En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Depositos de ING  

Herramientas
No Leído 13-abr-2010, 10:50
1novato 1novato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Depositos de ING

Hola,

¿Alguien puede decirme como hacer una previsión de lo que se obtendrá por estos depósitos de ING a 36 meses contratados el año 2007?:

1.- Depósito B. 70 Garantizado (fecha de apertura junio 2007)

2.- Depósito Renta Garantizado (fecha de apertura noviembre 2007)

se acerca la fecha de vencimiento y quisiera saber de antemano para no tener sorpresas.

En el depósito, al pinchar en "Detalles", aparece rentabilidad 0%

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

No Leído 13-abr-2010, 12:48
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Supongo que habrá bajado tanto como para estar incluso en negativo, pero al ser garantizados, tendrás rentabilidad 0%. Pero ya digo, sólo lo supongo. Puedes llamarlos y salir de dudas.
No Leído 13-abr-2010, 13:38
albermodo albermodo está desconectado
Miembro

si te pone rentabilidad cero es lo que vas a ganar
No Leído 13-abr-2010, 13:50
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
No son nada aconsejables estos depósitos garantizados o estructurados. Generalmente te lo venden con números muy grandes y acompañados algunas veces con depósitos con extratipo, pero luego a la hora de la verdad, la rentabilidad es muy baja o nula.

Salu2.
No Leído 13-abr-2010, 13:54
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

en 2007 estaban en máximos, y ahora estan por debajo. Al ser garantizados recuperas el 100% de lo invertido, 0 perdidas 0 beneficios.

En estos 2 años y medio,
si hubiesen sido esos fondos sin garantizar tendrías perdidas del -20%, -30%..
si hubiesen sido depositos normales tipo IPF moviendose por buenas ofertas, beneficios del 10-15%.

Para una economía personal no dedicada a la inversión, siempre me han parecido preferibles los depositos normales a los garantizados. Tienes rentabilidad asegurada hasta en los peores momentos.

Última edición por MSDos fecha: 13-abr-2010 a las 13:59
No Leído 13-abr-2010, 13:56
Miembro

A mí me salió bien el garantizado del IBEX70 a 24 meses, creo que era. Pero claro, porque me pilló la subida de este índice. Los últimos 2-3 meses, empezó la caída, y perdí un pellizco, pero bueno. Ya digo que aún así, me salió bien la jugada, porque el interés final se me quedó alrededor de un 9% anual, si no recuerdo mal.

Sin embargo, me faltan unos 3 meses para que se me termine otro garantizado a 3 años que va con el Eurostoxx, y de ahí no voy a sacar ningún rendimiento. Cosas que pasan.

Ya se sabe, todo lo que tenga que ver con bolsa, índices y esas cosas, te puede salir bien o mal. Al menos, lo que tiene es un garantizado, con lo que, aunque no vaya a ganar nada, tampoco va a perder nada de su capital. Algo es algo...
No Leído 13-abr-2010, 18:13
daniel r daniel r está desconectado
Miembro

Lugar: londres
Los garantizados minimizan riesgos ya que al menos te aseguran el capital invertido... pero ya que inviertes qué menos que sacarle un 1%.

Yo no sé si me paso de prudente, pero ni invierto ni pienso invertir en bolsa.

Tengo en un par de cuentas unos pocos miles de euros (muy poquitos) en España que me gustaría ponerlo en un plazo fijo ya que están en cuentas corrientes. En otra discusión un compañero mencionó un plazo fijo de un 4%... no recuerdo dónde, pero parecía interesante.
No Leído 13-abr-2010, 18:22
daniel r daniel r está desconectado
Miembro

Lugar: londres
Openbank 4%
- Santander hasta 4%.
- Popular al 3,75%
- Ibanesto al 3,5%

Openbank es el que yo tenía en mente. Alguna idea de algo mejor? Si no opto por este
No Leído 13-abr-2010, 18:55
Miembro

Hay alguno más en otros hilos, al 4% ó incluso 4,25%, pero con vinculaciones, mínimos para contratar, etc.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc