En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

  iBanesto: Reclamé por teléfono y me lo subieron al 4%  
 
 
Herramientas
  #1  
No Leído 19-abr-2010, 20:39
1novato 1novato está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Lugar: Madrid
Mensajes: 357
Wink iBanesto: Reclamé por teléfono y me lo subieron al 4%

Hola,

Por si alguien quiere intentarlo:

El pasado jueves llamé en 3 oportunidades a iBanesto para preguntar por el Depósito al 4% TAE que en los foros se estaba comentando. Las tres veces me dijeron que no sabían nada y que podían ofrecer sólo el de 3,5%. Como ese día yo tenía que contratar, por que se cumplían las 24 horas desde la transferencia desde ING, no me quedó alterenativa.

Por cierto aproveché los consejos por aquí leídos, y abrí un Depósito por la mitad de la transferencia, luego me fui a 'Realizar Nuevas Imposiciones' e hice una imposición por la otra mitad y luego otra por el remanente que quedaba en la Cuenta Azul, (que había contratado al 3,1% TAE) y ¡¡¡¡ FUNCIONÓ !!!!

Así logré tener todo mi dinero al 3,5%.

La sorpresa vino a la mañana siguiente, viernes 16, cuando por todas partes se anunciaba el famoso Depósito al 4%. Como la batalla que no se libra seguro que no se gana, cogí el teléfono y les dije que estaba muy cabreado y que me sentía engañado. Y que quería que actualizaran mi Depósito al 4%. Amablemente, y sin yo pedirlo, abrieron una incidencia para que lo corrigieran y además dijeron que me llamarían para avisarme que ya estaba hecho.

Bueno, pensé que era el trámite de rigor para calmar a los clientes cabreados y esperé todo el viernes y no me llamaron. Y seguí esperando hasta hoy, lunes 19, a las 16 h, hora en la que volví a llamar. Me dijeron que tenían mucho trabajo y que mi incidencia estaba en espera de ser resuelta, y que ya me llamarían, sin lugar a dudas.

Pues bien, aún no me han llamado pero a las 18.25 h, he recibido el siguiente correo:

Estimado Sr

Mediante la presente informarle que hemos procedido a cancelar el depósito de xxxx euros y de xxx .euros para de esa forma realizar una nueva imposición al 4% en el depósito por el importe total de xxxx euros ya que es el dinero correspondiente a constituirse en la nueva imposición.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más


Después de la grata sorpresa me conecté para comprobarlo y efectivamente está hecho, y el remanente de la cuenta Azúl sigue al 3,5% por lo que creo que me puedo dar por satisfecho.

Si mi experiencia le sirve a alguien pues adelante y que la use.

Saludos a todos.


  #2  
No Leído 19-abr-2010, 21:25
faber faber está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Mensajes: 262
Enhorabuena.
En tu caso, creo que era de alguna manera "razonable" tu reclamación, si el ingreso prácticamente se había efectuado unas horas antes.
  #3  
No Leído 19-abr-2010, 23:14
1novato 1novato está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Lugar: Madrid
Mensajes: 357
Bueno, lo sorprendente en este caso es que lo razonable para nosotros, los Clientes, rara vez coincide con la razón de los Bancos.

Saludos a todos
  #4  
No Leído 20-abr-2010, 10:57
Avatar de tucapital.es
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Lugar: www.tucapital.es
Mensajes: 17.604
Es un punto a favor de Ibanesto... a ver si con el tiempo va aprendiendo y mejora (agiliza) también su sistema de contratación.

Salu2.
  #5  
No Leído 20-abr-2010, 14:19
Avatar de herrereña
herrereña herrereña está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Lugar: Herrera (Sevilla)
Mensajes: 4.863
No, si al final me vais a convencer de que me haga cliente, ¡jajaja! Ya en serio, no lo hago porque ahora no dispongo de casi nada. Y lo que tengo disponible, debo usarlo junto con más para pagar la renta. ¡Uff!
  #6  
No Leído 20-abr-2010, 17:22
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Mensajes: 1.486
1novato: Yo en tu lugar hubiera hecho los mismo.

Me alegro por ti.
__________________
A veces es bueno hacerse el tonto para saber quien va de listo.
  #7  
No Leído 20-abr-2010, 18:44
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Lugar: ¿que mas da?
Mensajes: 3.377
Herrereña : con lo que tardan en los tramites, yo que tu iba "echando los papeles".
  #8  
No Leído 20-abr-2010, 20:11
Avatar de herrereña
herrereña herrereña está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Lugar: Herrera (Sevilla)
Mensajes: 4.863
Por ahora no, ya digo que hasta julio o así no tendré nuevos ahorros. Vaya, ahorros... la nómina que me ingresen entonces.
  #9  
No Leído 20-abr-2010, 21:04
Avatar de Quirin
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Mensajes: 1.276
Madre mía, yo llevo un par de semanas desde que inicié la solicitud... decir que son lentos es poco decir. Lo último que hice, ir a la sucursal a entregar el contrato de cuenta firmado, me dijeron que las claves de acceso me las enviarían por teléfono. Eso sí, ya me hicieron la OTE y todavía no puedo acceder a la cuenta... menos mal que sólo transferí 100 lereles, pero de momento mal, muy mal...
  #10  
No Leído 20-abr-2010, 21:06
Avatar de herrereña
herrereña herrereña está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Lugar: Herrera (Sevilla)
Mensajes: 4.863
En rapidez y facilidad de contratación sí que deberían mejorar y aprender de ING, popular-e o Selfbank, por ejemplo.
  #11  
No Leído 20-abr-2010, 21:09
Avatar de Buster
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 6.899
Creo recordar que el problema es que están desbordados porque no cuentan con suficiente personal. Una chica que trabajaba ahí lo había comentado.
  #12  
No Leído 22-abr-2010, 12:34
1novato 1novato está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Lugar: Madrid
Mensajes: 357
MUcho trabajo=mucho dinero recolectado

La última vez que les llamé, el lunes de esta semana, me dijeron que estaban "con mucho trabajo".

El éxito de la campaña parece estar siendo inmejorable.

Yo ya tengo mis dineros al 4% hasta 2011 pero por curiosidad ¿alguna entidad ha mejorado lo que iBanesto ofrece sin vinculación?

Saludos a todos
  #13  
No Leído 22-abr-2010, 12:48
marrous marrous está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Lugar: Madrid
Mensajes: 645
Por lo que he visto, igualan tipo y vinculación, pero limitan la liquidez
  #14  
No Leído 22-abr-2010, 13:11
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Lugar: ¿que mas da?
Mensajes: 3.377
Cita:
Originalmente Escrito por 1novato Ver Mensaje
La última vez que les llamé, el lunes de esta semana, me dijeron que estaban "con mucho trabajo".

El éxito de la campaña parece estar siendo inmejorable.

Yo ya tengo mis dineros al 4% hasta 2011 pero por curiosidad ¿alguna entidad ha mejorado lo que iBanesto ofrece sin vinculación?

Saludos a todos
Openbank el 4% 12 meses y la vinculacion es minima, casi ridicula
  #15  
No Leído 23-abr-2010, 11:19
marrous marrous está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Lugar: Madrid
Mensajes: 645
Cita:
Originalmente Escrito por ELJC Ver Mensaje
Openbank el 4% 12 meses y la vinculacion es minima, casi ridicula
Mejor Activobank ¿no? Vinculación 0.

Estarían las penalizaciones por cancelación anticipada de uno y otro

 

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero



Herramientas



Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc