En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"Padre rico padre pobre" de Robert T. Kiyosaki e INICIACIÓN  

Herramientas
No Leído 03-jun-2011, 14:33
Ryu Ryu está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
"Padre rico padre pobre" de Robert T. Kiyosaki e INICIACIÓN

Dado que no me conoceréis ninguno, voy a poner el contexto antes de dar mi opinión, para que más o menos sea entendible. Soy estudiante de ingeniería, y mi entorno tampoco esta muy relacionado con la economía, por lo que sobre este tema se más bien poco, pero me interesa muchísimo (por voluntad propia, y casi por necesidad). Lo poco que sé es del Bachillerato, y del libro del que quería hablar.

¿Qué opinión os merece este libro? Recurriendo a él, una ópcion inteligente es escuchar diferentes puntos de vista, no ser arrogante por saber quien puede ser el autor ni cuales son las intenciones que creemos que tiene. Es obvio que quiere vender sus libros, y su juego de mesa, pero creo que en este libro de dicen muchas cosas interesantes (para mí, alguien que no entiende de economía). Me parece un libro de economía, y tambíen tiene una parte de auto-ayuda, que cómo suele ocurrir, describe acciones y pensamientos que sé que son así (o deben ser), pero nunca los había exteriorizado de esa manera, por eso se llaman auto-ayuda.

¿Habéis leido "el cuadrante del flujo de dinero", del mismo autor? Tambíen he ido apuntando algunos libros y personalidad que se describen en "Padre rico padre pobre", y buscando en google algunos son bastante complicados de encontrar en español, y se relacionan con este libro. Son estos:

"S.A y hágase rico" ("Inc and Grow Rich")
"El hombre mas rico de Babilonia"
Donald Trump
Warren Buffet
"Beating the Street" ("ganar en wall street") de Peter Lynch
George Soros
Jim rogers
"Piense y hágase rico".

¿Sábeis dónde puedo encontrar estos libros, o textos de los autores en tienda física?, o si me quiero introducir de lleno en esto, debéria mejorar mis hábitos y familizarizarme con la compra de libros por internet, y/o en inglés.

¿Qué libros me recomendáis aparte de éstos? Me interesaría sobre todo bursátiles, y sobre "bienes raices" (perdonad si utilizo algún concepto alegremente, pero como ya os digo, soy nuevo en esto).

Gracias.

No Leído 03-jun-2011, 14:49
lancelot1099 lancelot1099 está desconectado
Miembro

Lugar: Soy turista
la filosifia de kiosaki ya no funciona ahora, ha cambiado el sistema, solo piensa en bienes raices y es mas propio del sueño americano que de otra cosa.

y de los otros he leido alguno pero mas de lo mismo, se pueden resumir todos en una sola frase: arriesga o muere.

no me inspiran en nada, los veo poco realistas.

saludos
No Leído 03-jun-2011, 14:54
Ryu Ryu está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por lancelot1099 Ver Mensaje
la filosifia de kiosaki ya no funciona ahora, ha cambiado el sistema, solo piensa en bienes raices y es mas propio del sueño americano que de otra cosa.

y de los otros he leido alguno pero mas de lo mismo, se pueden resumir todos en una sola frase: arriesga o muere.

no me inspiran en nada, los veo poco realistas.

saludos
Esperaba respuesta de este tipo. Realmente me pareció algo demasiado bonito, pero sus compras son de hace 50 años, aunque después hace hincapié en que los tiempos han cambiado, y ya no es tan fácil, que es un proceso muy lento y complicado ya que mucha gente hace lo mismo, y que ahora es la era de la información.

Por esta razón, ¿qué libros actuales me recomendáis? Gracias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc