En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros.  

Herramientas
No Leído 23-feb-2008, 11:12
arapio505 arapio505 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por aTg Ver Mensaje
Vale, que cuirioso que no hables del metodo que comento para robar el dinero en mi post anterior, quiza es porque te he cazado xD
Tu sabes lo que es el mercado Forex? y la cantidad de miles de millones que se mueven al dia? es el mayor mercado financiera del mundo, eso que comentas en forex no se podria hacer,o eso creo vamos.

Saludos.

No Leído 23-feb-2008, 12:02
JFWinter JFWinter está desconectado
Miembro

Cita:
Vale, que cuirioso que no hables del metodo que comento para robar el dinero en mi post anterior, quiza es porque te he cazado xD
Si Atg, me has cazado, jeje, que bueno, mira, si no te he respondido es por que cada vez que te he preguntado algo tu no me has respondido, y si no recuerdo mal con esta es la tercera vez que lo haces, esa era la razón, pero te responderé, la respuesta a tu pregunta es si y no, todo depende, teóricamente si se puede hacer, pero con matices, en primer lugar depende del broker, que permita o no enviar órdenes al mercado con con una diferencia tan grande como la que planteas, normalmente no lo permiten, suelen permitir desviaciones grandes sobre el precio actual, pero tan grandes creo que no, aunque no estoy seguro del todo, habría que preguntar al broker si permite esas colocaciones de órdenes, o quizás también la no permisión de esas operaciones venga del organismo regulador del mercado, pero sinceramente no lo se, es cuestión de probar.

También te digo que no es la primera vez que eso ocurre, o algo parecido, yo eso lo he visto hacer en los futuros, con un rango de 800 puntos, en cierta ocasión fué por un error de MEFF, pillaron a una persona 1 contrato con 800 puntos, pero al ser un error de MEFF al finalizar el día se anuló esa operación y se le devolvió el dinero a su dueño, como si no hubiera ocurrido nada, pero lo que planteas la verdad es que no lo se, pienso que no se puede hacer, pero no lo se con seguridad.

Por lo tanto no seas tan listo, que comienzas a parecerte al Bolsines.

Y ahora a ver si respondes a mi última pregunta, porqué Msdos y no Arapio?
No Leído 23-feb-2008, 19:22
Chicotyko Chicotyko está desconectado
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
Te voy a contestar yo si no te importa, porque se que es lo que te dirá:

MSdos porque es moderador del foro al cual conocen y creen que por ser una persona a la que conocen no les podrá fallar, en cambio Arapio, tal vez no sea tan conocido, por lo tanto existe esa desconfianza.

Pero bueno, ellos que sigan especulando, que los que se van a llenar los bolsillos no van a ser ellos.

A veces la desconfianza no es tan buena.
Ya os contaré en unos meses, pasaré por el foro solo para dar la lata un rato :P.

Saludos y...lean mi firma

Última edición por Chicotyko fecha: 23-feb-2008 a las 19:24 Razón: faltas de ortografia
No Leído 23-feb-2008, 19:43
aTg aTg está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Porque solo tienes que leer algun post de arapio para darte cuenta que no tiene ni idea de ni de donde sale el dinero.
No Leído 23-feb-2008, 23:01
NOOB

Cita:
Porque solo tienes que leer algun post de arapio para darte cuenta que no tiene ni idea de ni de donde sale el dinero.
A veces la ignorancia es un privilegio.

Cuando vas a un restaurante chino y os encanta la comida, es mejor no saber lo que es hasta que acabes la comida, incluso es mejor no saberlo nunca, mientras que te haya gustado lo demas no importa
No Leído 24-feb-2008, 01:52
Miembro

Cita:
Sin comentarios.... personas como tu mejor ignorarlas,

Saludos,
No Leído 24-feb-2008, 21:48
bolsines bolsines está desconectado
Miembro

JFWinter XXXIII

Cita:
Originalmente Escrito por bolsines Ver Mensaje
Damas y caballeros:

Tal y como dije desde el principio, JFWinter deambula por la red intentando vender a algún ingénuo su cuento.

Recientemente lo ha intentado en el foro burbuja inmobiliaria. Eso sí, se nos ha vuelto vago: ya ni se molesta en sus demostraciones increíbles, sino que simplemente les remite a este hilo, en el cual todos, según él, hemos quedado convencidos de su sabiduría. (¿¡!?)

Ahora bien, los foreros de burbuja inmobiliaria han sido muy expeditivos, lo más bonito que le han llamado ha sido estafador y, sobremanera, han sido muy prácticos: no le siguen el rollo.

Queda demostrado como, repito, dije desde mis primeras intervenciones, que este elemento venía contando este cuento en este y en otros foros y, también dije, que nos le volveríamos a encontrar por la red. ¿Qué no habra sido capaz de hacer o será capaz de hacer en el futuro con otros nicks que desconocemos?.

Si alguien desea pasarse por el otro foro a comprobarlo, este es su enlace:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ad.php?t=52914

Buenos días y adios.
Quien los euros multiplica por mil

no chatea por aquí a pedir

entonces, por qué mendigas cien mil.
No Leído 24-feb-2008, 22:08
Miembro

Este hombre ya da pena, pobrecito.

Te regalo otra captura de como va la cuenta ahora mismo, no te la he puesto antes por que estaba esperando que se abriera el mercado, "disculpa" los borrones que he hecho,pero me voy a la cama rápidamente, he tachado hasta las operaciones que he dejado pendientes, para no darte pistas, no vaya a ser que "me copies"

PD-Si empecé con 7.351,87$ el jueves pasado y ahora mismo va con 8.526,75$, si supieras restar sabrías que llevo ganado 1.174,88$, o lo que es lo mismo, un +-16%, sigue trabajando por 1.000 euros al mes Bolsitos, sigue explotado como un cabrón, jeje.

Última edición por JFWinter fecha: 25-feb-2008 a las 00:41
No Leído 25-feb-2008, 01:46
NOOB

Eso es con dinero real o es una cuenta demo?

Lo digo porque pensaba que era la cuenta de 60€ que te prestaron para trabajar.

Si no es esa cuenta la de 60€, que se sabe de esa cuenta?
Por poco que ganases, es muy interesante saber algo de la misma para callar bocas.

Saludos.
No Leído 25-feb-2008, 11:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chicotyko Ver Mensaje

Por poco que ganases, es muy interesante saber algo de la misma para callar bocas.

Saludos.
xD te piensas que te va a hacer rico? si es capazde eso en cuanto pueda valerse con sus propios fondos te va a dejar tirado si le prestas la pasta. Como mraleja a este post sepodria decir
- inteta ganarte tus propia comida y no busques al genio de la lampara que va a multiplicar tu dinero
No Leído 25-feb-2008, 13:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chicotyko Ver Mensaje

Saludos.
Es esa misma cuenta la que dice el, lo que pasa que la paltaforma de forex es muy rara y en vez de mostrarlo en $ lo muestra en centimos de dolar,

ahora va por 85,73$,

aqui podeis ver todas las operaciones desde el comienzo,

http://www.somosinternet.info/Statement.htm

Saludos,
No Leído 25-feb-2008, 14:37
Miembro

JFWinter XXXIV

Cita:
Damas y caballeros:

Tal y como dije desde el principio, JFWinter deambula por la red intentando vender a algún ingénuo su cuento.

Recientemente lo ha intentado en el foro burbuja inmobiliaria. Eso sí, se nos ha vuelto vago: ya ni se molesta en sus demostraciones increíbles, sino que simplemente les remite a este hilo, en el cual todos, según él, hemos quedado convencidos de su sabiduría. (¿¡!?)

Ahora bien, los foreros de burbuja inmobiliaria han sido muy expeditivos, lo más bonito que le han llamado ha sido estafador y, sobremanera, han sido muy prácticos: no le siguen el rollo.

Queda demostrado como, repito, dije desde mis primeras intervenciones, que este elemento venía contando este cuento en este y en otros foros y, también dije, que nos le volveríamos a encontrar por la red. ¿Qué no habra sido capaz de hacer o será capaz de hacer en el futuro con otros nicks que desconocemos?.

Buenos días y adios.
JFWinter que estás en el olimpo, alabado sea tu nombre, haznos llegar tu sabiduría, cúmplanse tus operaciones así en el ibex como en el forex.
Tus sabios consejos dánosles hoy, perdona nuestras dudas así como nosotros te perdonamos tus fantasias, no nos dejes caer en los timos más líbranos de tus engaños.
Amén.
No Leído 25-feb-2008, 17:57
Miembro

se agradece que que los que ganan vayan sotando algo d informacion, es muy dificil conocr ls mercados de cero.
No Leído 25-feb-2008, 18:33
Miembro

Cita:
se agradece que que los que ganan vayan sotando algo d informacion, es muy dificil conocr ls mercados de cero.
Sobre todo si esperas a que te llegue la ciencia infusa.
No Leído 25-feb-2008, 18:37
Miembro

jajaj, si, era para tomar el pelo al tontillo del foro el bolsines, la cuenta al ser mini está en céntimos, así, es, la que he abierto yo no son céntimos, esa está expresada en dólares enteros.

No creas que es tan complicado, hoy la podía haber doblado ya, pero que mala suerte, por 4 céntimos no me entró la orden que tenía puesta, otro día será, a ver si para mañana ya la tengo en 100$, o lo que es lo mismo, 10.000 céntimos de $, de lo contrario voy a tener que esperar unos días más para doblar, que es el objetivo principal ahora mismo.

Tranki que ya fliparás, jeje, saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Inversor Dextra Ver Mensaje
Eso ya me parece mas normal, pero tiene merito estar operando con 60€. Espero JFWinter que logres esos 300.000€ pero en 2 meses seguro que no. Yo estoy con una demo del broker ACM he empezado con 85.000 €/$ y ahora llevo 87.173 €/$ osea una ganancia de 2.173€ en una noche pero estamos hablando de un buen colchón pero con 60€ no tienes casi margen entonces hasta que no logres un buen fondo no vas a poder operar bien.

Esque sinceramente hasta que no lo ha aclarado arpio estaba flipando, las cifras que salen ahora ya me parecen normales.

Haber si tienes suerte, oye haber si te conectas al messenjer alguna vez que tengo que hablarte de un par de cosas.

Un saludo a todos.

No Leído 26-feb-2008, 14:30
Miembro

JFWinter XXXV

Cita:
Damas y caballeros:

Buenos días y adios.
Al gran JFWinter
tahúr
príncipe de los timadores
consul de los trucadores
sumo pontífice de los embaucadores

"Que la tierra te sea leve".
No Leído 27-feb-2008, 18:45
NOOB

Cita:
Al gran JFWinter
tahúr
príncipe de los timadores
consul de los trucadores
sumo pontífice de los embaucadores

"Que la tierra te sea leve".
bolsines, tu no tendras muchos amigos no?
Deja que demuestre y luego especula.
Es como si vienes proponiendo una formula que solo tu conoces para ganar dinero en paginas web y sin querer ver tus explicaciones me pongo a insultarte y a reirme de ti.

Dale tiempo al tiempo, que todos tenemos nuestro sitio en algun lado y creo que el tuyo no es ese, asi que deja de pinchar el tema y dedicate a prestar mas atencion antes de hablar.

Saludos
No Leído 18-ene-2010, 01:13
SuperLA SuperLA está desconectado
Usuario

JFWinter, he leído TODO (puf) el thread y me gustaría poder hablar contigo en privado, preferiblemente por comodidad via email. Si puedes envíamelo por Mp.
No Leído 18-ene-2010, 04:27
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Este hilo es del 2008. A saber por dónde andará JFWinter. Yo hace ya mucho tiempo que no lo veo por aquí.
No Leído 18-ene-2010, 19:49
SuperLA SuperLA está desconectado
Usuario

¿Alguien sabe que fue de él? Parece que su método infalible y todopoderoso no era tanto como contaba. De todas formas no creo que intentase timar a nadie. Pero pecó demasiado de orgullo.
No Leído 31-ago-2011, 00:40
Diligente Diligente está desconectado
Miembro

bien, yo tengo 100.000 euros, dime por privado que hacer con ellos y como me vas a hacer ganar 300 al dia, aunque tengo dias de ganar 4000 en el ibex, sin ir mas lejos, hoy con arcelor mital, gane cerca de 8000 euros, comprando a 13,30 y vendiendo a 14,60, pero cambiaria esto por 300 al dia.
admito sugerencias de todo el mundo
No Leído 31-ago-2011, 01:45
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Diligente: El hilo es de hace años.

No haces honor a tu nick.
No Leído 01-sep-2011, 00:26
Diligente Diligente está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Diligente: El hilo es de hace años.

No haces honor a tu nick.
te confundes, otro forero escribio antes que yo, y el post estaba en primera pagina, por eso escribi, lo que pasa es que ese forero ahora ha borrado el mensaje
No Leído 01-sep-2011, 12:01
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Más bien yo creo que los administradores lo borraron, porque ha pasado lo mismo en varios hilos. Sería alguien haciéndose publicidad, seguramente.
No Leído 14-sep-2011, 17:38
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Independientemente de troll o no troll soy consciente de que hay gente muy buena operando en bolsa que a la hora de operar con dinero real SE CAGAN.

Es decir, tu puedes tener un método de especulación muy bueno pero si no te sobra el dinero no tienes pelotas de operar en los mercados. Una cosa es una cuenta demo que todos podemos ponernos a operar en ella ya que si perdemos no pasa nada y otra es operar con dinero real.
No Leído 26-nov-2013, 12:56
nicktrader nicktrader está desconectado
Usuario

Lugar: girona
Cómo puede ganar 500€ cada día

Gana dinero¿Estás buscando un ingreso adicional? o simplemente ¿quieres invertir eficazmente su dinero sin dejar la comodidad de su hogar? Si es así, en esta página usted aprenderá cómo puede ganar 500€ cada día, con una estrategia única y fácil de manejar con miles de opciones binarias comerciales. ¡Esta oportunidad es real y reconocida! Gana dinero!

Gana dinero facilmente

En primer lugar, te explicamos ¿qué es una opción binaria?

Una opción binaria es la inversión de valores promedio en Internet, comprensible y más rentable para los principiantes. El comercio de opciones binarias sólo le pide una cosa, hacer la elección entre: Apuesta por el aumento (+) o disminución (-) de una acción durante un período de tiempo, que por lo general dura entre 10 y 15 minutos. Ganarás casi el doble de su inversión por cada operación ganadora.

Gana dinero con unos simples pasos mira http://ganar-dinero-rapido.com/

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc