En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Openbank retira sus ofertas del 7% a tres meses  

Herramientas
No Leído 26-oct-2007, 22:31
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Unhappy Openbank retira sus ofertas del 7% a tres meses

Openbank ya no oferta ningun depósito a tres meses al 7%. Más comentarios en http://www.inverforo.com/foro/dinero...to-espana.html

No Leído 27-oct-2007, 20:11
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

Vaya previsiones que hacen. A mi me llegó la carta y la fecha que ponía de vigencia era hasta diciembre creo recordar.

Estaba pensando contratar ese deposito y eso que no me gusta mucho openbank.
No Leído 28-oct-2007, 00:30
matrix__ matrix__ está desconectado
Usuario

Deposito 7% Openbank

Cita:
Originalmente Escrito por MSDos Ver Mensaje
Vaya previsiones que hacen. A mi me llegó la carta y la fecha que ponía de vigencia era hasta diciembre creo recordar.

Estaba pensando contratar ese deposito y eso que no me gusta mucho openbank.
Si a ti te ha llegado la publicidad, tienen obligacion de mantenerte la oferta hasta la fecha tope de finalizacion del depósito indicada.

Por lo que he leido por aquí, la gente que ha llamado y si ha quejado, les han permitido contratar este depósito.

Este es el post de federicoterron:

"""Esta mañana llame al numero de atencion al cliente de Openbank y les comete si seguia en vigor el deposito al 7% a meses para clientes antiguos, me responden que ya no esta disponible y que puedo contratar el deposito a un año al 4.5%. Le comento que tengo una carta que me remitieron por correo en la que se indica que puedo contratar dicho deposito hasta el 29 de Diciembre y que podria ser un caso de publicidad engañosa, despues de consultar con un superior o un compañero me comenta que si esta disponible hasta el 29 de Diciembre pero solo se puede contratar por telefono."""

Por probar no pierdes nada. Suerte. Saludos.
No Leído 03-nov-2007, 18:16
viammusic viammusic está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
editado.

Alguien tiene el panfleto del 7%?

Última edición por viammusic fecha: 04-nov-2007 a las 02:26
No Leído 08-nov-2007, 03:15
ManuMat ManuMat está desconectado
Usuario

Lugar: Sanabria
OPENBANK NO ES UN BANCO SERIO,en función de su anuncio de los depósitos Premiun tomé decisiones que ahora se me vienen al traste por su falta de seriedad.Me propongo dejar de ser cliente de este banco que incumple sus propios compromisos. Además lo hace de forma artera, ahora si llamas te entretienen un rato y luego te ponen un disco desviándote a la web, DONDE NO PUEDES HACER NADA A ESTE RESPECTO. Los ususarios de servisios bancarios deberíamos hacer uso de nuestro poder uniéndonos y rechazando esas prácticas desleales.
No Leído 08-nov-2007, 09:30
soresnes soresnes está desconectado
Usuario

Lugar: Valladolid
Bueno, es hijo del Santander, ¿qué esperabas?

Yo llevo con ellos muchos años y tienen cosas buenas y cosas malas. Lo que más me valoro de ellos es que es puedes completar todas las operaciones por Internet tú mismo (en uno-e si contratas un depósito, realmente estás dando una orden al backoffice para que te contraten ellos el depósito, no es inmediato).

Sin embargo, me cabrean cosas como estas o la peculiar interpretación que tienen de los días hábiles: los sábados durante el horario de verano de las oficinas físicas (qué tendrá que ver eso con un banco online...) sirven para anotar operaciones de cajero pero no valen como fecha valor de un traspaso entre cuentas, con lo que puede generar un descubiero a lo tonto. A pesar de que me dijeron que eso era normativa del Banco de España, pude comprobar que otros bancos no aplican ese criterio, o son hábiles para todo o para nada.

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc