En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Oferta de iBanesto en Alcampo Pio XII, Madrid  

Herramientas
No Leído 14-feb-2010, 11:54
1novato 1novato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Thumbs up Oferta de iBanesto en Alcampo Pio XII, Madrid

Hola a todos,
Este es mi primer post después de mucho leeros e intentar aprender de todo lo que aquí comentáis de forma tan generosa.

Ya había pensado en poner mis ahorros en iBanesto y ayer me decidí al encontrarme con un stand de iBanesto en el Alcampo de Pio XII, en Madrid.

Estaban ofreciendo abrir la Cuenta Azul, con un 3,10% hasta el 1 de junio y luego mantenerla con un 1,6%. En esa fecha me dijeron que me ofrecerían un Depósito también al 3,10% o superior si hubiesen subido los intereses.

Cero comisiones, total disponiblidad del dinero y, lo mejor, un REGALO de €25 por cada nueva cuenta abierta, y desde un ingreso de sólo €100. Yo iba con mi mujer y abrimos 2 cuentas y nos embolsamos €50 que nos ingresarán en nuestras respectivas cuentas.

Como ibamos sin los datos bancarios quedamos en que nos llamarían para confirmar la cuenta y la cantidad que ibamos a ingresar. Lo hicieron puntualmente y ya está hecho. En unos 10 días recibiremos toda la documentación. Así pues adiós ING...

Quería compartir esta información con todos los que estén pensando en sacar mayor rentabilidad a los ahorros. Espero os sirva.

Un cordial saludo a todos

No Leído 14-feb-2010, 12:36
el navelina el navelina está desconectado
Miembro

Lugar: Alzira (Valencia)
gracias siempre se agradecen todas las informaciones, por pequeñas que parezcan siempre le sirven a alguien
saludos desde la gelida Alzira
No Leído 15-feb-2010, 21:35
Miembro

Navelina, gracias por tu respuesta.
Espero que la información pueda servir a alguien.
Aquí en Madrid también gélido después de estar nevando todo el día.

Cordiales saludos
No Leído 16-feb-2010, 04:47
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 1novato Ver Mensaje
Hola a todos,
Este es mi primer post después de mucho leeros e intentar aprender de todo lo que aquí comentáis de forma tan generosa.

Ya había pensado en poner mis ahorros en iBanesto y ayer me decidí al encontrarme con un stand de iBanesto en el Alcampo de Pio XII, en Madrid.

Estaban ofreciendo abrir la Cuenta Azul, con un 3,10% hasta el 1 de junio y luego mantenerla con un 1,6%. En esa fecha me dijeron que me ofrecerían un Depósito también al 3,10% o superior si hubiesen subido los intereses.

Cero comisiones, total disponiblidad del dinero y, lo mejor, un REGALO de €25 por cada nueva cuenta abierta, y desde un ingreso de sólo €100. Yo iba con mi mujer y abrimos 2 cuentas y nos embolsamos €50 que nos ingresarán en nuestras respectivas cuentas.

Como ibamos sin los datos bancarios quedamos en que nos llamarían para confirmar la cuenta y la cantidad que ibamos a ingresar. Lo hicieron puntualmente y ya está hecho. En unos 10 días recibiremos toda la documentación. Así pues adiós ING...

Quería compartir esta información con todos los que estén pensando en sacar mayor rentabilidad a los ahorros. Espero os sirva.

Un cordial saludo a todos

Si te van a cobrar las tarjetas no es una buena oferta para ti. Cuidado, no des la nómina si te cobran un solo duro.
Gracias por contarlo
No Leído 16-feb-2010, 11:19
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
1novato : gracias por el porte. Los que aun no sean clientes de los azulitos, te lo agradeceran.

Por cierto, ya no hay que ir a Sevilla, ni pertenecer a "ahorristas club", supongo que demostrar que no se es cliente ya vale.
No Leído 16-feb-2010, 11:58
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Para quien no sepa de lo que se está hablando, desde el club de ahorradores hemos puesto en contacto con una comercial de Ibanesto en un stand de Sevilla para poder contratar este producto vía online (con los 25€ de bonificación): que desde Ibanesto directamente no se puede contratar.

Dicha oferta es para todos los nuevos clientes y seguramente haya más stands que lo ofrezcan además de Madrid y Sevilla. En el último caso, está disponible en los centros comerciales de:

- Carrefour de Dos Hermanas.
- Carrefour de San Pablo.

Salu2.
No Leído 17-feb-2010, 12:08
Miembro

Bueno, pues estoy encantado con que mi aporte ya esté avalado por los expertos y profesionales que pueblan este foro.

Gracias y saludos a todos.
No Leído 21-feb-2010, 01:05
Miembro

Cómo ha seguido la historia

Para que sepáis como ha seguido este proceso, ayer me llamaron de iBanesto para confirmar los datos de apertura y al rato llegó un correo con la confirmación del alta de la cuenta.

Hoy he recibido el correo con los contratos que deberían firmarse y devolver a Banesto pero como ya me dijeron en el stand, yo ya firmé y ya se quedaron con copia de mi DNI así que ni caso.

Sólo queda esperar la confirmación de la OTE y recibir las claves por correo ordinario.

Ya os actualizaré cuando ocurra.

Saludos a todos
No Leído 21-feb-2010, 01:18
vaxn vaxn está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 1novato Ver Mensaje
Sólo queda esperar la confirmación de la OTE y recibir las claves por correo ordinario.

Ya os actualizaré cuando ocurra.

Saludos a todos
vete a una oficina de Banesto y te dan las claves.

por correo mínimo 10 dias en llegar.

saludos.
No Leído 26-feb-2010, 00:48
Miembro

Todavía sin claves

Pues ayer me pasé por una oficina de Banesto y pueden ver mi cuenta abierta, con €0, pero no pueden darme las claves porque aún no está aperturada ¿?

No sé que significa pero lo único bueno es que creo que podré beneficiarme de la oferta hasta el 1 de agosto ¿verdad?

Sigo esperando.

Saludos a todos
No Leído 26-feb-2010, 01:07
Rescue me Rescue me está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
No se, no se, ahora que parece ser que viene lo bueno. Me temo que en el Alcampo ese, vais a pasar mucho frio.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc