En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Inversión en vivienda en el extranjero  

Herramientas
No Leído 25-feb-2010, 10:02
1novato 1novato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Inversión en vivienda en el extranjero

Hola,

En mi búsqueda del mejor rendimiento al dinero, un amigo me quiere convencer que en Chile se pueden comprar pisos por 25.000 Euros para alquilarlos y vivir de las rentas.

¿Sabéis de algún un sitio dónde se pueda valorar si es una buena inversión jugando con los valores de precio de compra, precio de alquiler, hipoteca, impuestos, etc?

¿Alguien lo ha hecho y quiere compartir su experiencia?

En fin, lo que quiero saber es si vale la pena o si es mejor mover los 25.000 Euros por depósitos bancarios en España, sin la complicación que pueda suponer comprar propiedades en el extranjero.

Bueno, quedo a la espera de vuestras expertas opiniones y recomendaciones

Gracias de antemano.

Saludos a todos

No Leído 07-abr-2010, 02:12
daniel r daniel r está desconectado
Miembro

Lugar: londres
Deberías hacer un estudio de mercado sea donde esté el inmueble: oferta y demanda, rentabilidad, etc....

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc