numero de atencion al cliente de Openbank y les comete si seguia en vigor el deposito al 7% a meses para clientes antiguos, me responden que ya no esta disponible y que puedo contratar el deposito a un año al 4.5%. Le comento que tengo una carta que me remitieron por correo en la que se indica que puedo contratar dicho deposito hasta el 29 de Diciembre y que podria ser un caso de publicidad engañosa, despues de consultar con un superior o un compañero me comenta que si esta disponible hasta el 29 de Diciembre pero solo se puede contratar por telefono.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc