En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Depósito Activo + Fondo  

Herramientas
No Leído 04-may-2007, 11:32
faluky faluky está desconectado
Miembro

Depósito Activo + Fondo

Hola!
Soy totalmente novato con el tema de los fondos y buscando buscando para empezar en el mundillo, he encontrado este producto de Activobank:

Mi idea seria coger el fondo InverSabadell 25, FI (Renta Fija Mixta Global), 5 estrellas S&P.

¿Os parece interesante esta opción de depósito al 10% durante 6 meses y este fondo?
¿Alguna otra opción mejor?
Gracias de antemano!!

Depósitos Activo Depósito Activo + Fondo

Disfruta de un combinado a tu gusto
ActivoBank te ofrece la posibilidad de combinar un atractivo Depósito a 6 meses al 10% TAE con el Fondo que tu prefieras entre una selección de 5 magníficos Fondos de Inversión.

Depósito 10% TAE (9,76% interés nominal anual) Importe mínimo de la inversión: 6.000 euros Importe máximo de la inversión: 12.000 euros Disponibilidad de cobro de intereses al vencimiento (1) Renovación automática al vencimiento salvo pronunciamiento en contra, al tipo vigente en ese momento (2)

InverSabadell 25, FI (Renta Fija Mixta Global)
InverSabadell 70, FI (Renta Variable Mixta Global)
Sabadell BS España Dividendo, FI (Renta Variable España)
Sabadell BS Europa Emergente Bolsa, FI (Renta Variable Europa Emergente)
Sabadell BS Asia Emergente Bolsa, FI (Renta Variable Asia Emergente)

No Leído 04-may-2007, 12:16
anver anver está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
yo también estoy interesada en el tema, lo que pasa que durante 6 meses te dan un 10%, es mucho, no?

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc