|
novacaixagalicia me reclama dinero por un via-t |
Herramientas |
#1
| |||
| |||
novacaixagalicia me reclama dinero por un via-t Hace dos dias me llego una carta en la que novacaixagalicia me reclama dinero por un via t , el cual hace nueve años que no uso y ni me acordaba de que lo tenia, el caso es que cuando salio el via-t caixanova me regalo uno y no he tenido mas noticia de el hasta hace dos dias, ¿realmente pueden hacer esto? He ido a una oficina que hay cerca de mi casa y me han dicho que es por el tema de la fusion , que esto le pasa a mas gente,que aunque caduco en el 2004 como no lo cancelé siguio sumando intereses de demora hasta ahora y que lo mejor es que pague, que si no van a seguir subiendo los intereses, (que van a decir!). !lo que mas me cabrea es que hayan dejado pasar tantos años sin avisar! me gustaria saber si puedo hacer algo para no pagarle a esta banda de arrastrados.. |
#2
| |||
| |||
¿a nadie mas le ha pasado? en la oficina me han dicho que esto le esta pasando a mas gente. |
#3
| ||||
| ||||
A ver que te pueden decir el resto de compis, pero yo lo que te diría es que te acercases a la OMIC(oficina municipal de información al consumidor) y le planteases el tema. Llevate todos los papeles que tengas de cuando te lo regalaron, porque algo seguramente firmarias. Y cualquier documento que haya recibido a lo largo de estos años relacionado con el via T. No se si eres socio de OCU o de alguna otra organización de consumidores. Acude a ellos a ver que dicen. O la OMIC o ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES. A lo mejor en la OMIC te dicen que vayas o te ponen en contacto con el defensor del cliente del banco. Pero esto ya no me atrevo a decírtelo. Lo que sí que te digo es que no me cuadra nada lo que te quieren hacer. Y menos si no ha habido ninguna comunicación de que tenías que pagar algo en todos estos años. Necesitan dinero y prueban a ver como responde la gente. Este párrafo es solo mi opinión. |
#4
| |||
| |||
creo lo mismo que tu, estos necesitan dinero y lo quieren quitar hasta de debajo de las piedras. hoy he llamado a la oficina del consumidor y me han dicho que no llevan las reclamaciones con bancos y cajas , pero que pueden tranmitar ellos la reclamacion, al final es lo que hare. No sabeis lo que me jode la manera de actuar de esta caixa al final lo unico que demuestran es que son unos miserables. |
#5
| ||||
| ||||
Una cosa, has provado ha decirle a la caja que o retiran ese cobro o retiras tú todos los activos que tienes en la caja? Otra idea es que cuando hayas ido al omic y sepas por donde van a ir los trámites, te acerques a la caja y le digas que has empezado con los trámites en la omic y que estos lo van a derivar a______. Aunque lo primero a lo mejor es más efectivo y te quitas de ir a la omic. No sé, es por dar ideas. Ya nos irás contando. |