En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Rentabilidad pias. Renta vitalicia.  

Herramientas
No Leído 12-sep-2010, 10:44
1605FWJ 1605FWJ está desconectado
Usuario

Lugar: ESPAÑA
Rentabilidad pias. Renta vitalicia.

Buenas dias a todos, este es mi primer post en este foro, espero que sean mas. Tengo una duda, hace muchos años empece a depositar un dinero mensual en una compañia de seguros donde me garantizaban una rentabilidad anual del 6% (cuando empece ese 6% era poco) lo llamaban por entonces Plan de Jubilacion y empece desgrabando un 10% de lkas cantidades satisfechas por considerarlo un seguro de vida. Pues bien, el plan me ha concluido y la compañia ahora una de las opciones que me ofrece es una renta vitalicia con un interes del 3,82%, de esos intereses que me darian hay un 65% que no tributa en el IRPF, por lo que el interes real esta en un 4,4%. Considerais que es una buena proposicion para mantenerlo durante muchos años?. Perdonar por el ladrillo.

Un saludo

No Leído 12-sep-2010, 11:19
lancelot1099 lancelot1099 está desconectado
Miembro

Lugar: Soy turista
buenas,

esto es un poco engañosos, por ahora no te tributan pero en el momento en que vayas a sacar el dinero tendras que pagar por el aumento de rentas del patrimonio igual que todos, si es un plan de jubilación normal cómo todos las deducciónes són pírricas,

esta solución es la más cómoda pero no la más rentable, en mi caso y el de muchos lo mejor es hacer depositos bancarios intentando buscar el mejor interés posible y sin vinculación alguna.

ahora mismo el 4,5% TIN en el popular es lo mejr que hay, y de aqui a 12 meses quien sabe...

saudos,
No Leído 12-sep-2010, 13:11
1605FWJ 1605FWJ está desconectado
Usuario

Lugar: ESPAÑA
El planteamiento es con esa rentabilidad fijada dejarlo de por vida. Con respecto a la tributacion en caso de tomar el capital me han comentado algo de la disposicion transitoria cuarta que no tengo claro que es, pero que reduce lo que tendria que pagarle a hacienda.

Un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc