En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

ayuda prestamo y financiera...  

Herramientas
No Leído 19-may-2006, 17:04
finrs finrs está desconectado
Usuario

Lugar: alicante
ayuda prestamo y financiera...

hola buenos dias queria hacer una consulta . haver os explico el caso . quiero pedir 26000 € para la compra de un coche , mi contrato actual es por ett y asta agosto no me cojen en la empresa , tengo un aval con contrato indefinido cobrando 450 € ( media jornada ) , me han dicho que no me darian el dinero por mi contrato... a pesar de que la nomina es de 1970 €... anteriormente trabaja con contrato indefinido cobrando 900 € en otra empresa pero ace ya de esto unos 6 meses.. mi pregunta es puedo pedir el prestamo con mi antiguo contrato o el que tengo ahora retocarlo y poner que estoy en la empresa fijo? se enteraria el banco o la financiera? se que no es muy legal pero es una ocasion que me a salido ahora y no puedo esperar hasta agosto... perdon por el tocho ! espero respuesas , gracias!!

No Leído 19-may-2006, 23:27
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Antes de nada deberias ir a tu banco de confianza y solicitarlo, explicales el caso y pon el coche como aval aparte de tu nómina.

En cuanto a lo engañar al banco a ver si piensas que una entidad financiera es como cuando enseñabas las notas a tus padres y cambiabas un 3 por un 8!!

Sino tienes un trabajo fijo, y se trata de un trabajo temporal con un salario tan bajo no te lo concederán, te pedirán un aval (de valor superior a esos 26000) asi que sino tienes propiedades por un valor de unos 60000 euros ve buscando algún avalista u olvidándote del coche.

Un saludo
No Leído 29-may-2006, 11:25
sanroman78 sanroman78 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Siento decirte que seguramente un Banco no te conceda ese crédito por el momento.Si realmente te urge la compra del coche te aconsejo que acudas a la entidad financiera que mejor condiciones te ofrezca.

Si deseas que te ayudemos desde Banservices a encontrarla ,no dudes en consultarnos al 91 1022888 .Estamos en la calle Génova 7.

Suerte y un saludo
No Leído 29-may-2006, 22:40
Su Negociador Su Negociador está desconectado
Usuario

Lugar: Coruña
En una financiera de marca, tipo Ford Credit, BMW Financial Services, tragan casi todo lo que les presentes.

Lo importante es que no tengas incidencias de Asnef, RAI, etc....

Si estas limpio de incidencias con una nomina de 1900€, te financian el coche fijo, ademas como los comerciales son los primeros interesados en vender el coche, si hay que "arreglar" algun papel, ya veras como el propio comercial te "ayuda".

Eso si tiene que ser una financiera propia de marca. No valen las del tipo "hispamer", "Fiananza", etc....

En el caso de acudir a un intermediario financiero ni se te ocurra soltar un centimo por adelantado, pagale cuando te realice la operacion.

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc