En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

activo deposito+fondo..hay riesgo?  

Herramientas
No Leído 24-feb-2006, 14:55
petit
Invitado

Question activo deposito+fondo..hay riesgo?

hola
estoy pensando invertir 9000 Eur en un fondo de activo bank q me obliga a tener 50% en un deposito al 4% y el resto en 3 fondos de inversion que según ellos dio el ultimo año un 22 % de rendimiento, todo por un periodo minimo de 4 meses. He buscado informacion sobre estos fondos y todos tienen un perfil bastante arriesgado,os detallo fondos:
**SGAM Fund Eq Euroland Fin A-com.gestion 1.50%.volatividad 3 años-16.14%
**Sabadell BS España Dividendo-com.gestion 1.95% volatividad 3 años-9.77 %
**CS BF (Lux) Emerging Europe B-com.gestion 1.20% volatividad 3 años-7.03%
-Aunque solo sea por un periodo de 4 meses, alguien me puede dar su opinion sobre el riesgo en estos fondos.?
-Otra pregunta.. las comisiones que hay en cada fondo como se aplican?van en funcion del capital invertido o en función de los beneficios?.En este caso que os parecen las comisiones que aplican?

gracias!

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc