En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Rentabilidad de seguros en ING: 760%  

Herramientas
No Leído 08-mar-2011, 16:08
1novato 1novato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Rentabilidad de seguros en ING: 760%

Hola,

En mi última llamada a ING me dijeron que ahora también ofrecían seguros de vida. Le dije que ahora no me interesaba y que ya lo miraría en su página web.

Estas son las características:

Cobertura:
    • Por fallecimiento.
    • Por incapacidad permanente absoluta
  • Capital a elegir desde 50.000 hasta 250.000€.
  • Y le sumamos un EXTRA: sólo por ser cliente de ING DIRECT, se añadirá al capital asegurado una cantidad igual al saldo medio que tenga ahorrado en su cuenta NARANJA y otros productos de ahorro en ING DIRECT en los últimos dos años* hasta un máximo de 50.000€.

Por ejemplo, si su saldo medio en los últimos dos años en su cuenta NARANJA es 20.000€ y en Depósitos 10.000€, usted o sus beneficiarios además del capital asegurado, recibirán otros 30.000€ adicionales.
  • Prima: Asegúrese por menos de lo que pensaba. Por ejemplo, para un capital de 100.000€, su prima mensual sería de tan sólo 57,59€. Recuerde que puede elegir el capital que desee.
Pues hoy, curioseando, hice la simulación de un seguro llamado Cobertura Extra, con el máximo capital, que es de 250.000 Euros.

Resulta una cuota mensual de 136,70 Euros, lo que hace 1.640,40 Euros al año.

Y supuse yo, si pagase durante 20 años esa cantidad, resultaría un total de 32.808 Euros, y como es probable que me muera en esos próximos 20 años, los herederos recibirían ese cuarto de millón de Euros. Y sin considerar el extra del saldo medio en cuenta que también te dan.

Es decir "invertiría" 32.808 Euros para obtener 250.000 Euros.

Sin considerar que no los disfrutaría yo, ni incrementos año a año, ni inflación ni otros detalles, se conseguiría aproximadamente más de un 760% de rentabilidad.

¿Me equivoco en algo?

Espero vuestras opiniones.
Saludos a todos.

Última edición por 1novato fecha: 08-mar-2011 a las 16:13 Razón: Información mal copiada

No Leído 08-mar-2011, 16:23
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Interesante.......a ver que comenta algún experto del foro........
No Leído 08-mar-2011, 16:38
torronteras16 torronteras16 está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
1. La cuestion es que esos seguros, la prima asegurada disminuye con el tiempo a medida que pagas la hipoteca. Por lo que disminuye la rentabilidad.

2. Si es a prima fija, el riesgo de morir no es el mismo a los 30 que a los 70 años, ya verás como te va subiendo la prima cada año.

3. Si quieres hacer una prueba metete en mutua madrileña y hazte una simulacion un seguro a 40 años, y ves como varia la prima a medida que cumples años. Cuando pasas de los 60.... casi pagas 10000€/año para 100000€
No Leído 08-mar-2011, 16:58
1novato 1novato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
¿hipoteca?

Es un seguro de vida ¿que relación tiene con la hipoteca?
No Leído 08-mar-2011, 17:19
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
supongo que a medida que aumente la edad la prima ira subiendo mucho, haz la simulacion para edades superiores, seguramente o no te aceptaran o la prima ser mucho mayor.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc