En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"problemilla" ing  

Herramientas
No Leído 21-may-2012, 10:24
manu19 manu19 está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
"problemilla" ing

Buenos dias.
Abri una cuenta naranja, y ya me ha llegado el dinero de la OTE y me han actualizado la rentabilidad.
El problema es que con el comerciante fije un 4% y me aparece un 3,30.

Cuando firme el contrato le pregunte donde ponía la rentabilidad, y me dijo que era un 3,30 pero que con su codigo me harian un 4. Yo iba convencido de contratar un 3,30 asi que tampoco le di mas vueltas, ni le pedi que me lo firmara por escrito ni nada...

Bueno, volviendo al caso. Ahora a las 2 iré a hablar con el a ver que me dice. En caso de que no me convenza, que debo pedir para poner una reclamación contra su persona? Mas que nada para que su superior tenga constancia de lo sucedido...

Repito, me daba igual un 3,30... ya que iba con esa idea, me jode que me diga un 4 y tenga un 3. Un saludo

No Leído 21-may-2012, 11:52
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Lo has contratado en un stand... en tal caso te tiene que dar un 4%.

Llama a ING y te lo rectificarán.

Salu2.
No Leído 21-may-2012, 12:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Lo has contratado en un stand... en tal caso te tiene que dar un 4%.

Llama a ING y te lo rectificarán.

Salu2.
No, lo he contratado en oficina. Voy a llamar a Ing a ver que me dicen..
Le he enviado un correo al agente y de momento no me ha contestado.

Acabo de llamar y me dicen que espere hasta el miercoles...
Cosas raras, pero bueno esperare:

Viernes: Interes 1,algo
Hoy, Lunes: 3,30
Miercoles: Segun ellos ya tendre el 4

Cosas mas raras, pero bueno..

Gracias tucapital

Última edición por manu19 fecha: 21-may-2012 a las 12:20
No Leído 21-may-2012, 12:17
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
También tenía entendido que ofrecía ese 4% en las oficinas... llama a ING y posiblemente te lo rectificarán, al menos insiste que te sientes engañado si no rectifican... y amenzales con denunciarlo en los foros: a ING le importa mucho su imagen en internet y de hecho leen los foros y webs como www.tucapital.es

Salu2.
No Leído 23-may-2012, 10:50
Miembro

Ayuda para reclamar !!

Como me esperaba acabo de llamar y me dicen que nanai, que un 3,30 y que un 4 no me pueden dar, que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.
Le envie un correo electrónico al señor que me lo hizo (que segun me entero no es oficina oficial, es nationale-nederladen (aseguradora o algo asi)) y no me ha contestado.
Le acabo de volver a llamar y esta reunido.

Voy a llamar y decirle que que pasa, y en caso que no me lo soluciones (que supongo que no lo hara) voy a poner una reclamación. ¿Como lo hariaís? Habia pensado ir a la oficina general de valencia aunque pierda tiempo y luego comentar tambien por twetter el problema.

Creo que todo viene de que los comerciales cobran comision dependiendo de la cantidad de la primera OTE. Le dije que me pasara 100 euros al 3,30 y me dijo que si pasaba 12000 me hacia un 4%. ¿ Que mas le daría a el? Supongo que sera eso.

Me siento estafado con ING y este comercial ya que me dijo que aunque en el contrato no estaba estipulado, con su numero de comercial aplicaban directamente un 4%. ¿ Cupa mia por fiarme? Supongo que también

PD: Pienso abrir un post en cada foro para que esto se sepa

Última edición por manu19 fecha: 24-may-2012 a las 18:07
No Leído 23-may-2012, 11:04
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Yo tuve un problema parecido y les hice revisar las conversaciones grabadas...al tiempo me llamaron, me dieron la razón y me soltaron la pasta.

No me lo podía creer, fue la primera vez (y única) que una reclamación a un banco se ha solucionado dentro del banco sin tener que denuciarlo fuera.

Si te ofrecieron el 4% exige que te lo den y que hablen con el comercial que te lo vendió. Al final te lo darán y abroncarán al comercial por listillo...
No Leído 23-may-2012, 11:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rama Ver Mensaje
Yo tuve un problema parecido y les hice revisar las conversaciones grabadas...al tiempo me llamaron, me dieron la razón y me soltaron la pasta.

No me lo podía creer, fue la primera vez (y única) que una reclamación a un banco se ha solucionado dentro del banco sin tener que denuciarlo fuera.

Si te ofrecieron el 4% exige que te lo den y que hablen con el comercial que te lo vendió. Al final te lo darán y abroncarán al comercial por listillo...
la reclamación la hiciste por telefono?
El tema es que la conversación con el yo la tuve en persona.. parece que ahora voy a tener que ir con una grabadora en el bolsillo..
No Leído 23-may-2012, 18:06
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Cita:
Originalmente Escrito por manu19 Ver Mensaje
la reclamación la hiciste por telefono?
El tema es que la conversación con el yo la tuve en persona.. parece que ahora voy a tener que ir con una grabadora en el bolsillo..
Todo fue por tfno, por eso después de oir las grabaciones me dieron la razón (que ya era mía pero ellos no lo sabían...).

Si te ha pasado eso con esa persona probablemente le haya pasado a alguien más y, si son tan honestos como parecen, te darán la razón.

La cuestión es no dejarse estafar por nadie y menos por los bancos. Sea mucha o poca pasta.
No Leído 23-may-2012, 18:14
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
a ING le importa mucho su imagen en internet y de hecho leen los foros y webs como www.tucapital.es

No Leído 23-may-2012, 18:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rama Ver Mensaje
Todo fue por tfno, por eso después de oir las grabaciones me dieron la razón (que ya era mía pero ellos no lo sabían...).

Si te ha pasado eso con esa persona probablemente le haya pasado a alguien más y, si son tan honestos como parecen, te darán la razón.

La cuestión es no dejarse estafar por nadie y menos por los bancos. Sea mucha o poca pasta.
Por fin a las 12 he hablado con el chaval que me atendió.
En principio me ha dicho que si, que es que cambiaron la promoción y que lo sentía pero que no podía hacer nada... (recalco que con el todo han sido buenas palabras)
Que si quería podía ir a bankia, cancelar la OTE y luego el me hacia un deposito al 3,60. Yo con mi cara de ya que si quisiera eso, me lo hacia yo desde mi casa. Realmente, creo que ellos cobran comisión o se llevan un porcentaje de la primera OTE porque yo iba a hacer la OTE de 100 euros al 3,30 y me dijo que si la hacia de 12000 me hacia el 4%. Es más con un comercial de un centro comercial, no la hice porque se puso pesadito con hacer la OTE con todo el dinero que pudiera.

Bueno, después de eso, yo le he dicho que muy bien, que también le llamaba para decirle que iba a ir a la oficina central de valencia e iba a poner una reclamación, nada personal pero si contra su persona, porque me sentía de cierta manera estafado. Realmente no me he sentido bien diciendo esto, y he notado al chaval nervioso, me decia que no era necesario llegar a esto, que no estan las cosas bien, me repetia otra vez lo de que me devolvia el dinero y me hacia un 3,60, pero yo quería un 4% que es lo que acorde con él. (Ha sido una situación bastante incomoda, porque no se en las condiciones que estan, y me sabría mal que lo despidieran o meterlo en un aprieto, pero bueno...).

Bueno, el caso es que como he seguido en mis trece de que lo sentía pero iba a poner la reclamación porque me sentía engañado, me ha dicho que no la ponga aún, que va a hablar con el director de la sucursal (o lo que sea ya que es ing seguros), y me llamara personalmente el director para concertar una cita.

Decir que el Lunes le envie un mail a el y no he recibido respuesta aún. Aparte de estar intentando hablar con él desde ayer.

Que hariaís en mi situación; quiero decir, hasta cuando esperaríais la llamada del director?

PD. No me jode tener u 3,30 en vez de un 4%. Me jode el sentirme engañado. Me jode que me diga, que no, que es que él no lo sabía... Joder, trabaja allí. Me jodería mucho que me hubiera engañado por llevarse mas comisión de unos miseros 12000 euros.

Gracias por las opiniones.
No Leído 23-may-2012, 23:09
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Pon la reclamacion ya. No esperes ni un minuto mas.
Y si encuentras algo mejor, sacale todas las perras.
Has topado con el tendero de ING por lo visto.
No Leído 24-may-2012, 17:56
Miembro

Incidencia abierta. Menuda diferencia de trato

Desde aquí mi recomendación: Ir siempre a una ofician ING no a una oficina Ing Nationle-Nederland. No es lo mismo, el trato no es el mismo, las ganas de colarte productos no son las mismas.

A todo esto a la 1 he hablado con el director, encargado, lo que sea... y cuando le he comentado que tenia la grabacion de la conversación que mantuve ayer con el d chico que me atendió, se ha puesto un poco nervioso... que si lo estaba amenazando, que si era coacción... y yo flipando... porque solo le quería hacer ver, que lo que estaba contando era cierto.
Bueno ha quedado que mañana me llamaria el chico que me atendió para no se que y no se cuanto... (seguir evitando reclamaciones supongo).
Decir que ni tenia noticias del problema, ni tenia orden de llamarme (cosa que se supone que debería de tener)

Después de la conversación que bajo mi punto de vista no ha llegado a nada, me he ido a la oficina central de valencia, y la chica me ha dicho que están teniendo muchísimos problemas con ellos y que si.. COBRAN COMISION DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE LA 1ª OTE y que además saben que desde hace 2 meses no pueden ofrecer un 4%.

En 2 o 3 dias ING se pondrá en contacto conmigo para decirme su decisión.

De todas maneras y sea cual se la decisión que tomen, cuando me las digan iré a la oficina que estuve a pedir las hojas de reclamaciones (a ver si me las queiren dar ) y volver a explicar el caso. Me ha comentado un compañero que también esta el defensor del cliente o algo asi (primera vez que lo escucho) y si existe también reclamare por ahí.

¿ Que voy a reclamar? ni idea. Solo que me siento engañado por esa oficina y por esa persona.

Resumen. Siempre, siempre a una oficina oficial ING, nada de ING National Nederlanden. Parecen pero no es lo mismo.

Última edición por manu19 fecha: 24-may-2012 a las 18:00
No Leído 25-may-2012, 14:00
ateak ateak está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
pues sobre lo de que hace 2 meses que no pueden ofrecer un 4%, yo lo he contratado este mes, la cuenta naranja al 4% durante 4 meses, en un stand en barcelona
No Leído 25-may-2012, 14:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ateak Ver Mensaje
pues sobre lo de que hace 2 meses que no pueden ofrecer un 4%, yo lo he contratado este mes, la cuenta naranja al 4% durante 4 meses, en un stand en barcelona
No pueden ofrecerlo ING NN, que antes si que podían.
No Leído 25-may-2012, 14:11
Miembro

A la espera de ver que me dicen con la incidencia. Me lo esten mirando también por twitter ( Se ve que intentan solucionar los problemas para que no se vea mala imagen en internet, porque en 5 minutos se pusieron en contacto conmigo para pedirme datos y tal).

El lunes a la oficina a por la hoja de reclamaciones y me he enterado de la existencia del Defensor del Cliente Bancario.

Como me solto el director...

- "¿ Te que te crees que va a servir reclamar?"

Pues ya veremos señor. Pero como le dije, ya no estoy reclamando por 5 euros al mes.

PD: Como tengo las llamadas grabadas, hoy me llaman de la oficina con un numero oculto. Les he dicho que si quieren algo que me llamen de un numero público, como todo el mundo.

Última edición por manu19 fecha: 25-may-2012 a las 14:15
No Leído 29-may-2012, 14:35
Miembro

Un 10 para ING

Solucionado.
Ing me aplica el 4%

Como dije, intentar ir a oficinas oficiales porque la diferencia se nota y mucho.
Ing debería controlar mas a NN, ya que aunque según ellos no son ING, pertenecen al mismo grupo y la entrada de la oficina pone en grande: "ING DIRECT".

Lo dicho: Un 10 a ING.

Debería ir a ponerles una reclamación a la oficina. Aunque hoy 0 de ganas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc