En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

10% descuento en combustible Banesto  

Herramientas
No Leído 28-feb-2011, 10:25
.eljc .eljc está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
10% descuento en combustible Banesto

Banesto acaba de sacar una campaña para la tarjeta 10 en 1, con la que nos descuentan el 10% en cualquier gasolinera.
Esta camapaña es para los meses de Marzo, Abril y Mayo, y el requisito es evidentemente tener la tarjeta y mantenerla en vigor durante 6 meses.

Es una tarjeta de credito, de pago aplazado, es decir cobran por aplazar el pago. Si se tiene la precaucion de ampliar el limite mensual a 300 (el maximo), la liquidacion sera al 31 del mes.

Hay un forero ENRIQUE750, que ha realizado amablemente los calculos de la tarjeta y podreis ver si resulta interesante o no.

http://www.inverforo.com/foro/dinero...opiniones.html
(post : 11)

No Leído 02-mar-2011, 21:53
Miembro

El 10% en gasolineras es una campaña especial limitada en el tiempo, de 3 meses.

Esto de Banesto sacan campañas para la tarjeta 10 en 1 de vez en cuando, yo me entere porque les llame para cancelar la tarjeta.
Lo que no se, es si hacen como las te telefonia, que si les dices que te vas, te empiezan a hacer ofertas, y si no abres la boca, ni se acuerdan de ti.
No Leído 03-mar-2011, 21:32
lucky23 lucky23 está desconectado
Miembro

Pero alguien sabe si es una oferta para todos? o solo para los que han llamado y se lo han ofrecido?
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por .eljc Ver Mensaje
El 10% en gasolineras es una campaña especial limitada en el tiempo, de 3 meses.

Esto de Banesto sacan campañas para la tarjeta 10 en 1 de vez en cuando, yo me entere porque les llame para cancelar la tarjeta.
Lo que no se, es si hacen como las te telefonia, que si les dices que te vas, te empiezan a hacer ofertas, y si no abres la boca, ni se acuerdan de ti.
No Leído 03-mar-2011, 21:54
Miembro

Repito lo del otro hilo

Veamos,es una campaña como otras anteriores que han sacado. Hay que llamar y decir que te quieres apuntar a ella. La campaña del 10% de dto en gasolineras.
Estos de banesto funcionan así. Tu no pillaste la de las Navidades anteriores en la que descontaban el 10% en cualquier hipermercado. O hace 2 veranos que sacaron una del 5% en cualquier gasolinera.
Yo ya he visto 3 campañas y siempre he tenido que llamar y apuntarme
No Leído 04-mar-2011, 20:39
lucky23 lucky23 está desconectado
Miembro

Era lo que yo decía. NO hay ninguna campaña para todos sobre ese 10% de dto. Eso sólo te lo han ofrecido por ir a dar de baja la tarjeta. Lo intentaré el lunes a ver si me lo ofrecen... pero me han dicho que esa campaña NO existe, no sé si me habrán engañado o no, pero te aseguro que si es una campaña general, aparecería también en internet, para que todos lo supiéramos.
Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por .eljc Ver Mensaje
Repito lo del otro hilo

Veamos,es una campaña como otras anteriores que han sacado. Hay que llamar y decir que te quieres apuntar a ella. La campaña del 10% de dto en gasolineras.
Estos de banesto funcionan así. Tu no pillaste la de las Navidades anteriores en la que descontaban el 10% en cualquier hipermercado. O hace 2 veranos que sacaron una del 5% en cualquier gasolinera.
Yo ya he visto 3 campañas y siempre he tenido que llamar y apuntarme
No Leído 05-mar-2011, 21:28
cmv cmv está desconectado
Miembro

Yo llamé ayer por la noche y me comentaron que no existe dicha campaña como tal pero que sí que hacen ofertas especiales a ciertos clientes.
No Leído 05-mar-2011, 23:41
Miembro

Es cierto que intente de dar de baja la tarjeta 10 en 1 y me comentaron lo de la campaña 10% dto en todas las gasolineras. Y les dije que de momento no la cancelasen

Tambien es cierto que mas adelante llame y pregunte por la campaña de 10% de dto en todas las gasolineras, no les dije nada de cancelar tarjeta, les dije que me habia enterado por un foro y que queria que me informasen, pues me podia interesar. Una vez identificado como cliente de Banesto, me largo la retahila con las caracteristicas, (los meses marzo,abril y mayo 10% dto en TODAS las gasolineras). Les dije que me apuntasen a la campaña.

No sabia que yo tenia la consideracion de VIP para Banesto. Hombre siempre he hablado bien de Dña Patricia Y D. Emilio, pero no creo que sea por eso.

A no ser que sea porque tengo con ellos pseudo-nomina, campaña Ipad, Tv Sony y ordenador Hp, y ademas disfruto de unos depos al 4%.

-------------------------------------------

En serio, la señorita me dijo que Banesto saca de vez en cuando campañas de dtos. para las tarjetas. Yo pense que eran universales

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc