En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"Euribor y depositos" y "que hariais con 1M€"  

Herramientas
No Leído 31-ago-2010, 13:59
lolillo82 lolillo82 está desconectado
Miembro

Lugar: Torrelavega
"Euribor y depositos" y "que hariais con 1M€"

Hola a todos:

Pues el caso es que voy a aprovechar el post para hacer dos consultas:

La primera de ella es acerca de los tipos de interes de los depositos, ¿sabeis si estos estan referenciados al euribor o algo por el estilo? es decir, ahora el euribor esta a 1,4... y pico y vemos depositos al 4%. si el euribor vuelve a subir a maximos de hace unos años 5 y pico% creeis que los depositos se pagaran a un 10%??? o lo que es lo mismo, ¿en aquella época a cuanto se pagaban los depositos?

Por otro lado, viendo el nuevo deposito de popular al 4,5% que tiene como límite 1M€ me surge la cuestión de si alguien que tiene esa cantidad de pasta la mete en un deposito a plazo fijo (45000 euros menos impuestos no esta nada mal) o directamente se mete a invertir de mano de un profesional. ¿vosotros que hariais?

Un Saludo

No Leído 31-ago-2010, 14:17
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Los depósitos no están directamente referenciados al euríbor aunque está claro que cuanto más alto esté el euríbor mejor estarán remunerados los depósitos.

Si el euríbor se pusiera al 5% como en 2008 sería posible ver depósitos al 10% pero del tipo promocional, o sea, a un mes. Si no recuerdo mal en 2008 incluso se llegó ver un depósito de bienvenida al 11% aunque no recuerdo la entidad.

¿Qué hace la gente que tiene 1 millón de euros? Pues no creo que haya una norma escrita. Unos invertirán en pisos, otros en negocios, otros en ...

¿Yo qué haría? Pues yo lo metería en depósitos en diversas entidades y con los intereses mensuales diversificaría: bolsa, oro, compra de algún inmueble, ...
No Leído 31-ago-2010, 14:45
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

45 mil euros al año, es equivalente a un sueldo de 14 pagas de 3.200 €. No es que esté mal... pero tampoco es como para darse la gran vida.

Con un millón de euros, hay productos mucho más interesantes en los que invertir.
No Leído 31-ago-2010, 14:57
lolillo82 lolillo82 está desconectado
Miembro

Lugar: Torrelavega
Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Con un millón de euros, hay productos mucho más interesantes en los que invertir.

¿Podrias decirme alguno?

Gracias Un Saludo
No Leído 01-sep-2010, 01:58
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Yo lo pondría inmediatamente en manos de Carmelin

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc