En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"poupanÇa" o deposito al 6% en brasil  

Herramientas
No Leído 16-ene-2011, 00:48
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
"poupanÇa" o deposito al 6% en brasil

He estado un mes de vacaciones en Brasil, y como tenia que cobrar unas deudas que me debían allí, me acerque a un banco para abrir una cuenta.....y cual fue mi sorpresa: Al 6% ANUAL ( o como dicen ellos medio punto mensual) sin comisiones, ni gastos de cuenta...... Contratiempos: 1º en ese banco no permite transferencias internacionales, 2ª para enviar dinero de aquí a allí o viceversa te cobran bastante (tanto por correo como por transferencia desde otro banco) ...................

¿Alguien nos puede orientar para saber que posibilidades o trucos hay para aprovechar bien los intereses en el extranjero sin dejarnos parte en transferencias para recuperar/enviar el dinero? Saludos.

No Leído 16-ene-2011, 01:40
Diligente Diligente está desconectado
Miembro

la verdad que interesa, y bastante
No Leído 16-ene-2011, 01:51
geekmal geekmal está desconectado
Miembro

lo veo bastante difícil...
porque seguramente la cuenta admita sólo moneda local...
y en la simple conversión te van a sablar.

lo interesante sería buscar buenas opciones en la zona euro.
No Leído 16-ene-2011, 11:00
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Cita:
Originalmente Escrito por geekmal Ver Mensaje
lo veo bastante difícil...
porque seguramente la cuenta admita sólo moneda local...
y en la simple conversión te van a sablar.

lo interesante sería buscar buenas opciones en la zona euro.
Sí, esa es la clave.

En Zimbabwe los depósitos rentan al 70%. Pero cuando recuperas el dinero, la moneda no vale ni para jugar a las chapas.

Ya se ha hablado del tema, si metes el dinero en depósitos en otra divisa distinta al euro, quedas sujeto a los tipos de cambio.

Saludos
No Leído 16-ene-2011, 13:55
MALVADO MONO DEL ARMARIO

No entiendo mucho de este tema....pero, porque decis que sablean al cambiar? acabo de mirar en la red y 1 euro = a 2,25 reales..... cuando fui para brasil conseguí cambiar el dinero que llevaba a 2.24.......y todo lo que me sobro al final del viaje lo volví a cambiar al euro al mismo precio............ El problema que veo que creo que para enviar el dinero a un banco en Brasil, ademas de alguna tasa, seguro que me cobran un porcentaje del total..................¿O quiza haya alguna manera de evitar eso? Alguno de vosotros ha hecho alguna transferencia, OTE, o similar al/para el extranjero?
No Leído 16-ene-2011, 14:02
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Por cierto, la mejor inversion que he visto hasta el momento es comprar terrenos y construir casas en Brasil................. Tengo allÍ un conocido al que he visitado que compró un terreno por 15000 euros en el que construyó 6 casas con dos viviendas de 50 metros cada una por 8.500 euros cada casa, y las tiene alquilada cada vivienda por 150 euros....... 6 viviendas x 150 euros = 900 mensuales Aunque os parezca muy barato el terreno y la construccion de las casas, os certifico que esos precios son totalmente reales............. Esa persona vive alli, sin trabajar pues cobrar 900 euros mensuales y allí es muchisimo dinero. Serían unos 2.000 reales. Tened en cuenta que allí hay gente que cobra cobra el sueldo mínimo: sobre 600 reales..............
No Leído 16-ene-2011, 20:54
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

nandoa... hoy el cambio es a 2,24. El año que viene, esl cambio puede ser 2,75. Y tus reales valdrán menos, con lo que palmarías pasta.

Ese es el riesgo divisa.

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc