En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"Necesito ganar 3000 euros extra este mes"  

Herramientas
No Leído 12-nov-2007, 19:49
Mats Mats está desconectado
Miembro

"Necesito ganar 3000 euros extra este mes"

¿Que le aconsejaríais a una persona que necesite por diversos motivos un extra de 3000 euros y tuviera un mes para conseguirlos?

Adelanto que gracias a dios no es mi caso, es que me gusta plantear situaciones para ver la respuesta de los foreros, las cuales suelen ser muy interesantes y acertadas.

P.D. Si comentais algo interesante igual me animaría eh, que a nadie le amarga un dulce

No Leído 12-nov-2007, 20:06
bubobubo bubobubo está desconectado
Miembro

pues hay formas que claramente se salen de la legalidad muchas dichas y otras de la etica,pero cada uno sabra las formas.
No Leído 12-nov-2007, 20:27
Varon Varon está desconectado
Usuario

Así sin más? si al menos tuviera otras cosas para pegar algún pelotazo por ahí....., pero si solo tiene las manos vacías ya sabes,prostitución, robos de coches, robos en chalets, entrar pistola en mano en una gran joyería..............., si vas por lo legal me temo que ni 3.000 ni 2.000 ni 1.000.............

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc