En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"La noche es mas oscura justo antes del Amanecer.."  

Herramientas
No Leído 29-jul-2011, 16:03
José María C José María C está desconectado
Usuario

Lugar: España
Smile "La noche es mas oscura justo antes del Amanecer.."

Hola a Todo el Foro. Me presento,soy José , me considero una persona muy afortunada, porque tengo salud y un trabajo normal .Me gustaria en un futuro tener un mejor nivel de vida y demostrar que si luchas por tus sueños estos se cumplen. Propongo un experimento online. El objetivo es cuanto capital puedo reunir en el periodo de 365 días comenzando el 29 de Julio de 2011.Vosotros podréis ayudarme y aconsejarme.Ire actualizando este post frecuentemente. Un abrazo muy fuerte a todos. Gracias por vuestro tiempo.

1. 29-7=1850€ (¿seria buena idea Ingresar en ING a 6 meses 4%T.A.E?)(Comienzo a vender objetos por Ebay)
  2. 30-7=1859,89(+9,89€ Primera venta conseguida en ebay)
  3. 30-7=1935,88(Segunda venta en Ebay +5,99 €)(Ayudante en Mudanza +70€)

Última edición por José María C fecha: 30-jul-2011 a las 22:13 Razón: Info

No Leído 29-jul-2011, 16:48
Antonioban Antonioban está desconectado
Miembras y miembros

Si has abierto la cuenta para pedirnos pasta, tú pídelo. Sin compromiso, oye, tenemos a muchos recién registrados que son bastante más directos, en esta vida hay que ser atrevido... que digo, vivir peligrosamente.

PD: Si sólo tienes en la cuenta esos 1850... ¡Suerte en ebay!

PD2:Experimento on-line
No Leído 29-jul-2011, 17:46
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Bienvenido al foro.

En ING tienes completa disponibilidad del dinero, por lo que es buena idea ingresarlo ahí y que empiece a producir intereses cuanto antes. Y si en un momento dado tienes una oportunidad de inversión mejor, pues sacas la pasta y punto.
No Leído 29-jul-2011, 18:31
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Bienvenido, José María. Aquí te enterarás de los mejores depósitos y cuentas, para poder ir aumentando esos ahorros. Ya nos contarás qué tal va avanzando el experimento.
No Leído 29-jul-2011, 22:25
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Antonioban Ver Mensaje
Si has abierto la cuenta para pedirnos pasta, tú pídelo. Sin compromiso, oye, tenemos a muchos recién registrados que son bastante más directos, en esta vida hay que ser atrevido... que digo, vivir peligrosamente.

PD: Si sólo tienes en la cuenta esos 1850... ¡Suerte en ebay!

PD2:Experimento on-line
Buenas Antonio,el objetivo no es ese.Un saludo!
No Leído 30-jul-2011, 02:35
csatelite csatelite está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
No lo entiendo muy bien.......

No sé la edad que tienes (y salvo que hayas hecho la 1ª comunión hace poco), solo te puedo decir que si a estas alturas y con la edad que ya tienes, SOLO has podido hasta HOY reunir 1.850€, me parece a mí que en sólo 365 dias pocas "perras" vas a poder conseguir.

Salvo que a partir de hoy hayas descubierto el "producto milagroso" para multiplicar increiblemente esos 1850€.

Salu2
No Leído 30-jul-2011, 03:23
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por csatelite Ver Mensaje

No sé la edad que tienes (y salvo que hayas hecho la 1ª comunión hace poco), solo te puedo decir que si a estas alturas y con la edad que ya tienes, SOLO has podido hasta HOY reunir 1.850€, me parece a mí que en sólo 365 dias pocas "perras" vas a poder conseguir.

Salvo que a partir de hoy hayas descubierto el "producto milagroso" para multiplicar increiblemente esos 1850€.

Salu2
Buenas csatelite, tengo mucha ilusión y todo es posible. Mi mente optimista me dice que con tesón y esfuerzo puedo conseguir cualquier cosa.
Saludos =)
No Leído 30-jul-2011, 03:29
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Bienvenido al foro.

En ING tienes completa disponibilidad del dinero, por lo que es buena idea ingresarlo ahí y que empiece a producir intereses cuanto antes. Y si en un momento dado tienes una oportunidad de inversión mejor, pues sacas la pasta y punto.
Gracias por tu consejo.
No Leído 30-jul-2011, 11:42
Avanc Avanc está desconectado
Miembro

Lugar: Zárágózá
hola, por curiosidad. Cuánto te cobra ebay de comisión de venta? Cobras por paypal las ventas, si es asin, tienes comisión también?
No Leído 30-jul-2011, 11:52
Avanc Avanc está desconectado
Miembro

Lugar: Zárágózá
Cita:
Originalmente Escrito por csatelite Ver Mensaje

Salu2
Has pensado en los millones de personas con la 1ª comunión hecha en este país que tienen más deuda que activos?

Y lo del producto milagroso, igual le da por ponerse corto con un contrato por diferencias y se saca un dinero...o se arruina ;D
No Leído 30-jul-2011, 12:57
csatelite csatelite está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Avanc Ver Mensaje
Has pensado en los millones de personas con la 1ª comunión hecha en este país que tienen más deuda que activos?

Y lo del producto milagroso, igual le da por ponerse corto con un contrato por diferencias y se saca un dinero...o se arruina ;D
Si que he pensado en esas personas, pero dudo mucho que se propongan "DEMOSTRARNOS" online que son capaces de MULTIPLICAR increiblemente unos ahorrillos de 1850€, y mucho menos poder conseguirlo.

No sé que me dá, que Jose Maria C nos va a demostrar que es capaz de añadirle muchos ceros a esa cifra en un año, tantos que nos va a resultar "deslumbrante" a pesar de que todavia no ha soltado "prenda" de cual va a ser su estrategia y como la pretende realizar. Por eso, no entiendo como si a partir de ahora va a ser capaz de multiplicar esa cifra y a mostrarnoslo, tan sólo ha sido capaz de reunir hasta ahora sencillamente 1850€.
No Leído 30-jul-2011, 18:37
hmetal19 hmetal19 está desconectado
Uno contra el Mundo

Lugar: Sevilla
Bienvenido José
No Leído 30-jul-2011, 22:03
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Avanc Ver Mensaje
hola, por curiosidad. Cuánto te cobra ebay de comisión de venta? Cobras por paypal las ventas, si es asin, tienes comisión también?
Buenas tardes Avanc, las tarifas en Ebay son variables dependiendo del tipo de venta (subasta o compra directa) el precio de salida, mas una pequeña comisión. En este link te informan de todo.
http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

Última edición por José María C fecha: 30-jul-2011 a las 22:14
No Leído 01-ago-2011, 23:10
Heraclito Heraclito está desconectado
Miembro

Lugar: buenos aires
Smile

buena suerte

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc