En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"Amenaza" de Banesto.  

Herramientas
No Leído 08-may-2012, 11:32
astur20 astur20 está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
"Amenaza" de Banesto.

Hola a [email protected] Estoy tan tranquilo en casa y me llama el director de Banesto de Villaviciosa (Asturias), diciéndome que ya habló con mi padre, pero que como yo tomo las decisiones de finanzas que me llamaba a mi.

Me comenta que no tenemos ningún seguro de hogar ni de vida con ellos en la hipoteca. Yo le respondo que tenemos los 2, que en el momento de concesión del préstamo (y hará ya 6 o más años), se hicieron.

Contesta que efectivamente los hay, pero son con Generali seguros (La Estrella), y que desde Madrid le estan dando caña porque no tenemos nada con ellos. Y eso que metimos hace nada la pensión, y estamos en proceso de meter 4 recibos... (así lo agradecen)...

Quiere para tranquilizarlos a los de la oficina central que se contrate un seguro de accidentes, que son sólo 190 eur al año, y que se puede pagar en semestres... a lo que digo que no porque el de vida cubre ya accidentes.

Para colmo los seguros que tenemos contratados fueron en su momento puestos por la oficina de banesto donde se concedió el préstamo, es decir, todo lo pusieron ellos. Concluí que en su momento se firmó todo, que ellos pusieron las condiciones que estimaron y los seguros y todo lo demás fue de su parte.

La cuestión es si debo preocuparme, que me imagino que no... O le doy largas y que molesten a otro?

P.D. El director lleva allí sólo 1 semana en la oficina, es nuevo...

Última edición por astur20 fecha: 08-may-2012 a las 11:47

No Leído 08-may-2012, 11:43
fenson fenson está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Que bueno: "Como los de la oficina central estan nerviosos, contrata un seguro de accidentes para calmarles y tranquilizarles". Eso si que son argumentos.
No Leído 08-may-2012, 11:50
astur20 astur20 está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Es que ya no saben con que atacar, ya avisé en casa de mi padre que cualquier cosa del banco que les llamen que me pasen a mi, porque sino se las cuelan todas, los asustan de malas maneras...

Iba a saltarle con que hay una ley que deja total libertad de elección de seguro de hogar y de vida tengo entendido. Y encima que la escritura no exige ninguna aseguradora, ellos mismos acoplaron la que tenemos actualmente en su momento.
No Leído 08-may-2012, 11:50
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
Uno que quiere hacer meritos, y ha llegado como un elefante en una cacharreria

Dile que te lo de todo por escrito (lo que debes contratar un nuevo seguro y los argumentos por los que te lo inpone), que tu quieres tener constancia de todo,

Lo mas probable es que asi se olvide de todo
No Leído 08-may-2012, 11:58
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

Esta gentuza nunca contenta. A menos que tengan derecho de pernada con tus hijas no te dejarán en paz.

Yo los mandaría a tomar por saco, directamente.
No Leído 08-may-2012, 12:06
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Partiendo de la base de que tus padres, o al menos asi lo haces ver, son personas de edad avanzada, tienes que ir a tu entidad o a su entidad, y lo primero es CAMBIAR EL TELEFONO, en vez de poner el de casa de tus padres, poner el tuyo fijo o movil, mejor movil, asi le tienes registrado para cuando te llamen.
Yo lo hice con los mios, asi nos les marean tanto, y cuando les atiendas tu ya sabes lo que has de decir. Hazme caso cambia el telefono de contacto en la entidad que figure como telefono de contacto el tuyo, habla con tus padres.
Y de contratar nada de nada, estariamos buenos. Ya lo hiciste en su dia.
Hombre si ellos tienen que cumplir objetivos, que se busquen la vida por otro lado, que se lo hagan a su familia, pero a cuenta de 200 llamadas de telefono si lo contratan 150 para un Director nuevo de oficina que entra y lo consegue es un logro. Pero si se marcha dentro de 1 año, y te pasa cualquier cosa con el seguro, y vas a la entidad, el nuevo Director te dira: ya, pero es que cuando lo contrato estaba otro Director y yo llevo aqui 2 meses y tal y cual , y "Pascual", (lo que todos sabemos).
Eso de contratar seguros por hacer un favor al Director............... como que no ¿verdad?. Yo al menos no vivo de hacer favores a los comerciales, Directores, gestores, asesores de entidades bancarias, y demas.
No Leído 08-may-2012, 23:47
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Cita:
Originalmente Escrito por ambulante Ver Mensaje

Dile que te lo de todo por escrito (lo que debes contratar un nuevo seguro y los argumentos por los que te lo inpone), que tu quieres tener constancia de todo,
:s isi:
No Leído 09-may-2012, 19:57
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Bancos = LADRONES
No Leído 18-may-2012, 07:19
Francisco Sanch Francisco Sanch está desconectado
Miembro

Lugar: Pontevedra
¿Alguna novedad? ¿Han vuelto a contactar contigo?
No Leído 18-may-2012, 08:26
jerome jerome está desconectado
Miembro

Era una banco o una casa de prestamistas?
No Leído 18-may-2012, 15:02
Jurisbartolo Jurisbartolo está desconectado
Miembro

Lugar: León
Pues si los de la oficina central están nerviosos que se tomen un valium. Dile que estás muy ocupado y que no llamen más para decir chorradas.
No Leído 18-may-2012, 15:08
alfortega80 alfortega80 está desconectado
Usuario

Lugar: España
que poca verguenza! de verdad que si! hiciste bien
saludos!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc