En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Oficina directa, que tal?  

Herramientas
No Leído 03-may-2007, 12:51
yeahhh yeahhh está desconectado
Miembro

Oficina directa, que tal?

Hola, actualmente tengo 2 cuentas corrientes en Caixa Catalunya.
En 1 de ellas cobro la nómina y en la otra "ahorro" con mi novia.
Hace tiempo que le doy vueltas a cambiar de banco, ya que esta gente no da nada...
He visto lo de la cuenta de oficinadirecta, y tiene buena pinta.
Como lo veis?
Que debería de hacer? hacer 2 cuentas en oficinadirecta, 1 para cobrar la nómina y otra "deposito" para ir ahorrando?

Gracias.

No Leído 03-may-2007, 13:46
trichet trichet está desconectado
Miembro

Buenas! yo estoy en oficina directa y muy bien. tengo domiciliada la nomina y eso te da las ventajas premium que puedes ver en la web. Y tendrás dos cuentas, una la cuenta corriente normal y la otra una cuenta deposito, en al deposito pones de 500€ en 500€ el dinero que no vas a tocar en un mes y te dan 3,51% anual de intereses, asi que no tienes que abrir 2, ya te la abriran la cuenta deposito.

No Leído 03-may-2007, 14:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por trichet Ver Mensaje
Buenas! yo estoy en oficina directa y muy bien. tengo domiciliada la nomina y eso te da las ventajas premium que puedes ver en la web. Y tendrás dos cuentas, una la cuenta corriente normal y la otra una cuenta deposito, en al deposito pones de 500€ en 500€ el dinero que no vas a tocar en un mes y te dan 3,51% anual de intereses, asi que no tienes que abrir 2, ya te la abriran la cuenta deposito.
Y el tema de los 500 en 500, es obligado, o puedes poner más o menos dinero?
Y te dan el 3,51% anual de que? del saldo medio? te permiten sacar de esa cuenta sin penalizarte? (se sobreentiende que no darte interes de lo sacado no es penalizar)
Si quieres ir a la oficina, se puede ir al banco pastor?

Gracias.
No Leído 03-may-2007, 15:36
Miembro

De 500 en 500 solamente. Te dan el 3,51% de lo que tengas en la cuenta deposito. De esa cuenta sacas sin problema al acto, lo traspasas a la otra (que no da interés), o sea dinero que este en cuenta deposito da interés, la otra no. Se puede ir a banco pastor. Yo acabo de pagar la declaración de hacienda en la oficina de banco pastor.

No Leído 03-may-2007, 15:36
lorena__ lorena__ está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
Como tu dices no dan nada, igual de tener una cuenta para ahorrar que no te den beneficios ,por que no te haces un plan de ahorro que te genere un tanto por cien alto cada año? ahi fondos muy buenos.
No Leído 03-may-2007, 15:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lorena__ Ver Mensaje
Como tu dices no dan nada, igual de tener una cuenta para ahorrar que no te den beneficios ,por que no te haces un plan de ahorro que te genere un tanto por cien alto cada año? ahi fondos muy buenos.
El problema es que no quiero "inmovilizar" el dinero, y menos ahora.
Estoy en una epoca de "gastos" y quiero disponer siempre del dinero.
Osea, tal y como lo hago ahora, pero en vez de quitarme dinero cada año con mantenimiento y "mierdas varias", pues que me de un poquito de dinero y no me sienta estafado, nada más.
No Leído 03-may-2007, 15:43
Miembro

Si que te dan, el 3,51% anual que haga más de 1 mes que esta en al cuenta deposito. Y disponible cuando quieras. De todas maneras tb puedes probar con ingdirect (3%) y uno-e (3,3%).

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc