En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

iPAD por Plan de Pensiones  

Herramientas
No Leído 14-ene-2011, 12:37
1novato 1novato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
iPAD por Plan de Pensiones

Ayer he visto una oferta a la que no le había prestado atención antes porque mi Plan de Pensiones lo tengo abandonado, es algo que tengo hace mucho, y hace mucho que no renta y por eso casi nunca pienso en él.

He visto que Banesto tiene hasta el 31 de enero, la promoción de un iPad por traspaso de Plan de Pensiones.

Ya he leído algunos hilos respecto a lo poco conveniente de la misma promoción para Nóminas y/o Depósitos pero no veo mayores comentarios sobre la opción de Plan de Pensiones.

¿Me podéis comentar vuestra opinión y los pro's o contra's de esta oferta?

A priori pienso que sería buen negocio si consigo el iPAD por un producto que tengo muerto de la risa. El Plan de Pensiones no lo puedo sacar, ni hacer nada con él más que esperar.

Espero vuestro aporte ya que seguro que me pierdo alguna interesante consideración.

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

No Leído 14-ene-2011, 12:54
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Si es sólo por cambiar de entidad el Plan de pensiones, no estaría mal, digo yo. Si no te cuesta nada, yo lo haría así.
No Leído 14-ene-2011, 13:04
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

si parece buena opción. Son necesarios al menos 18.000€ de traspaso de plan y mantenerlo durante 3 años. Como cobran el IRPF (19%), te saldrá por unos 112€ el ipad 16gb + 3g (coste oficial 598€).

Si el traspaso supera con mucho los 18.000€ sale mejor la opción del 3% y despues comprarlo uno mismo.

A los planes se les puede ir sacando rentabilidad moviendo de unas entidades a otras.
No Leído 14-ene-2011, 14:34
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
Tenia entendido que del pago a hacienda se encargaban ellos. Revisare el contrato.

A mi el Ipad me ha costado los "denostados" 98 € de gastos envio que son inamovibles. La pseudo-nomina esta vez a subido a los 1500 mensulaes, que igual que llegan se van a buscar aires mas frescos.
No Leído 14-ene-2011, 16:17
lancelot1099 lancelot1099 está desconectado
Miembro

Lugar: Soy turista
buenas!

Pregunta.. hay algún sitio ahora mismo dónde den IPAD por poner la nómina?

grácias!
No Leído 14-ene-2011, 16:39
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

Lo de que cobran el IRPF lo he dicho por lo que pone en el contrato de plan de pensiones, aunque tampoco lo se con total certeza, pero si lo pone, imagino que será así:

https://www.ibanesto-solicitudes.com...-2010-ipad.pdf

El cliente asume el pago del IRPF que corresponda al artículo entregado, efectuando el banco con
cargo a su cuenta la retención a cuenta de este impuesto actualmente del 19%.
No Leído 14-ene-2011, 17:35
Miembro

Más dudas

Cita:
Originalmente Escrito por ELJC Ver Mensaje
Tenia entendido que del pago a hacienda se encargaban ellos. Revisare el contrato.

A mi el Ipad me ha costado los "denostados" 98 € de gastos envio que son inamovibles. La pseudo-nomina esta vez a subido a los 1500 mensulaes, que igual que llegan se van a buscar aires mas frescos.
Gracias a todos por la participación.

Entiendo que, transfiero el Plan de Pensiones, no lo puedo cambiar de ahí durante 36 meses, y además debo pagar al menos €98 por gastos de envío. Me mandan el iPAD en los siguientes 20 días y ¿ya está?

¿El Plan que elija me obliga a hacer aportes mensuales?

ELJC ¿me cuentas más de tu experiencia con el iPAD y los gastos asociados?
¿sólo los 98 Euros?

Gracias de antemano.
No Leído 14-ene-2011, 18:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lancelot1099 Ver Mensaje
buenas!

Pregunta.. hay algún sitio ahora mismo dónde den IPAD por poner la nómina?

grácias!
En Banesto, por ejemplo, que es del que estamos hablando. Se puede obtener de varias formas, de las que lo del Plan de pensiones es una, otra es con la nómina, etc. Aunque también te obligan, en algunos casos, a contratar tarjetas, domiciliar varios recibos... Vamos, que no es tan fácil, en realidad. La cosa es hacer números, como en todas las promociones de este tipo.
No Leído 15-ene-2011, 02:25
Miembro

¿Alguien ha cambiado su Plan de Pensiones a otra entidad?

¿Hay alguien en el foro que haya cambiado su Plan de Pensiones por una buena oferta o promoción en otra entidad?
Estoy valorando el sacarlo de ING para conseguir el iPAD de Banesto, ¿Alguien lo ha hecho?
¿Podéis compartir los números que hayais hecho para decidir el cambio?

Gracias de antemano
No Leído 15-ene-2011, 13:00
lancelot1099 lancelot1099 está desconectado
Miembro

Lugar: Soy turista
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
En Banesto, por ejemplo, que es del que estamos hablando. Se puede obtener de varias formas, de las que lo del Plan de pensiones es una, otra es con la nómina, etc. Aunque también te obligan, en algunos casos, a contratar tarjetas, domiciliar varios recibos... Vamos, que no es tan fácil, en realidad. La cosa es hacer números, como en todas las promociones de este tipo.

Muchas grácias!

Hoy he entrado el la pàgina de La Caixa y... 9000€ a 36meses o 18.000€ a 12 meses IPAD wifi 16GB... equivalente al 2,79TAE... vaya panda de estafadores...solo hace falta hacer números..y encima hay que pagar el 19% en concepto de impuestos.

saludos
No Leído 15-ene-2011, 16:19
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lancelot1099 Ver Mensaje
Hoy he entrado el la pàgina de La Caixa y... 9000€ a 36meses o 18.000€ a 12 meses IPAD wifi 16GB... equivalente al 2,79TAE... vaya panda de estafadores...solo hace falta hacer números..y encima hay que pagar el 19% en concepto de impuestos.
No Leído 16-ene-2011, 12:52
Miembro

¡Jajaja! Pero vamos, que eso se aplica a casi todos los bancos/cajas. No es nuevo, no.
No Leído 17-ene-2011, 00:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 1novato Ver Mensaje
¿Hay alguien en el foro que haya cambiado su Plan de Pensiones por una buena oferta o promoción en otra entidad?
Estoy valorando el sacarlo de ING para conseguir el iPAD de Banesto, ¿Alguien lo ha hecho?
¿Podéis compartir los números que hayais hecho para decidir el cambio?

Gracias de antemano
Me autocito, please, decidme algo.

Gracias
No Leído 17-ene-2011, 21:26
Miembro

ELJC dime algo por favor

Cita:
Originalmente Escrito por 1novato Ver Mensaje
Me autocito, please, decidme algo.

Gracias
Vaya, veo que este tema no llama la atención.
Otra duda que tengo es si existe una obligación de aportar al Plan de forma periódica.

SI aparte del traspaso hay que pagar 98€ de envío y me obligan a estar 3 años haciendo aportes mensuales quizás ya no vale la pena.

Agradeceré vuestras ganas de compartir vuestras experiencias y conocimientos.

Saludos a todos
No Leído 18-ene-2011, 11:32
Miembro

Que conste que no es por fastidiar, pero, ¿no viene esa información en la página del banco?
No Leído 18-ene-2011, 11:36
INVERFORUA III

1NOVATO: yo tengo el Ipad de Banesto, al contratar la pseudo-nomina (todos los meses me autotraspaso 1500 €) + 3 recibos (ya tenia 2 con ellos) + 3 tarjetas.

Las tarjetas me quedo con la 10 en 1 que descuentan el 5% en muchos sitios. Las otras me las cancelo.

Asi el Ipad me sale por los 98 € de gst. tte. (no hay manera de eludirlos)
No Leído 18-ene-2011, 11:38
INVERFORUA III

1NOVATO : si vieses lo que me cuesta mandar un misero mensaje ....

Sobre los planes de pensiones no tengo ni idea. Y la opcion del deposito para el IPAD es ruinosa para el cliente.

Yo hice la opcion del depo para la TV SONY porque necesitaba una Tv y me ahorraba 200 € si la compraba en un comercio.

Siempre hay que hacer numeros antes y NUNCA aceptar las condiciones iniciales del banco
No Leído 26-ene-2011, 00:07
Miembro

¿Cupón 23,5%?

Hola,

En el archivo adjunto está la información recibida de Banesto.
Debo hablar mañana con ellos para aclarar dudas.
Al leer lo que me enviaron me surgen varias sobretodo lo del cupón al 23,5%

¿Me podéis aclarar esta duda y ayudar con las preguntas que debería hacer para clarificar si vale la pena?

Gracias a todos

PD: Gracias a ELJC y a Herrereña por sus respuestas anteriores.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf S1116310[1].pdf (162,0 KB, 763 visitas)
No Leído 26-ene-2011, 12:19
Miembro

Yo entiendo que cuando pasen los 9-10 años que contratas, te devolverán lo que invertiste más un 23,5%. Lo divides y te sale de rentabilidad un 2,308 % anual. A eso, le tienes que quitar lo que se llevan en comisiones. No sé la ventaja fiscal que pueda tener, que no creo que sea mucha, ya que ni siquiera lo publicitan.

Para mí, es un mal producto. Hasta en una cuenta remunerada le sacaría más rendimiento a mi dinero.

Si me equivoco, que alguien me corrija y lo explique mejor, por favor.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc