En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Que hacer con el patrimonio?  

Herramientas
No Leído 22-feb-2006, 17:28
No Registrado
Invitado

¿Que hacer con el patrimonio?

Buenas a todos, y felicidades por el foro.

Un amigo me planteaba esa duda. Tiene 4 casas pagadas de unos 50 millones cada una. Utilizan 3 y una la tienen en alquiler. Y me comentaba que si viviendo en una de ellas y vendiendo las otras 3 aunque renuncie a vacaciones en su propia casa (una es en la ciudad, otra montaña y otra playa), podría vivir de las inversiones que hiciera con esos 150 "kilos"

¿Que haríais vosotros?

Es mejor poner las 3 en alquiler y gana el alquiler + lo que suban las viviendas?

No Leído 22-feb-2006, 17:52
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Si solo tiene esas propiedades pero nada de liquido, yo optaria al menos por vender una para asi poder hacer frente a posibles revéses que puedan llegar...

Si además de las citadas viviendas tiene una jugosa cuenta corriente particularmente no venderia ninguna.

Saludos

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc