En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Ayer me llamaron de iBanesto  

Herramientas
No Leído 18-nov-2010, 10:10
1novato 1novato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Ayer me llamaron de iBanesto

Y me pillaron en un sitio en el que se escuchaba fatal.

Lo que pude entender es que, por ser tan buen cliente, ¿yo?, me ofrecían renovar mi depósito que acaba el 4 de enero de 2011 manteniéndolo al 3,5%.

Como además estaba ocupado y no podía atenderla, le dije que me llamara hoy para indagar más sobre este planteamiento.

¿Sabéis que hay detrás de estas llamadas?
¿Alguien nos puede contar su experiencia?
¿Se puede negociar un interés superior?

En fin, toda información será bienvenida.

Saludos a todos.

No Leído 18-nov-2010, 11:32
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
no lo se, pero los de banesto son bastante cerrados, en otros bancos si me han permitido negociar pero en banesto siempre he obtenido la respuesta esto es lo que hay, pero de intentarlo no pierdes tampoco nada, quizas sea porque los de mi oficina son vaguetes, pero hace ya unas cuantas veces que dejan escaparme y nunca se han subido al burro, despues de un tiempo he vuelto si me ha interesado con otro paquetito

perdona te hablaba de banesto fisico, habia leido mal.
No Leído 18-nov-2010, 18:32
Miembro

Pues me han vuelto a llamar y era yo "todo oídos", pero lo que escuché no me gustó.

Me ofrecieron renovar mi depósito al 3,5% durante 6 meses a partir del 4 de enero de 2011, fecha en la que finaliza.

Le dije que era muy bajo, que ya me estaban ofreciendo el 5% y que seguro que en diciembre incluso subiría, por la guerra de depósitos y que en enero seguro estaría mucho más alto.

Entonces me preguntó a cuantos meses me lo ofrecían, y mientras yo pensaba que me igualaría ese 5% le dije que me lo ofrecían a 12 meses. Ahí acabó la historia, me dijo que entonces no me molestaba más y adiós muy buenas. Ni siquiera me preguntó que banco me ofrecía ese 5%.

En fin, ya veremos como está el patio en enero.

Saludos a todos.

PD: ambulante, gracias por tu aporte.
No Leído 18-nov-2010, 19:03
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Te has pasado con lo del 5% TAE a un año, ¿no? Así, no cuela.
No Leído 19-nov-2010, 10:10
Carlos Mateo Carlos Mateo está desconectado
Miembro

Lugar: --
Cita:
Originalmente Escrito por 1novato Ver Mensaje
Pues me han vuelto a llamar y era yo "todo oídos", pero lo que escuché no me gustó.

Me ofrecieron renovar mi depósito al 3,5% durante 6 meses a partir del 4 de enero de 2011, fecha en la que finaliza.

Le dije que era muy bajo, que ya me estaban ofreciendo el 5% y que seguro que en diciembre incluso subiría, por la guerra de depósitos y que en enero seguro estaría mucho más alto.

Entonces me preguntó a cuantos meses me lo ofrecían, y mientras yo pensaba que me igualaría ese 5% le dije que me lo ofrecían a 12 meses. Ahí acabó la historia, me dijo que entonces no me molestaba más y adiós muy buenas. Ni siquiera me preguntó que banco me ofrecía ese 5%.

En fin, ya veremos como está el patio en enero...y el comercial habrá pensado que era una perdida de tiempo seguir la conversación...

Saludos a todos.

ahí te has flipado un poco.
No Leído 19-nov-2010, 13:58
ChiGue ChiGue está desconectado
Miembro

Lugar: Granada
Está claro que con lo del 5% te has tirado un farol gordo, pero tambien podian haber intentado una contraoferta..., vamos..., un poquito de regateo, tu quieres el 5, yo te ofrezco el 3,5... venga lo dejamos en el 4%.

Saludos.
No Leído 19-nov-2010, 14:14
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cita:
Originalmente Escrito por 1novato Ver Mensaje

En fin, ya veremos como está el patio en enero.

Saludos a todos.

No te preguntaron el banco porque sabian que era "MENTIRA" y de las gordas, con eso no les engañas. Vamos hombre decirles un 5%. Si hubiera sido un 4 % o un 4,5% igual "pican" pero un 5%........

-¿No te das cuenta que saben la pasta que tienes alli con ellos?, y tu nivel de operatoria como cliente VIP, en caso de que lo seas, por las cantidades de dinero invertidas en su entidad y los moviemiento hechos.
-¿No te das cuentas que saben como esta el mercado por las diferentes entidades?. Me refiero a entidades principales.
-¿No te das cuenta que ellos tambien leen y escriben en este foro?. Aunque sea de otros temas, y ya no se las dan con "queso".
-¿No te das cuenta si se ofreciesen un 5% ya te habrias largado a la otra entidad con tu dinero?.
-¿No te das cuenta de que como mucho dinero que tengas con ellos y yo calculo unos 100.000 € el maximo que te cubre en caso de quiebra, con esa cantidad bien puedes negociar? y hay entidades que si te dan mas coges y te vas.

Aun asi, ibanesto normalmente llama -al menos a mi-, cuanto te has llevado la pasta, no antes, y para preguntarte porque lo has hecho. (Vamos porque te lo has llevado), y no siempre.

Pero puede ser que te hayan llamado, no lo dudo.

No obstante yo estaba en tu situacion y me fui a Sanostra, que ya llevo 1 mes y me quedan 2 rentando al 4,5% durante 3 meses.

Y bien que he escrito que 3 meses pasan pronto.

!!Venga señores, haganse clientes de Sanostra!!.
No Leído 19-nov-2010, 17:46
vaxn vaxn está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
No te preguntaron el banco porque sabian que era "MENTIRA" y de las gordas, con eso no les engañas. Vamos hombre decirles un 5%. Si hubiera sido un 4 % o un 4,5% igual "pican" pero un 5%........

-¿No te das cuenta que saben la pasta que tienes alli con ellos?, y tu nivel de operatoria como cliente VIP, en caso de que lo seas, por las cantidades de dinero invertidas en su entidad y los moviemiento hechos.
-¿No te das cuentas que saben como esta el mercado por las diferentes entidades?. Me refiero a entidades principales.
-¿No te das cuenta que ellos tambien leen y escriben en este foro?. Aunque sea de otros temas, y ya no se las dan con "queso".
-¿No te das cuenta si se ofreciesen un 5% ya te habrias largado a la otra entidad con tu dinero?.
-¿No te das cuenta de que como mucho dinero que tengas con ellos y yo calculo unos 100.000 € el maximo que te cubre en caso de quiebra, con esa cantidad bien puedes negociar? y hay entidades que si te dan mas coges y te vas.

Aun asi, ibanesto normalmente llama -al menos a mi-, cuanto te has llevado la pasta, no antes, y para preguntarte porque lo has hecho. (Vamos porque te lo has llevado), y no siempre.

Pero puede ser que te hayan llamado, no lo dudo.

No obstante yo estaba en tu situacion y me fui a Sanostra, que ya llevo 1 mes y me quedan 2 rentando al 4,5% durante 3 meses.
de acuerdo en todo.

a mí los de iBanesto siempre me han llamado después de hacer una gran transferencia, me han preguntado los motivos e incluso algunas veces me han ofrecido lo mismo que la otra entidad (sin yo decirles el porcentaje que me daban en la otra), eso demuestra que no llaman a lo loco y que conocen el mercado.

saludos.
No Leído 19-nov-2010, 18:24
MAV MAV está desconectado
Miembro

Lugar: UK
Cita:
Originalmente Escrito por vaxn
a mí los de iBanesto siempre me han llamado después de hacer una gran transferencia, me han preguntado los motivos e incluso algunas veces me han ofrecido lo mismo que la otra entidad (sin yo decirles el porcentaje que me daban en la otra), eso demuestra que no llaman a lo loco y que conocen el mercado.
Sí, totalmente cierto. Supongo que ese conocimiento del mercado es lo que les habrá llevado a crear iBanesto. Siempre tan vinculado a la oferta de ING pero mejorando ligeramente la rentabilidad (0,1 % TAE) y las condiciones.

Banesto quería sacar tajada del campo on-line y fundó iBanesto. Así de sencillo.

Un saludo
No Leído 19-nov-2010, 20:43
doblea doblea está desconectado
Usuario

Pues a mí fue Banesto y no Ibanesto los que me llamaron igualando condiciones.

Antes había intentado negociar con Ibanesto y no colo.
No Leído 19-nov-2010, 21:10
caupolican caupolican está desconectado
Miembro

Lugar: Cuenca
A mi me han ofertado tambien los mismo, ampliar el deposito que me acababa el 4 de enero al 3,5 durante 6 meses mas. Yo he aceptado, porque tiene las mismas condiciones que tenia antes: disponibilidad para sacar dinero o incluso cancelar sin penalizacion, capitalizacion de interes, ...

Vamos que si en enero no sale nada mejor que el 3,5 pues al menos tengo los dineros seis meses mas a un interes "razonable", y si sale algo mejor, pues me lo llevo tan tranquilo de ibanesto.
No Leído 19-nov-2010, 23:21
Francisco Sanch Francisco Sanch está desconectado
Miembro

Lugar: Pontevedra
Decirles un 5%!!! Y cuando ya están bancos, Banco de España pidiendo acabar con la guerra de depósitos!!! Te has sobrado bastante tanto en el interés como a un año!!! La oferta de seis meses mas al 3,50% sin que pierdas ni un día cambiando el dinero de banco a banco muy interesante, y veremos que pasa en los siguientes meses
No Leído 20-nov-2010, 08:33
GALLUR GALLUR está desconectado
Miembro

Lugar: Navarra,Rioja ,Aragon ???
el deposito Azul a libre disposicion, en mi opinion de lo mejorcito del mercado,para el pequeño ahorrador ........( que es mi caso).
No Leído 21-nov-2010, 14:59
Miembro

Bueno, gracias a todos por sus aportes, consejos, regañinas y demases.

Sigo siendo un novato, era mi primera vez para negociar y no salió bien.
Lo hecho hecho está y ya veré que opciones surgiran de aquí al 4 de enero de 2011.

Espero que toda la información generada en este hilo sirva a otros en situación similar.

Saludos a todos.
No Leído 21-nov-2010, 18:28
isch isch está desconectado
Miembro

Lugar: Rabassada
si te ofrecen alargar el plazo los de ibanesto solo me imagino una razón:

y es que van a cambiar la fecha de la foto en breve, no creéis?

supongo que en breve ofrecerán el depósito que ahora es hasta abril, pues hasta verano. o subirán el interés???

está claro que son especulaciones, pero me parece raro que te ofrezcan algo simplemente por ser buen subastero!
que te hagan contraoferta cuando te llevas la pasta es una cosa, pero mejorar condiciones porque si??

nadie mas piensa como yo?
No Leído 22-nov-2010, 09:26
Miembro

quizas suban el tipo de interes algunas decimas;

hay mucha competencia en el mercado,para captar dinero............
No Leído 22-nov-2010, 22:42
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Bueno, a mí hoy me han ofrecido el 3,6%... hice transferencia a los naranjas y me llamaron. Les dije que me ofrecían un 4% a 4 meses... y me dijeron que ellos me ofrecerían ese 3,6, que casi "no hay diferencia"

Les dije que claro, evidentemente la diferencia era poca, pero a favor del banco y que no. Incluso me calcularon los euros de diferencia, pero no subieron al 4%.

Saludos
No Leído 23-nov-2010, 08:44
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Pues si no hay diferencia, ¿porqué no te pusieron el 4%? y encima que lo digan los de ibanesto.. que precisamente juega con el 0,1% de diferencia con respecto a ING.

Salu2.
No Leído 23-nov-2010, 21:28
Siempre en guardia

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Pues si no hay diferencia, ¿porqué no te pusieron el 4%? y encima que lo digan los de ibanesto.. que precisamente juega con el 0,1% de diferencia con respecto a ING.

Salu2.
Ya te digo... la tía me dice, "espere, que ahora le digo la diferencia que hay... son sólo 20 €, y Vd. ya tiene aquí la cuenta operativa, con las claves..."

Vamos, que tener la cuenta operativa y las claves en iBanesto me lo vendió como un logro de la h*stia!!! Me hace mucha gracia cuando un banco te dice algo de esto "por tan poco dinero no te merece la pena"... nos ha jodido, si es "tan poco dinero", ¿por qué no me lo da el banco a mí, en lugar de yo al banco?

Saludos

PD: La transferencia la hice, sí , pero no para pillar un depo, sino para meter en bolsa... que la tenemos ahora calentita y para ello...
No Leído 24-nov-2010, 23:52
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

Quirin, yo estoy caliente con la bolsa, no voy a hacer locuras, pero si estar a la expectativa de BBVA y SAN. Creo que son bazas seguras (?) a la larga claro, si se compran abajo. Esto es Bolsa y nunca se sabe, pero yo estoy dispuesto a asumir riesgos, si pillo SAN a 6.5 un suponer.
Mi pregunta Quirin, es por qué lo pasas a ING? Pensaba que se podría trabajar con el broker de Ibanesto, pero no tengo experiencia operando con iBanesto-ING, aunque si vas a largo esta última parece mejor (no debe cobrar derechos). Si sabes algo cierto, coméntalo. Gracias.
No Leído 25-nov-2010, 01:55
Francisco Sanch Francisco Sanch está desconectado
Miembro

Lugar: Pontevedra
Bueno, los naranjas juegan con ventaja, el dinero público... pero está bien la competencia, a mi me han mandado una cartita despues de meses no ofrecerme nada Ing Direct para un depósito al 4%, han tenido que ver como el dinero desaparece meses para reaccionar, todo un logro
No Leído 25-nov-2010, 20:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Sanch Ver Mensaje
Bueno, los naranjas juegan con ventaja, el dinero público... pero está bien la competencia, a mi me han mandado una cartita despues de meses no ofrecerme nada Ing Direct para un depósito al 4%, han tenido que ver como el dinero desaparece meses para reaccionar, todo un logro
Pues has tenido suerte. A mí no me ofrecen nunca nada medio decente.
No Leído 25-nov-2010, 21:02
vaxn vaxn está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Pues has tenido suerte. A mí no me ofrecen nunca nada medio decente.
hola, yo en septiembre saqué todo de ing (muchos ceros ), para contratar el 4.41% del popular, pués en octubre me ofrecieron el 4% a 4 meses (lo contraté) , ahora me ofrecen el 3.5% a 4 meses.

saludos.
No Leído 26-nov-2010, 19:20
Miembro

LLevo tiempo pensando que ING, a pesar de no tener más que unos 500-600 euros en la Cuenta Nómina y nada en la Naranja desde hace tiempo, no me ofrecerán nada bueno mientras tenga dinero en alguno de sus fondos de inversión.

No sé, ideas que se le ocurren a una. Es que veo que a todo el mundo le hacen ofertas, menos a mí.
No Leído 26-nov-2010, 21:04
Siempre en guardia

Cita:
Originalmente Escrito por luismanuel Ver Mensaje
Quirin, yo estoy caliente con la bolsa, no voy a hacer locuras, pero si estar a la expectativa de BBVA y SAN. Creo que son bazas seguras (?) a la larga claro, si se compran abajo. Esto es Bolsa y nunca se sabe, pero yo estoy dispuesto a asumir riesgos, si pillo SAN a 6.5 un suponer.
Mi pregunta Quirin, es por qué lo pasas a ING? Pensaba que se podría trabajar con el broker de Ibanesto, pero no tengo experiencia operando con iBanesto-ING, aunque si vas a largo esta última parece mejor (no debe cobrar derechos). Si sabes algo cierto, coméntalo. Gracias.
Exacto, la idea es ahora coger posiciones a largo en BBVA y SAN (ya lo he hecho), sin pretender coger el mínimo (yo me posicioné en ambas a 7,7 más o menos, hoy están más baratas aún). Son precios que a lo mejor dentro de 6 meses nos parecen altos. Pero dentro de 6 años serán de risa.

Precisamente por ir a largo, ING no te cobra comisión de custodia, así que si no se quiere especular es la mejor opción. Pagas un poquito más en la compra venta, pero en poco tiempo te compensa ya.

Saludos y suerte
No Leído 27-nov-2010, 02:05
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

Gracias Quirin. Seguramente moveré ficha, y lo haré con ING. Creo que has hecho buena compra, suerte!
No Leído 27-nov-2010, 08:31
Miembro

Lightbulb

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
LLevo tiempo pensando que ING, a pesar de no tener más que unos 500-600 euros en la Cuenta Nómina y nada en la Naranja desde hace tiempo, no me ofrecerán nada bueno mientras tenga dinero en alguno de sus fondos de inversión.

No sé, ideas que se le ocurren a una. Es que veo que a todo el mundo le hacen ofertas, menos a mí.

no desesperes herrereña , las mejores ofertas son las que se busca

uno mismo
No Leído 27-nov-2010, 10:52
Siempre en guardia

Cita:
Originalmente Escrito por luismanuel Ver Mensaje
Gracias Quirin. Seguramente moveré ficha, y lo haré con ING. Creo que has hecho buena compra, suerte!
Perdón por desviar reiteradamente el tema inicial del post, pero si él compra, yo compro:

http://www.expansion.com/2010/11/26/...290795708.html

Saludos y a ver si hay suerte
No Leído 29-nov-2010, 12:21
Negociador Negociador está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
El viernes también me llamaron los de i-banesto, para decirme que próximamente iba a cumplir el plazo de la cuenta azul y demás, total que me ofrecian lo mismo 3.6 que es lo que tengo ahora pero en lugar de acabar en febrero hasta junio. Las demás condiciones las de siempre total disponibilidad, sacar el dinero cuando quieres, etc... Conclusión: le dije que si porque tiempo hay para en cuanto aparezca algo mejor con total disponibilidad zas sacarlo!, porque total, yo ya estaba vega a mirar porque claro se me iba a quedar al 1.6 pronto y mi idea era ibercaja que me parece que es parecido y dan el 4,06 pero bueno estaba mirando. Ahora sigo mirando pero con más tranquilidad, haré bien? no lo se, pero bueno aquí sigo aprendiendo un poquilo de todos vosotros.
No Leído 29-nov-2010, 18:11
khano khano está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Buena!!
Y gracias a [email protected], estoy aprendiendo mucho.
Yo intente hacer lo que Quinin, diciendo que me habian ofrecido de un Centro comercial, el famoso 4x4, pero me dicen que no, que 3,6 hasta el 4 de julio de 2011, he aceptado, y luego ya veré, como son con las mismas condiciones, ya se verá lo que se hace.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc