En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

A ver si lo he entendido.....  

Herramientas
No Leído 21-feb-2006, 17:58
Sinriesgo
Invitado

Question A ver si lo he entendido.....

Por lo que he leido, a la hora de invertir de forma segura, pongamos 10000e,decis que lo mejor es un banco por internet,¿cual aconsejais?¿son 100% seguros?¿merece la pena?Contarme todo lo que sepais porfa..
Un saludo

No Leído 21-feb-2006, 19:27
bobsal bobsal está desconectado
Miembro

los bancos de internet son los que menos quejas tienen en el banco de españa, eso es seguro,
sobre si son seguros??? lo mismo que cualquier otro banco, supongo,
lo único que en vez de hacer las cosas en la oficina las puedes hacer por telefono o por internet,

sobre la rentabilidad, tampoco me lo creo,
hay cientos de fórmulas pra invertir dinero, en todo tipo de entidades, ya sean por internet o tradicionales,
la única ventaja es que las de internet suelen cobrar muy pocas comisiones, y oifrecen cuentas renumeradas, pero eso no quiere decir que te vaya a salir más rentable...
depende mucho de como lo inviertas
No Leído 21-feb-2006, 20:04
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
La banca por internet puede permitirse cobrar menos comisiones ya que tienen mucho menos personal e infraestructura.

En cuanto a las rentabilidades hay de todo, y de lo que más ahi es publicidad engañosa, os recomiendo leeros la letra pequeña y encontrareis inversiones similares o superiores en vuestro banco de dia a dia.

A mi personalmente me gusta el trato personal y si tengo cualquier problema poder acudir a mi banco e intentar solucionarlo, es como los seguros on-line, todo funciona muy bien hasta que tienes un accidente...

Un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc