En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

pisos sobre plano  

Herramientas
No Leído 10-may-2007, 23:54
flymoon flymoon está desconectado
Usuario

Lugar: mallorca
pisos sobre plano

buenas, es mi primera aparición. Quería saber cuál es vuestra opinión acerca de los negocios ofrecidos por aqui, por ejemplo el de unai: hacer una reserva de un piso sobre planos para luego revenderlos. La verdad es que le estoy dando vueltas y me parece interesante. Alguien tiene experiencia en este tipo de cosas que me pueda orientar? sabeis de alguien que haya hecho alguna inversión con unai? yendo mal, que es lo peor que puede pasar? gracias.

No Leído 11-may-2007, 09:59
urbamur urbamur está desconectado
Usuario

Lugar: murcia
urbamur

Te puede interesar pero tienes que estudiar bien cual es tu situacion economica y la del mercado inmobiliario en el momento de invertir. Ya no es como antes. No te dejes influir; asesorate bien.
No Leído 11-may-2007, 12:52
Javier 26 Javier 26 está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
Hay varias cosas muy importantes antes de que tomes esa decisión. La primera de ellas es tomar sobre el terreno datos POR TU CUENTAno basarte en los datos que den ellos)
- Datos sobre la fiabilidad y solvencia de la empresa que te vende y la que va a construir, y la trayectoria de ambas.
- todos los datos respecto a que el precio que te dan sea bueno y te dejen un margen de beneficio.
- Ver que la oferta de vivienda en la zona, que va a ser tu competencia, no sea grande, cuanto menos competencia sea, mejor.
- Ver si va a haber próximas promociones que vayan a ser competencia
- Estudiar muy bien la situacíon actual de la vivienda en esa zona, cómo va el rítmo de venta, la evolución de los precios, si va a haber infraestructuras o inversiones nuevas que puedan revalorizar la zona o devaluarla, etc.

Y sobretodo hay una cosa importantísima. Ellos te están planteando una inversión pequeña, creo que un 20% del precio de la vivienda, pero la realidad es que estás comprando la vivienda entera, por tanto tienes que tener capacidad financiera para la compra de la vivienda entera, porque el riesgo que tú estás asumiendo, y ellos soltando, es la vivienda entera. No olvides que si ellos te dejan un margen de precio es porque tú estás asumiendo un riesgo y ellos reduciendo el suyo.
Tienes que calcular todos los escenarios posibles reales, que la vendas sobre la marcha o que tengas que llegar a escriturar. Tienes que calcular como las etapas del tour, que tienen tres horarios de llegada previstos, el peor, el medio y el mejor, porque si no podrías llegar fuera de control y perder el dinero, si se llega al caso de que, una vez terminada su construcción, no puedes vender la vivienda y tampoco tienes el dinero o el crédito para comprarla.

Y una última cosa importante, si finalmente entras en la operación, que el dinero que les des sea contra un aval bancario.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc