En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Ayer me llamaron de iBanesto  

Herramientas
No Leído 29-nov-2010, 19:37
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por GALLUR Ver Mensaje
no desesperes herrereña , las mejores ofertas son las que se busca

uno mismo
Está claro. Y es lo que intento. Pero no estaría de más que alguna vez me ofreciera algo ING. Aunque fuera a rechazarlo, jeje.

No Leído 30-nov-2010, 14:48
tejeje tejeje está desconectado
Miembro

pues a mi tambien me han llamadao. Me han alargado hasta junio el 3,6, con lo cual, me congratulo, ni negociar ni na.
No Leído 01-dic-2010, 13:09
horchatica horchatica está desconectado
Usuario

Lugar: del mundo entero
ahora con el 4.5 de ing....

A mí me llamaron ayer para ponerme el 3.6 hasta verano, pero vamos que hoy me largo a ING con su 4.5.... lo saben los chinos!!!!
No Leído 01-dic-2010, 13:20
Miembro

ibanesto ha cambiado la fecha para el 3,60% TAE, con el dinero siempre disponible y sin penalización hasta el 01 de mayo. Pero vuelvo a ING con lo que tengo por ahí. Tenía a ING e ibanesto "castigados", y ahora los dos sacan buenas cosas, jeje.
No Leído 01-dic-2010, 17:58
bixin bixin está desconectado
Miembro

Haber si me podeis aclarar un tema, yo tengo unos depositos al 3.60 que finalizan en enero y despues me iria el dinero a una cuenta corriente que tengo.
Tambien dispongo de la cuenta azul con poco dinero que tambien finaliza en enero.Sería interesante sacar todo el dinero ya y meterlo en ing y asegurar el deposito este que estan ofreciendo a 3 meses??
O llamar a ibanesto y decirle que si me van a poner la cuenta azul hasta Mayo y meter todo lo del deposito cuando me venza??
No Leído 01-dic-2010, 18:04
Miembro

Lo de ibanesto hasta mayo está ya para todos los clientes.
No Leído 01-dic-2010, 18:07
vaxn vaxn está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bixin Ver Mensaje
Haber si me podeis aclarar un tema, yo tengo unos depositos al 3.60 que finalizan en enero y despues me iria el dinero a una cuenta corriente que tengo.
Tambien dispongo de la cuenta azul con poco dinero que tambien finaliza en enero.Sería interesante sacar todo el dinero ya y meterlo en ing y asegurar el deposito este que estan ofreciendo a 3 meses??
O llamar a ibanesto y decirle que si me van a poner la cuenta azul hasta Mayo y meter todo lo del deposito cuando me venza??
si en ing te dan más de un 4.00% yo no lo dudaba, dentro de tres meses ya se verá y seguro que los de ibanesto resetean la fecha de la foto antes de tres meses.

saludos.
No Leído 01-dic-2010, 23:42
Francisco Sanch Francisco Sanch está desconectado
Miembro

Lugar: Pontevedra
Cita:
Originalmente Escrito por bixin Ver Mensaje
Depende claramente de la disponibilidad, si lo necesitas antes, te queda sólo un 0,75% mientras que iBanesto la disponibilidad es sin penalizaciones, si siguen ofreciendo continuar aumentando el plazo con las mismas condiciones, la opción es muy buena, como han señalado han aumentado para el dinero nuevo hasta el 1 de mayo.
No Leído 03-dic-2010, 12:44
Miembro

Os comento el desenlace de mi situación; mande un email via incidencia ibanesto comentandoles que el 4 de Enero me cumplian 3 depositos azules y la cuenta a zul y que si me ofrecian la ampliacion hasta Mayo o sacaria el dinero.
Un día despues de hacer esto(es decir hoy) me han llmado para ofrecerme la ampliación de mi dinero hasta el 4 de Julio lo que me hacen es pasar el dinero que tengo de la cuenta azul y dejarla a 0 y consituir un unico deposito con todo el dinero, ya tengo grabada la confirmación y a las 48 horas me aparecera en la web.
Para mi jugada maestra puesto que el dinero lo tengo con otro familiar y no queriamos cambiar de banco ni buscar nuevos productos un 10 para ibanesto
No Leído 03-dic-2010, 18:06
1novato 1novato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Vuelvo a ING

Cita:
Originalmente Escrito por 1novato Ver Mensaje
Pues me han vuelto a llamar y era yo "todo oídos", pero lo que escuché no me gustó.

Me ofrecieron renovar mi depósito al 3,5% durante 6 meses a partir del 4 de enero de 2011, fecha en la que finaliza.

Le dije que era muy bajo, que ya me estaban ofreciendo el 5% y que seguro que en diciembre incluso subiría, por la guerra de depósitos y que en enero seguro estaría mucho más alto.

Entonces me preguntó a cuantos meses me lo ofrecían, y mientras yo pensaba que me igualaría ese 5% le dije que me lo ofrecían a 12 meses. Ahí acabó la historia, me dijo que entonces no me molestaba más y adiós muy buenas. Ni siquiera me preguntó que banco me ofrecía ese 5%.

En fin, ya veremos como está el patio en enero.

Saludos a todos.

PD: ambulante, gracias por tu aporte.
Bueno, para cerrar este hilo os contaré que he trasladado los cachorrillos a ING al 4,5% a tres meses. Bastante mejor que el 3,6% que me ofrecían en iBanesto.

Así pues, vuelvo a casa, no malgasto tiempo y energía buscando otra opción y quedo a la espera de la posible bienvenida en otra entidad en tres meses más.

Gracias a todos por participar y doy por cerrado este tema.

Saludos a todos.
No Leído 06-dic-2010, 22:32
MAV MAV está desconectado
Miembro

Lugar: UK
Cita:
Originalmente Escrito por bixin
Os comento el desenlace de mi situación; mande un email via incidencia ibanesto comentandoles que el 4 de Enero me cumplian 3 depositos azules y la cuenta a zul y que si me ofrecian la ampliacion hasta Mayo o sacaria el dinero.
Un día despues de hacer esto(es decir hoy) me han llmado para ofrecerme la ampliación de mi dinero hasta el 4 de Julio lo que me hacen es pasar el dinero que tengo de la cuenta azul y dejarla a 0 y consituir un unico deposito con todo el dinero, ya tengo grabada la confirmación y a las 48 horas me aparecera en la web.
Para mi jugada maestra puesto que el dinero lo tengo con otro familiar y no queriamos cambiar de banco ni buscar nuevos productos un 10 para ibanesto
Hombre, la verdad es que has jugado tus cartas sabiamente. También es bueno saber que con estos de iBanesto puedes negociar vía correo electrónico. Es como una opción más que no siempre está disponible en las entidades en línea.

Un saludo
No Leído 07-dic-2010, 01:09
realxp realxp está desconectado
Miembro

Lugar: CENTRO
A mi tambien me llamaron para ampliarlo y mira, justo ahora ING me da el 4,5 % 3 meses, no se si hacer movimientos y si depues podria reenganchar el de Ibanesto dejando una cantidad para luego poder volver a meter lo de ING...
No Leído 07-dic-2010, 19:42
Miembro

La "otra entidad"

A mi me llamaron otra vez al darse cuenta que devolvía mi dinero a ING, aunque ellos la llaman la otra entidad.

Me preguntaron que porqué y yo le dije que por el interés te quiero Andrés. Un depósito al 4,5% TAE a 3 meses.

Me ofreció el 3,6% hasta mayo 2011 pero le dije que no muchas gracias.
Espero que en marzo el panorama sea mejor, ¿cómo lo véis? ¿qué se prevé para esas fechas?

Saludos a todos
No Leído 07-dic-2010, 20:03
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

¿En Marzo? Andaré como loco buscando, pues me vence el depósito gordo, ese que cuidamos con especial esmero, al que juntaré las menudencias ahorradas este año, para engordarle un poco más. No sé si es avaricia, o un deseo por ampliar las expectativas para dejar de trabajar e ir a vegetar al Levante.
¿Para Marzo? Espero que el Espíritu Santo contagie con su luz al resto de entidades, a ver si alguna con suficiente fortaleza nos da la confianza para invertir en ella, léase BBVA, SAN, Banesto o Popular. Es lo que tiene el gordo, que para meter, necesita confianza. Jo! Cómo ma quedao!

Última edición por luismanuel fecha: 12-dic-2010 a las 14:25
No Leído 08-dic-2010, 14:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 1novato Ver Mensaje
Me ofreció el 3,6% hasta mayo 2011 pero le dije que no muchas gracias.
Espero que en marzo el panorama sea mejor, ¿cómo lo véis? ¿qué se prevé para esas fechas?

Saludos a todos
Alguien ha leído alguna previsión de intereses para marzo 2011?
No Leído 09-dic-2010, 12:46
juanlu28 juanlu28 está desconectado
Usuario

Pues yo les mande un email para que me dijeran la rentabilidad cuando llegase el 4 de enero, que si no me la suben me voy con los naranjas al 4,5%, no se dignan ni a llamarme, me mandan email diciendo que apartir del 4 de enero al 1,6%, que si quiero negociar que llame al 902, no se lo creen ni ellos, veras como cuando haga la transferencia les entran las prisas.
No Leído 09-dic-2010, 17:49
Miembro

Si lo que no quieres es gastarte el dinero en el 902 acuerdate de que existe un numero equivalente 91 que si tienes tarifa plana te sale gratis, asi te das el gustazo de decirles o me lo amplias o me pirosssss
No Leído 09-dic-2010, 21:33
Miembro

Yo uso el 917 226 600 para llamar a iBanesto
No Leído 09-dic-2010, 23:20
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Joer, pues a mí me han llamado para ofrecerme el 3,5% en cuenta hasta el 4 de julio, y sin hacer nada. Supongo que les dolío que moviera la mitad de mi capital a los naranjas y quieren retener la otra mitad de alguna manera.
No Leído 10-dic-2010, 04:10
saki2789 saki2789 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
1 Novato, haberle dicho que te daban el 4.75% actual, que si lo estan dando. El 5% sabemos de muy buena tinta que empezaran a darlo a partir de enero del año que viene, e irá subiendo poco a poco. Pero ahora no, verás como más adelante, te vuelven a llamar muy suabes, ofreciendote aún más.

Última edición por saki2789 fecha: 10-dic-2010 a las 04:19
No Leído 10-dic-2010, 10:40
Miembro

Ya voy leyendo por ahí que se habla de 5% TAE en enero.
De momento esperaré con el 4,5% TAE a tres meses de ING.
No Leído 11-dic-2010, 14:33
Miembro

Me han dicho que La Caixa podría sorprendernos con algo bueno.
¿Alguien lo ha oído?
No Leído 12-dic-2010, 14:04
Miembro

¿La Caixa?
No, si habrá que volver a ser cliente y todo...
No Leído 13-dic-2010, 23:39
Miembro

Siguen llamando al ordenar transferencia

Ayer ordené una transferencia de 10.000 Euros a mi cuenta del Deutsche Bank, por que tengo que afrontar unos pagos y curiosamente hoy tenía la llamadita de iBanesto preguntando el porqué.

A pesar de decirles que era por que necesitaba hacer unos pagos, me soltaron todo el rollo del 3,6% TAE hasta mayo 2011 para que anulase la transferencia.

A su pregunta de "¿que le parece?" le dije que bien, pero que como necesitaba el dinero no podía anular la transferencia.

En fin, buen intento.

Saludos a todos
No Leído 14-dic-2010, 00:16
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

A mí también me han llamado hoy. El caso es ACABO DE ANULAR un depo al 4% que tenía a un año, hasta julio creo, para llevármelo a ING, y me llaman PARA ABRIR UNO al 3,6% hasta mayo. Estamos tontos o qué! Eso es una oferta! Anulo al 4% porque no me conviene, y me ofertan un 3,6%! Cómo degeneramos la raza, no tenemos tope!
No Leído 15-dic-2010, 23:48
kofran kofran está desconectado
Miembro

Yo les he llamado esta tarde y no me han podido atender. Me han llamado más tarde y me han ofrecido un 3,6% hasta Junio (¿o Julio?), les he dicho que en ING me han un 4,5% y me han dicho que esa es su oferta, que si me interesa les vuelva a llamar.
No Leído 17-dic-2010, 14:20
miliki19 miliki19 está desconectado
Miembro

Donde veis la oferta de ing al 4,5% , yo estoy mirando su web y ofrecen el 3,5% y si haces los papeles antes del 31 de dic te suben hasta el 4% , pero no veo por ningun sitio el 4,5%.
No Leído 17-dic-2010, 14:59
Miembro

Eso es para clientes que sacamos el dinero y a los que ahora quieren recuperar. No se lo ofrecen a todo el mundo. Si eres de los afortunados, te sale una vez entras en la página, con tus claves. Igual te salta un banner al entrar. Si no, mira en la pestaña de depósitos, por si está activo. Pero si no eres cliente, no creo que te ofrezcan eso.
No Leído 17-dic-2010, 16:17
mediterranea mediterranea está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Ayer tambien me volvieron a llamar.Supongo que al ver que anulé un depo. Hay teneis el motivo x lo que hay q esperar a que cuadren as cuentas al final del dia, para saltar las alarmas y que los comerciales llamen al cliente y intenten reternelo.

Le comentéque tenia oferta para un 4.5% (no dije entidan ni la preguntó) y que la diferncia era mucha (1%) pero que si me ofrecia lo mismo me quedava con ellos.Se despidió con una vocecita de desmotive total.... x lo que pense que debe ser la espuesta habitual de muchos que nos estamos pirando.
No Leído 19-dic-2010, 11:24
euskadi euskadi está desconectado
Miembro

Lugar: euskadi
yo he renovado hasta julio al 3,6 y os dire que ibanesto es de lo mejor que he encontrado en cuanto rapidez y atencion al cliente.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc