En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Ranking de los mejores depósitos a corto en España  

Herramientas
No Leído 08-ene-2009, 13:20
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
En el post 177 (3 mas arriba no es tan lejos) tienes la respuesta a tus dudas.

No Leído 08-ene-2009, 19:13
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Ahora mismo, entre los depósitos anuales yo me decantaría por banco popular-e que da un 5,25% desde 3.000€ hasta 100.000€.

También tengo entendido que si tienes una oficina cerca del Caixa Penedés, sigue ofreciendo un depósito a 18 meses con una rentabilidad total del 10%.

Salu2.
No Leído 08-ene-2009, 21:47
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Ahora mismo, entre los depósitos anuales yo me decantaría por banco popular-e que da un 5,25% desde 3.000€ hasta 100.000€.

También tengo entendido que si tienes una oficina cerca del Caixa Penedés, sigue ofreciendo un depósito a 18 meses con una rentabilidad total del 10%.

Salu2.
En esa lista de depósitos anuales aparece el "Aquí te pillo" que era hasta el 31 de diciembre.

¿Se te ha pasado retirarlo o sigue vigente?
No Leído 08-ene-2009, 23:01
Los Mejores depósitos

Estoy detrás de este depósito, tengo que ir a una sucursal para preguntar si sigue vigente o las nuevas condiciones.

Si alguien lo sabe, me ahorra una visita.

Salu2.
No Leído 08-ene-2009, 23:46
Givemetoo Givemetoo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje

Salu2.

El banco popular-e solo trabaja por internet no? Esque en la pagina aparecen sucursales solo en las ciudades grandes..
No Leído 09-ene-2009, 15:08
Los Mejores depósitos

Está el banco popular y el popular-e.

El segundo es un banco por internet.

Salu2.
No Leído 11-ene-2009, 12:04
Alu Alu está desconectado
Usuario

Question

Hola a todos y Feliz año nuevo
Vereis, tengo la siguiente duda ¿existencial?:
Hace algún tiempo contraté el depósito 15 de Uno-e que se me renueva automáticamente (primer mes al 15 y los otros 5 meses al euribor semanal).
Los beneficios los cobró al vencimiento de los seis meses y como digo, el depósito se renueva automáticamente.
Estoy mirando otros depósitos, pero fuera de los de periodos de 1 año o superiores, sinceramente, ninguno me gusta.
A mi me gustaría cobrar los beneficios mensualmente (como ofrece tubancaja, pero lo que ahora ofrecen estos tios es de risa), pero lo único que ofrece Uno-e para cobrar mensualmente es el depósito doble tipo (el primer mes al 7 y el resto de los 5 meses al euribor - 0.25) que por lo poco que veo es mucho peor que el depósito 15.
También veo los depósitos mensuales al 4.17 o algo así.
Pregunta tópico:Una vez concluido el periodo de 6 meses en el depósito 15 ¿lo dejariais que se renovara o conoceis algo mejor con el requisito que me gustaría a mi de cobrar mensualmente los beneficios?
Es que viendo las previsiones del euribor, estoy acojonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

http://www.hipotecasyeuribor.com/previsioneuribor.php

Última edición por Alu fecha: 11-ene-2009 a las 12:09 Razón: Actualizar información
No Leído 11-ene-2009, 14:26
Los Mejores depósitos

No lo renueves, el Euribor semanal está por lo suelos.

Salu2.
No Leído 11-ene-2009, 18:34
marrous marrous está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Metelo, por ejemplo, en una cuenta remunerada tipo ibanesto, que tienes disponibilidad total e intereses mensuales.
Ahora está al 5,35% TAE
No Leído 11-ene-2009, 19:47
Los Mejores depósitos

Lo malo de Ibanesto es que sólo te da eses tipo de interés durante los primeros 5 meses y después te bajan al 2,5%.

Ahora mismo sería interesante pillar algo al 5% de un depósito a 1 año o más. Así por lo menos te garantiza una rantabilidad durante ese tiempo. El 2009 se prevee tipos bajos.

Salu2.
No Leído 11-ene-2009, 21:16
Alu Alu está desconectado
Usuario

Smile

Gracias por vuestras respuestas.
Si, no queda más remedio que cancelarlo cuando me cumpla este día 19.
Miraré los de 1 año

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc