En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"Padre rico padre pobre" de Robert T. Kiyosaki e INICIACIÓN  

Herramientas
No Leído 03-jun-2011, 14:33
Ryu Ryu está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
"Padre rico padre pobre" de Robert T. Kiyosaki e INICIACIÓN

Dado que no me conoceréis ninguno, voy a poner el contexto antes de dar mi opinión, para que más o menos sea entendible. Soy estudiante de ingeniería, y mi entorno tampoco esta muy relacionado con la economía, por lo que sobre este tema se más bien poco, pero me interesa muchísimo (por voluntad propia, y casi por necesidad). Lo poco que sé es del Bachillerato, y del libro del que quería hablar.

¿Qué opinión os merece este libro? Recurriendo a él, una ópcion inteligente es escuchar diferentes puntos de vista, no ser arrogante por saber quien puede ser el autor ni cuales son las intenciones que creemos que tiene. Es obvio que quiere vender sus libros, y su juego de mesa, pero creo que en este libro de dicen muchas cosas interesantes (para mí, alguien que no entiende de economía). Me parece un libro de economía, y tambíen tiene una parte de auto-ayuda, que cómo suele ocurrir, describe acciones y pensamientos que sé que son así (o deben ser), pero nunca los había exteriorizado de esa manera, por eso se llaman auto-ayuda.