En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Inversiones.  

Herramientas
No Leído 01-mar-2006, 18:32
Su Negociador Su Negociador está desconectado
Usuario

Lugar: Coruña
Inversiones.

En este momento tengo en cartera un producto interesante, es un bajo que esta alquilado a una cadena importante de moda a nivel nacional. Seria la compra del local respetando el contrato actual de alquiler.

Características del contrato: duración 25 años, alquiler mensual 7200 euros, revisable anualmente a IPC más 1%, y en el año 20 se revisa al IPC más 5%. Los 5 primeros años son de obligado cumplimiento. Se estima un Valor Actual Neto de 950.000 euros y una TIR de 7,45.
Finalización de obra y entrega del local prevista para Agosto del 2007.
Precio: 1.450.000 euros.

Para cualquie consulta no dudeis en llamarme.

Su Negociador.
902103240
www.sunegociador.com
[email protected]

Un saludo

No Leído 02-mar-2006, 16:21
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Tanto como interesante... A mi me parece una mala inversion, creeme que si fuera una inversión interesante esa cadena de ropa ya se la habria quedado....
No Leído 02-mar-2006, 20:00
Su Negociador Su Negociador está desconectado
Usuario

Lugar: Coruña
La politica de las cadenas de moda es el ejemplo de Inditex, utilizar todos los recursos disponibles para abrir mas tiendas en las mejorez zonas posibles.

Una Tir del 7.45, mas la subida de valor del local es una estupenda inversion. Si crees lo contrario me gustaria que me lo argumentaras.

Saludos
No Leído 02-mar-2006, 21:26
Miembro

La política de las grandes compañías es comprar no alquilar a no ser que sea absolutamente necesario (el caso de inditex particularmente no lo conozco pero supongo que operará como el resto).

Te lo digo con conocimiento de causa que he vendido dos locales a distintas entidades despues de negociar su alquiler por mi parte y la negativa de éstos.

Ese es un primer indicador que da que pensar... En cuanto a otros factores te comento:

Según dices su valor esta "estimado" (hay que estudiar esa estimación) en 950.000 euros con lo cual compramos por la nada despreciable cifra de medio millon de euros por encima de su valor.

El único aliciente que propones es un contrato (de maxima transparencia) de 7200 euros al mes del cual más del 30% iran destinados a hacienda, lo que nos quedaria unos 4500-5000 euros ( unos 50000 euros al año)

El contrato no puede ser vitalicio, lo máximo a cumplir como sabes son 5 años y por parte del arrendador, el arrendatario suele ser libre de abandonar en el lógico caso de no ir como se esperaba aunque nose que tipo de contratos firmara inditex ciertamente...

En cualquier caso, un inversor especula con locales/inmuebles cuando los compra por debajo del precio de mercado, con claros síntomas de revalorización (y siempre diversificando) o simplemente para obtener una buena remuneración mensual.

En resumen, como inversor, me propones comprar un inmueble por encima de su valor de mercado (el 50% mas, nada menos), sumamente alto 1.5M que no es para explotar como negocio propio sino para invertir y que reporta (segun comentas, obligadamente) unos 50.000 euros al año durante 5 años, repito donde esta la buena inversión?

Un saludo
No Leído 02-mar-2006, 21:28
Miembro

Ojo, que me parece estupendo que ofrezcas productos y que lo sigas haciendo, solo digo que este lo estudies como lo estudies, no me resulta para nada atractivo ni rentable (personalmente).

Sólo puede resultar interesante para la empresa que lo explota.

Última edición por ClassiTT fecha: 02-mar-2006 a las 21:47

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc