En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa  

Herramientas
No Leído 10-dic-2010, 18:55
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Hay hastío por la clase política que tenemos, pero no unión para protestar contra ella, por lo poco que hacen y lo mucho que cobran, por sus privilegios, etc. Hablamos, nos quejamos, pero con eso no conseguimos nada. No sé lo que habría que hacer para que gobernara gente que realmente tuviera ánimo de servir al país, en vez de estar en política sólo para lucrarse ellos y a todo el que puedan enchufar de su círculo cercano.

En cuanto a los bancos, yo también sabía que esta estrategia no iba a funcionar. Y si hubiera funcionado y mucha gente hubiera sacado su dinero, el caos hubiera sido... no quiero ni pensarlo, vaya.

No Leído 10-dic-2010, 20:28
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

Lo hemos visto muchas veces, los lideres de movimientos sociales, cuando destacan, se convierten en deseables para los partidos políticos, y más pronto que tarde acaban incorporándose a sus filas (a poder ser, siempre en partidos con gobierno: estatal, autonómico,local,..). Suelen acabar con buenos cargos y no peores sueldos. ¡Claro es que meterse para na...! Es comprensible :-). ¡Y si te he visto, no me acuerdo! Es el ambiente general, el aire que se respira en esta época. Y no voy a escribir más en este hilo, que me deprimo, y voy a salir a echar unos potes con los colegas, a hablar de fútbol, de tías,... eso está bien, a ratos.
No Leído 10-dic-2010, 20:32
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Pues sí, hoy es viernes y toca tapitas. Que paseis un buen fin de semana.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc