En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cuenta Nómina ING (70€ GRATIS)  

Herramientas
No Leído 27-dic-2012, 15:00
caupolican caupolican está desconectado
Miembro

Lugar: Cuenca
Últimos días, ánimo que fecha de solicitud de la cuenta es la que vale, así que hasta el mismo día 31 es posible aprovechar la promoción!!! Ofrezco suculenta bonificación extra!!!

[email protected]

No Leído 13-feb-2013, 13:24
Krus Krus está desconectado
Miembro

¡¡PLAN AMIGO HASTA EL 28/02/2013: REGALO 25€ "Limpios"!!

Mis 7 referencias como que he cumplido con lo anunciado en Inverforo en anteriores promociones (Se pueden leer en este hilo):

diwit1
solo escribo para comentar que el usuario Krus ha cumplido con su palabra y me ha ingresado los 20€ en mi cuenta, como dijo que haría.
skalivur
El usuario Krus ha cumplido. Es de fiar 100%.
Khodos
Bueno, pues solo comentar que he abierto la cuenta nomina apadrinado por Krus, y que lo recomiendo totalmente.
Jovi
Hola.
Sólamente me gustaría comentar que Krus ha cumplido correctamente su oferta de gratificación.
Podéis confiar en él como padrino para próximas campañas.
alexmania
Bueno otro mas satisfecho por la palabra de Krush a pesar de problemas técnicos de ING por su parte todo muy correcto, lo recomiendo para próximas veces
Er_Nano_846
Confirmar que todo ha ido perfecto.Pago inmediato y comunicación inmediata por email.Saludos!
Kais3r
He tratado con Krus y todo perfecto, a las mil maravillas!

Si estáis interesados escribirme a [email protected]
No Leído 13-feb-2013, 19:26
pioner20 pioner20 está desconectado
Usuario

Pues como ya han comentado otros amigos del foro, yo tambien confirmo la seriedad de kruss, cumple al 100% , asi que desde aqui le mando un saludo.
No Leído 18-feb-2013, 17:27
Krus Krus está desconectado
Miembro

Muchas gracias por tu comentario pioner20
No Leído 17-abr-2013, 10:43
rm01ic rm01ic está desconectado
Usuario

Lugar: Córdoba
Trato exquisito y correcto de Krus.
Cumple e informa de cualquier incidencia.
Un placer y no lo dudéis, 100% recomendado.

Gracias Krus!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc