En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Opinión sobre mercado Forex  

Herramientas
No Leído 10-sep-2007, 22:16
ELLOCO15 ELLOCO15 está desconectado
Miembro

Lugar: Badalona
Opinión sobre mercado Forex

Buenas,

Soy nuevo en el foro, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los mercados Forex. Hoy he estado con un persona que se presenta como "consultor de PYMES" y "promotor de Mercado Forex", además de ofrecerme seguros, importación de coches... El hombre me comenta que si yo le confio una parte pequeña de mi capital puede conseguir un alto rendimiento de dicho capital (una media del 10% mensual). Lo comento con mi asesor y me comenta que ni se me ocurra que este tipo de inversión es de muy alto riesgo y personas que ofrecen ese tipo de rentabilidad lo que están haciendo es un negocio de multinivel. Realmente la persona que me lo ha ofrecido me ha parecido muy correcto y seria, me habla que invertiriamo en "finanzas forex".

¿Sabeis algo de esta gente? ¿Es posible que en este mercado te puedan garantizar este tipo de rendimiento? ¿Realmente es un negocio multinivel que en cualquier momento desaparece y te deja colgado? También me ha comentado que esta ¿empresa? tenía sede en Panamá y que desde este mes de septiembre han trasladado la sede a Suiza, donde la legislación son mucho mas estrictas que en Panamá.

Gracias y un saludo.

No Leído 11-sep-2007, 00:41
zhydenHF zhydenHF está desconectado
Miembro

Lugar: Valladolid
Yo soy trader del mercado Forex , y para empezar solo conozco el nombre de finanzas forex de ambientes de internet de muy dudosa reputación... , para empezar el mercado forex es arriesgado debido a los altisimos apalancamientos que podemos tener en el mercado , llegando incluso del orden de 100:1 y 200:1 que rara vez se utilizan excepto algún loco ....

No te fies de esas empresas que prometen 10% / mes ... para empezar te voy a nombrar los Broker con los cuales yo opero cerca de 12h / día .

www.dukascopy.com
www.efxgroup.com
www.ac-markets.com/es
www.capitalforex.com
www.fxcm.com
www.hotspotfx.com
www.currenex.com

Puedes entrar en el mercado forex a través de esos brokers que son los que cumplen las regulaciones CFTC , NFA , SEC .

Sobre finanzas forex sinceramente YO JAMAS invertiria en un chiringuito .... Por cierto ni en el mercado de divisas ni en renta variable nadie puede garantizar nada !!!! es una práctica ilegal y lo mas probable es que te dejen colgado y sin dinero ..., solamente podria garantizarte una rentabilidad en renta fija y solamente a vencimiento de los bonos ....
No Leído 11-sep-2007, 09:43
ELLOCO15 ELLOCO15 está desconectado
Miembro

Lugar: Badalona
Dudas mercado Forex

Gracias por tu información.

He revisado esas páginas y por lo que veo tienes que tener un poco de experiencia en este mercado para poder operar, aunque www.fxcm.com te la opción de realizar un depósito y ellos te manejan el dinero. ¿Estos si que son fiables?

¿Hay alguno mas que sean fiables y puedas realizar un depósito y te manejen el dinero con resultados interesantes? Sabemos que el riesgo uno siempre lo corre.

Gracias.
No Leído 11-sep-2007, 10:22
zhydenHF zhydenHF está desconectado
Miembro

Lugar: Valladolid
La verdad es que no se como será la gestión de las cuentas administradas con fxcm , yo hablo de todos como broker para que lo pudieses gestionar por tu cuenta , www.mandalafx.com es un buen trader , pero creo que la cantidad minima a invertir es muy grande.

Yo mismamente podria gestionarte una cuenta administrada , si quieres puedes mandarme un privado.
No Leído 16-jul-2008, 22:07
Bookman Bookman está desconectado
Usuario

Lugar: España
Smile Ser más precisos en las críticas.

Este es un foro en el que no se puede hacer publicidad de ningún sistema de inversiones en Forex, al menos eso he leido en las bases. Me parece bien pero por otro lado la web si anuncia empresas especializadas en Forex y se puede criticar a otras en los foros sin problemas.
No me parece justo así que al menos quisiera decir que yo soy inversor de Finanzas Forex y quisiera aclarar que en el contrato que te hacen firmar queda muy claro el alto riesgo, no te garantizan ningún beneficio concreto, solo se establecen intereses máximos según la cuantía de la inversión. A mi juicio justifican adecuadamente la razón de sus buenos resultados mediante la intervención de varios traders con límite de perdida diaria y no afirman nada que no sea posible.
Para mayor confianza por mi parte he sacado en varias ocasones mis intereses y algún plan integro y nunca he tenido ningún problema.
Quizás la mayor crítica que puedo hacer de FFX es la lentitud de su servicio de atención pero en mi caso ese problema ha sido compensado porque invertí a través de Capital Forex que es un grupo de promotores de FFX que te asesoran de forma muy eficiente.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc