En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Que tal funciona Activobank ??  

Herramientas
No Leído 26-jun-2007, 13:11
trekam trekam está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Que tal funciona Activobank ??

quisiera saber la experiencia de los foreros con este banco online...

sobre todo a la hora de formalizar el papeleo para dar de alta un deposito... en este caso estoy mirando el deposito Activo Plus 7% 3 meses..

pregunto mas que nada sobre el tema del papeleo.. y sobre lo que se tarda en tener el deposito en marcha.. ya que el deposito que tengo actualmente me termina 5 dias antes de irme de vacaciones, y antes de irme queria dejar en marcha el deposito de Activobank.

y como cuando me vaya de vacaciones no voy a tener acceso a internet y no quisiera retrasar las vacaciones por el tema del deposito.. pues por eso quisiera saber la experiencia de los demas sobre este tema

gracias anticipadas por vuestra opiniones

saludos

TrekaM

No Leído 26-jun-2007, 13:33
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

No lo conozco pero también me interesa.

Desde la web la información y condiciones de la cuenta básica por ejemplo son practicamente inexistentes, te pasa directo al formulario de alta sin informar practicamente de ninguna condición o caracteristica

O yo no encuentro nada o está muy mal planteada la web. Creo que es lo segundo, con buscar "activobank" en google y ver que ni han puesto título a la página principal, hay que pulsar sobre un pequeño guión "-" para entrar al primer resultado! ..
No Leído 26-jun-2007, 13:37
albertorodalv albertorodalv está desconectado
Usuario

Yo me he dado de alta y hay una gran diferencia respecto a ing, uno-e o openbank en el proceso de alta y es que cuando rellenas los datos no te envian la documentacion por correo, sino que al dia siguiente tienes que ir a un banco sabadell a firmar los contratos y alli mismo te dan la tarjeta coordenada y las contraseñas de acceso y ya puedes acceder a tu cuenta. Ellos se encargan de enviar esa documentacion para que quede registrada.
Todavia no contrate ningun deposito con ellos, pero puede ser que el sistema sea el mismo que para el alta, es decir, ir a firmar a una oficina.
Un consejo, cuando rellenais el alta, os dice que seleccioneis la oficina de sabadell donde ireis a por la documentacion y tal, si decis que no teneis decidido la oficina, podreis ir a cualquiera, y no a una en concreto.
Si teneis alguna pregunta mas.... ya sabeis
No Leído 26-jun-2007, 13:45
Miembro

Qué tal es la cuenta básica, alguna comisión? transferencias gratis? va remunerada?
No Leído 26-jun-2007, 13:56
albertorodalv albertorodalv está desconectado
Usuario

No hay comisiones de mantenimiento ni administracion.
No admite domiciliaciones y tarjeta credito
Transferencias sin comision
No es cuenta remunerada
A favor... sus depositos y planes de pensiones (5º año siendo el mejor)
No Leído 26-jun-2007, 13:59
trekam trekam está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por MSDos Ver Mensaje
Qué tal es la cuenta básica, alguna comisión? transferencias gratis? va remunerada?
yo les escribi un correo electronico para preguntar por el tema de las comisiones de cuenta y transferencias... y me dijeron esto...

Pasamos a responder a sus preguntas:
La cuenta activa, que va asociada al depósito, es totalmente gratuita.
Las transferencias que haga desde Activobank a otra entidad, dentro del territorio nacional, también son gratuitas.

Aprovechamos para desearle un buen fin de semana.
Atentamente
ActivoBank

sobre la cuenta basica... pues ni idea de su remuneracion...
No Leído 26-jun-2007, 16:19
HCH HCH está desconectado
Miembro

En mi caso particular muy mal.

En el formulario web indiqué desde su lista desplegable de opciones, la oficina donde recogería la documentación. Una vez allí, tras la correspondiente espera, me comentan que es oficina empresas y que no lo tienen. Voy a otra oficina y me dan la documentación. Cuando la examino, compruebo que no aparece domicilio alguno, a pesar de haberlo detallado previamente en el formulario internet.

Una vez en internet indico mi domicilio y teléfonos. A pesar de que indico mi piso y puerta en los apartados de piso y puerta, como corresponde, la mano negra de ActivoBank insiste en hacerlos figurar en el apartado "otros". Rectifico el dato (lo intento) repetidas veces y repetidos días sin éxito alguno.

La mano negra de ActivoBank también se empeña en eliminar un 0 de mi número de teléfono móvil (debe ser que aprendieron que los ceros no valen nada). Este error tampoco me lo rectifican a pesar de corregirlo repetidas veces a través de su página. He hablado con diversos telefonistas para solucionarlo, y al tercer telefonista he logrado que al menos rectifiquen el error del domicilio. El error del "0" perdido he desistido en solucionarlo, tras innumerables intentos.
Al menos así cuando cierre la cuenta, que no tardaré mucho, no podrán molestarme con inoportunas llamadas telefónicas.

No Leído 26-jun-2007, 16:23
Miembro

En resumen, no he visto nunca tanta incompetencia en un banco como la que he sufrido en ActivoBank.

No Leído 26-jun-2007, 16:25
Miembro

Si a esto le añadimos que el Sabadell, del cual depende, ofrece a los directivos de las cotizadas préstamos para comprar acciones sin más garantía que las propias acciones, he decidido que no van a contar con mi dinero.

Última edición por HCH fecha: 26-jun-2007 a las 16:27
No Leído 26-jun-2007, 18:32
Miembro

Pues parece que necesita un importante reajuste ese banco, al menos en su versión operativa de internet.
No Leído 09-jul-2007, 10:18
lil lil está desconectado
Miembro

pero bueno, el 7% te lo dan no? y sin coste alguno parece ser. pues a mi me parece una buena opcion y si la cuenta la puedes cancelar sin problemas y olvidarte del banco si te da la gana pues creo que consideraré colocar una parte de mi openbank (que a los clientes nos ofrece ya muy poco) ahí
No Leído 09-jul-2007, 11:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lil Ver Mensaje
pero bueno, el 7% te lo dan no? y sin coste alguno parece ser. pues a mi me parece una buena opcion y si la cuenta la puedes cancelar sin problemas y olvidarte del banco si te da la gana pues creo que consideraré colocar una parte de mi openbank (que a los clientes nos ofrece ya muy poco) ahí
Te lo dan, te lo dan.

No Leído 09-jul-2007, 16:42
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lil Ver Mensaje
al finalizar el deposito cancelas la cuenta y hasta luego.
No Leído 09-jul-2007, 18:21
trichet trichet está desconectado
Miembro

Yo hice el deposito 7% 3 meses y todo perfecto.

No Leído 09-jul-2007, 22:59
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Activobank funciona perfectamente. No cobran comisiones por la cuenta asociada al depósito. No cobran nada por transferencia. Te cancelan la cuenta con una simple llamada telefónica despues de identificarte. Yo ya he disfrutado dos veces de su depósito al 7% a tres meses y creo que ahora pondré a la abuelita para cogerlo otra vez. Ojalá todos funcionaran como esta gente.
No Leído 14-jul-2008, 09:39
Elpelao Elpelao está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Hola, a mi me ha funcionado muy bien. Ahora tienen un depósito a un año al 6% que es de lo mejorcito y te remuneran la cuenta al 5% durante seis meses. Muy recomendables.
No Leído 14-jul-2008, 09:41
Elpelao Elpelao está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Te lo dan. Yo también tenía dinero en ING y lo metí con la idea de llevármelo luego pero con todos lo que tienen yo me quedo. Son muy "activos" y te ofrecen buenos productos. Las chichas que atienden el phono son geniales.
No Leído 14-jul-2008, 09:55
squirt squirt está desconectado
Miembro

Mi experiencia hasta la fecha, muy buena:
- solicite apertura en ActivoBank,
- al día siguiente pasé por el Sabadell y firme el contrato y me dieron las claves
- al día siguiente llega la documentación a ActivoBank por valija interna y abren oficilamente la cuenta
- ese mismo día abro el depósito

ningún problema!

Ojala pudiera decir lo mismo de otros .......
No Leído 14-jul-2008, 20:30
Nuse Nuse está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por albertorodalv Ver Mensaje
cuando rellenas los datos no te envian la documentacion por correo, sino que al dia siguiente tienes que ir a un banco sabadell a firmar los contratos y alli mismo te dan la tarjeta coordenada y las contraseñas de acceso y ya puedes acceder a tu cuenta. Ellos se encargan de enviar esa documentacion para que quede registrada.
Todavia no contrate ningun deposito con ellos, pero puede ser que el sistema sea el mismo que para el alta, es decir, ir a firmar a una oficina.
¿Alguien puede aclarar si hay que volver a la oficina para poder contratar el depósito o se puede hacer por Inet?

Y, una vez dado de alta, ¿hay un tiempo máximo para poder contratar el depósito? Es decir, darse de alta hoy y poder contratarlo dentro de por ejemplo 4 meses o tener un limite de 15 días como Bankinter.
No Leído 15-jul-2008, 09:21
squirt squirt está desconectado
Miembro

El depósito se puede contratar desde Internet, en un plazo de dos meses.
No Leído 09-mar-2009, 10:51
saras saras está desconectado
Usuario

Thumbs down fatal

Hola
El 23 de febrero fui a la oficina 0082, para contratar una cuenta activa, los de la pasé por 3 presonas distintas porque allí no tenían ni idea.
Tubieron que llamar a linea activa varias veces para preguntar.
Estuve 80 minutos para abrir la cuenta
Hasta que no les llegara la documentación desde la oficina del sabadell hasta activo banc no podía operar (me dijeron en en 48 horas estaría operativa)
Al pasar una semana y estar la cuenta bloqueada, por falta de la documentación, mencionada, llamo al 902 d activo y me dicen que los de la oficina aun no les han mandado un papel que les faltaba, pero que hablarian con ellos y en unos minutos recibirian ese papel y podría operar
En fin ...he vuelto a llamar durante los siguientes 5 días y me estan diciendo la misma historia de que les falta documentación que la tienen en la oficina 0082. pero que en breve les llegará

Han pasado 15 días y tras mandarles un email de reclamación, les he dicho que no son serios, y que me he equibocado de banco

Ahora ire a la oficina a retirar el dinero que ingrese en la cuenta.

Espero que no me pongan mas problemas para sacarlo
Este banco es un DESASTRE
No Leído 13-mar-2009, 08:07
lerivi lerivi está desconectado
Usuario

Lugar: sevilla
a mi me sucedio algo parecido he tenido que ir dos veces a la oficina pues el contrao no estabien firmado la primera vez, pero fue por culpa del banquero del banco sabadell que no me indico correctamente donde tenia que firmar, despues de dos semanas por fin abri la cuenta. la atencion telefonica excelente

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc